Imagen que se repite a diario de la estación de Bus de Tarifa, y más ahora en verano... una estación cerrada, sin información , ni posibilidad de acceso a un aseo, gente apelotonada, Un techado que no cubre nunca el sol, ni la lluvia (en invierno)y cuando hace viento que es lo normal en esta zona nos dá de lleno.. Sabado cerrado todo el día (que és cuando más gente hay...)

El domingo abre dos horas al día...Entre semana servicios mínimos y a las 18:00 cerrado, la página web de COMES desfasada, nadie atiende el teléfono de información, Esta es la imagen de Tarifa ya no solo hacia al Turismo sino a los mismos que vivimos allí.. La empresa de COMES culpa a Tarifa y estos a COMES, pero al usuario diario/trabajador nos pilla en medio. Ya ni te cuento el turista que no entiende el idioma (normalmente) que no se explica como puede haber una estación cerrada. Y los horarios estan escondidos en una ventana que hay que ser adivino para saber donde está...¿Solución?

5 Comentarios
spman80

8 Aug 2017, 18:23

Segundo Teniente de Alcalde de Tarifa.

Delegado del Área de Turismo; Obras y Servicios.

Titulado en FP1 Administrativo

D. Sebastián Galindo Viera (Grupo Andalucista)

paganoebrio

8 ago 2017, 18:10

Gracias PSOE-Andalucía!!!!

kirtash_91

8 ago 2017, 21:18

Si van a hacer eso que hagan como la de bilbao, es abierta pero con techo, al menos si llueve o hace sol la gente puede estar cubierta.

burgales

9 ago 2017, 9:24

-Hay que privatizar
+Si ya esta privatizado
-Pues ha que privatizar mas

er_banana

8 ago 2017, 19:54

En mi pueblo la parada de autobuses también está cerrada a cal y canto la mayor parte del día, ojo

Más noticias