41 Comentarios
doowap

8 Aug 2017, 15:12

Lo triste es que no tengan más medios para contenerlos

srmustiov

8 ago 2017, 15:38

Yo sinceramente no se que espera la gran mayoría de usuarios de esta pagina, ¿que la policía se quede de brazos cruzados mientras entra una "horda" de unos 200 inmigrantes ilegales a territorio Europeo? No sé, pregunto. Tal vez deberían pararles a besos y abrazos, yo que se.

PD: Remarcar que lo de la lesión es normal, no puedes intentar parar a una persona que va corriendo de una patada, no va a salir bien. Lo mismo por el que va repartiendo porrazos a todo el que entra (en plan sellando el ticket) pero es lo que digo, ¿que hacen en esa situación? Intentan pararlos o dejan que entren de manera irregular. Shit happens

doowap

8 ago 2017, 15:12

[*2*] @la_cebolla_maldita es verdad, que brutalidad, si para pararlos solo basta con pedírselo por favor.

ppfobico

8 ago 2017, 15:16

Karma instantáneo!

Por otro lado: la policía intentando manipular la verdad? mintiendo? falseando? acusando a inocentes?...
No me lo creo

modo ironía/off

eldelaboina

8 ago 2017, 15:30

[*2*] @la_cebolla_maldita imagínate que te persiguen corriendo unos malechores y al pasar al lado de un grupo de policías éstos te dicen: "Lo siento amigo, no podemos ayudarte porque intentar detenerlos sería tratarlos como animales"

Los policías está hay realizando una labor arrisgada en la frontera y los criticais porque no trataron a esas "personas migrantes"con besitos, abrazos y caricias

dreikandersen

8 ago 2017, 15:49

7 policias para 200 buena proporción. Lo que deberíamos hacer aunque duene duro poner muros muchisimo mas altos y dificiles de escalar, no es normal que cada pocos dias entren 1000 personas. Eso sin contar los rescates marinos.

theokoles

8 ago 2017, 16:45

[*1*] @aupareusdeportiu se t'ha colat el català ;P (d'un de cambrils)

belthazor

8 ago 2017, 17:37

[*11*] @srmustiov ¿y exactamente qué han logrado lanzando porrazos y dando patadas, además de lesionarse a sí mismos? Porque no han detenido ni a uno, se han limitado a soltar hostias como si fueran la policía de una dictadura

paganoebrio

8 ago 2017, 15:54

Es muy triste que no haya mas medios para contenerlos, entrando por una valla de mierda como Pedro por su casa, yo ponia murallas de piedra verticales, y habra gente que aun se queje porque el policia intente hacer su trabajo,pero en fin, nos han metido que la inmigracion ilegal y el dumping laboral es algo bueno.

nahgur

8 ago 2017, 15:39

[*10*] @sitrio ¿Ha conseguido algo con esa acción además de ******* la pierna? No, así que no creo que sea tan loco replantearse si ha sido buena idea.

la_cebolla_maldita

13 ago 2017, 17:02

[*9*] @eldelaboina ¿Cómo puedes tener tanta cara?

nahgur

8 ago 2017, 15:16

"Le rompen" si le pones la zancadilla a una gran masa de personas que están a una pierna de lograr cruzar ¿Que puede salir mal? Igual en estos casos debería haber un protocolo que se extienda a hacer algo más que "impide el peligro a cualquier coste" como da la impresión que ocurre a veces, todo esto asumiendo que nuestra policía es muy eficiente en muchos aspectos, pero cosas como esta demuestran que hay margen de mejora.

twoinarow

13 ago 2017, 17:02

[*22*] @mikkel40 No había visto esta mierda de comentario. Ojalá algún amigo ilegal mío te rompa la tibia y, de paso, esa cara horrenda que tienes.

doctorspock

8 ago 2017, 16:08

[*11*] @srmustiov Lo que esperamos como ciudadanos es que no nos mientan. Estan dificil de entender?

nahgur

8 ago 2017, 21:06

[*15*] PISTA: ¿Por qué de todos los agentes solo se rompió la pierna el?

irokman

8 ago 2017, 18:55

[*17*] @dreikandersen Lo que deberíamos poder hacer es devolverlos al otro lado del muro en cuanto crucen. Así se terminaría el efecto llamada y dejaríamos de ver gente jugándose la vida haciendo parkour sobre vallas con cuchillas.

doctorspock

8 ago 2017, 18:22

[*26*] @theokoles Quien podria imaginarse semejante estrategia policial!!

[*27*] @theokoles Si solo fuera eso, por desgracia la policia esta llena de gañanes que no se entiende como han podido pasar un control psicotecnico. Cada vez que hay una votacion vamos mi mujer y yo andando al colegio con la perra y nos quedamos fuera por turno esperando a que el otro vote.....espantados nos quedamos con las conversaciones de los Policas Nacionales y eso que cada vez son distintos....es una lastima porque muchos policias realmente son buenos profesionales y entienden cual es su trabajo, pero la moralla esta al 50%.

dreikandersen

8 ago 2017, 22:36

[*31*] el problema es que es muy difícil, entre que no van documentados, mienten sobre su ligar de residencia porqué hay países sin leyes de devolución y tardan mínimo 3 meses... La inmigración se debe permitir pero legal y sabiendo quién entra. Otro problema es con los rescatados en el mar.

betiquillo92

9 ago 2017, 13:37

Es que estos policías no se enteran. Para parar a una masa de gente que entra ilegalmente en un territorio hay que darles besos y abrazos, muchos besos y abrazos.

theokoles

8 ago 2017, 16:57

[*25*] @lutzy73 no creo que debamos generalizar hablando de mayoría pero sí es cierto que dentro del cuerpo hay gente que moralmente no está capacitada. El documental de las cloacas del estado lo confirma.

theokoles

8 ago 2017, 16:55

Pues qué queréis que os diga. Vista la proporción, la preocupación de los policías debería haber sido cerrar la puerta, y no ponerse a dar porrazos a tutiplén. Ya se preocuparan después de los que han pasado.

lutzy73

8 ago 2017, 16:55

El testimonio de un policia tiene "presunción de veracidad" y pueden joderte la vida a poco que se lo propongan. Pues por cosas como estas o bien su testimonio tendría que valer igual que el presunto delincuente, o cada vez que se le pillara alguno en una mentira, expulsarle del cuerpo. En este pais hay más delincuentes con placa que sin ella.

birxov

9 ago 2017, 13:46

[*11*] @srmustiov sobre todo si no sabes dar patadas xD. Porque lo haces como si fuera un balon de 1kg, con un mal apoyo del pie y la rodilla (podia habersela jodido y eso es peor si cabe), con 20-30kg de sobrepeso y con otros 20 años de mas sin haber dado nunca patadas (la elasticidad muscular se pierde).

En resumen un temerario que se jode la pierna de apoyo y como siempre he escuchado a mi padre "manolete si no sabes torear pa qué te metes".

eldelaboina

13 ago 2017, 23:23

[*39*] @la_cebolla_maldita porque soy calvo, la cara me llega hasta la nuca XD (y no es coña lo de que soy calvo)

Sigo pensando lo mismo, y cuando pienso en cómo o dónde acabará esa gente que entra me acuerdo del Barrio del Príncipe de Ceuta, territorio que desde mi punto de vista hemos perdido

Un saludo amigo, por cierto, te doy positivo por tu cuidada ortografía y por tus buenas formas ;)

sitrio

8 ago 2017, 15:48

[*1*] @aupareusdeportiu Un diccionario de la RAE para escribir bien "esperaba".

sitrio

8 ago 2017, 15:46

[*13*] @nahgur A ver pero tu eres consciente de que si no se hubiera realizado esa estampida el no se habría roto nada verdad? Y que si ya se que el también tiene su parte de culpa evidentemente para empezar que esa patada es lamentable ya se esta cayendo antes de darla, pero otra vez que hace si no? Los deja pasar? Hiciera lo que hiciera le ibais criticar igual total es la moda meterse con la policía hagan lo que hagan no? En fin espero que lo entendáis bien a lo que me refiero

la_cebolla_maldita

14 ago 2017, 17:13

[*40*] @eldelaboina ¿Pero te das cuenta que esa gente corre despavorida a nuestras tierras no para que los traten a patadas?
¿Les gustaría huir de su hogar, de su país, de sus costumbres, al extranjero en que mucha gente le mirará mal y hasta les insulten por su raza o religión?

Tienen la suerte de no venir en pateras y les pagamos con patadas la oportunidad de que dejen de estar a su suerte con las mafias que pueblan el norte de África...

Yo soy inmigrante y te aseguro que me repugna esta situación.

sitrio

8 ago 2017, 15:36

Me flipa que aquí el mal parado que es el policía el cual fácil va a estar de baja igual medio año o mas e incluso podría tener que retirarse y aun así aquí busquéis escusas tales como que es culpa suya, que como se atreven a tratar así a los que están cruzando la puerta de manera ilegal, que si la policía esta ocultando la verdad o manipulándola.... Joder un poco de respeto tíos, que iban hacer si no? No es que tengan muchas opciones por desgracia.

la_cebolla_maldita

14 ago 2017, 17:16

[*40*] @eldelaboina Lo más gracioso es ver cómo pasas por alto los porrazos y las zancadillas que les hacen. ¿Tú te crees que no saltarían los SJW pro animalistas si les hacen las mismas cosas a un rebaño de lo que sea?

aupareusdeportiu

8 ago 2017, 15:06

intenta hacer una zancadilla/dar una patada a alguien que va corriendo y se hace daño, que esperava?

Más noticias