93 Comentarios
paganoebrio

8 ago 2017, 17:05

Tal vez porque el lobby feminista/feminazi (ya no se como llamarlo y me la suda) han provocado que la sentencia realizada por un juez no pueda realizarse cuando esta demostrado que la tia es una loca de tres pares de cojones (tres veces a juicio por malos tratos, uno se demostro que se autolesionaba para conseguir el divorcio rapido, tuvo un hijo despues de uno de ellos, el juez los absuelve, etc) en Italia las leyes feminazis no han llegado tan lejos como aqui donde una acusacion (aue no condena) por violencia de genero ya te arruina la vida en caso de divorcio. Para mas inri esta puta loca ha SECUESTRADO a dos niños que no tienen la culpa de nada (capaz es de llevarselos al otro barrio y que los medios lo justifiquen por el maltrato como con la madre que mato a la niña hace dos dias)

lotrospido

8 ago 2017, 17:08

No entiendo que tiene de incompatible estar en contra de un movimiento radical, agresivo y que está dejando por los suelos al feminismo auténtico, con estar en contra de la violencia de género.

d4nk

8 ago 2017, 17:15

"Menuda patada en la boca tienen"
"Estoy en contra de la violencia de genero"

paganoebrio

8 ago 2017, 17:10

[*1*] me jode bastante ver como en este pais no hace mas que defenderse a las mujeres y criminalizar a los hombres, parece casi un proceso de castracion social, que una panfila que se ha demostrado que miente mas que habla reciba el apoyo de los medios porque lo de ir contra la violencia de genero esta de moda y da votantes (a ver si os creeis que lo de dar miles de millones de euros a las asociaciones feministas sirve para algo mas que eso), y lo peor es que si expones tales injusticias te descalifican con argumentos irracionales o llamandote machista y retrogrado (es decir, no dejan que se abra dialogo en los medios ni en el seno de los partidos politicos del parlamento) parece como si los españoles no debieran tener hijos porque es una sentencia.

libertto

8 ago 2017, 17:14

-Estoy a favor de la igualdad y en contra del feminismo.

Feminista: "A ver, machirulo, ignorante, cuñado, el feminismo busca la igualdad"

-¿Alguien sigue creyendo eso? ¿De verdad? ¿En serio?

jm3b

8 ago 2017, 17:33

Vamos a jugar a un juego: Imaginad qué pasaría si un hombre huyera con sus hijos a otro país y acusara a la madre de maltratarlo a él.

nuevopensador

8 ago 2017, 17:31

A tíos de Twitter como este habría que avisarle de que no va a *******,porque estos supremos y evolucionados pagafantas se están haciendo ilusiones en vano y verlos tan castrados empieza a dar pena.

paganoebrio

8 ago 2017, 17:14

Y lo peor es que estos planchabragas y varones castrados como el autor del tweet tiene los ojos vendados, es incapaz de ver que nos estan criminalizando y convirtiendo en maquinas de inseminacion y mantenedores de mujeres divorciadas, expoliandonos con pensiones alimenticias, pisos que les regalan a ellas e impuestos abusivos que se usan para pagar a la oligarquia politica y a las asociaciones feministas antirracistas y demas que son su caladero de votos. Tenia que soltar toda esta mierda, ya podeis fundirme a negativos.

desolee

8 ago 2017, 17:50

[*1*] @paganoebrio He buscado el caso en Google, que dice cosas muy diferentes. He leído el mundo, el país y 20minutos. Nadie dice nada claro. Hechos:
- El marido está CONDENADO por malos tratos.
- Después de estar CONDENADO por malos tratos, ella decide volver con él y tienen otro hijo
- En su círculo de conocidos nadie ve, nota ni siente malos tratos. Algunos dicen que ella estaba loca, otros que él era violento. Pero la gran mayoría, nanai.
Aquí veo a una pareja disfuncional donde ella está de la olla y él es violento. Que pensamos que ser maltratada nos hace santas, ¿o qué? Los dos son progenitores de mierdaque están jodiendo a sus propios hijos por redencillas personales, y ninguno merece la custodia.

jm3b

8 ago 2017, 17:21

[*1*] @paganoebrio Por curiosidad, puedes aportar fuentes donde se diga que se autolesionaba?

cuantotonton

8 ago 2017, 21:53

[*38*] @doctorspock Que bien que conoces TODOS los casos por violencia de genero, conoces a TODAS las denunciantes y puedes afirmar que TODAS las que retiran la denuncia es por amor o pena. TOOOOODAS, el dios omnipresente de AVE nos ha iluminado con su infinita sabiduría.
Si el/la que sufre malos-tratos DE VERDAD vuelve con su pareja, por mi, se merece lo que le pase después, por idiota.
Seguro que eres el típico pagafantas que tiene que hacerse el feminista radical para intentar pillar cacho, y ni así.

paganoebrio

8 ago 2017, 18:03

[*20*] @desolee si indagas bien veras que dicha condena (alla por el año 2009 antes de tener su segundo hijo) se hizo por clara coaccion (el se declaraba culpable a cambio de ver a sus hijos) te dejaria enlace pero no se como coño adjubtarlo desde el movil en esta pagina de los cojones. Te aconsejo investigar mas, a ti a todos los que os creeis lo que dicen en los medios sesgados que quieren quedar bien con el publico apoyando secuestradora.

almiel

8 ago 2017, 18:24

Quien apoye a la loca de los huevos de Juana Rivas, por favor, informate más allá de los medios y Twitter. Te cambiará tu modo de pensar (si no eres ******* y eres un@ lobotomizad@ de mierda).


Espero que Juana Rivas pase una buena temporada detrás de las rejas.

ciber2458

8 ago 2017, 18:13

[*7*] @jm3b Digo yo, si tan brutales palizas le daba, ¿por qué volvió con él y tuvo un hijo después de haberle condenado y de haber tenido ella una pareja estable, la vida hecha y una orden de alejamiento contra él? Todo después de ser condenado por un delito menor en el que puede significar que ni siquiera tiene marcas de la supuesta agresión, aparte, si tuvo un hijo es porque todo iba bien y tal, ¿por qué ahora es la persona más mala del mundo y tiene que secuestrar a sus hijos para joderle?
http://www.elmundo.es/cronica/2017/08/06/5985ffabe5fdea8a7e8b4641.html
Datos más o menos imparciales donde explican la historia del proceso.

entronador

8 ago 2017, 17:52

En serio, quién coño escribe los títulos? Ultimamente dan pena. Nos quejamos de la parcialidad de los medios de comunicación y cuando, manteniendo la neutralidad dan voz (informan) de un grupo políticamente incorrecto ( critico el cartel no lo que han dicho o han dejado de decir, porque no sé lo que han dicho) ya son gentuza los entrevistados y "malos periodistas" los que informan. Si va por lo de la mujer que ha secuestrado a los hijos llevándoselos de Italia, el marido ya reconoció que AMBOS fueron condenados por malos tratos con sus respectivas órdenes de alejamiento. Los DOS fueron condenados por "agredirse mutuamente" así que lo de que tiene miedo por los hijos porque el ex fue condenado hace 9 años, es victimismo puro que busca el apoyo de lo políticamente correcto

paganoebrio

8 ago 2017, 17:49

[*12*] @sincerebro si hubiera claros sintomas de lesion o malos tratos por parte de la madre o de alguno de los niños no le darian la custodia al padre y estaria en la carcel como debe de ser (si una mujer pega un hombre como Juana Rivas pego a su marido no pasa nada jijijiji). Precisamente contra lo que me rebelo es contra que se piense que las mujeres son santas y los hombres son demonios cuando no es asi ni de lejos, precisamente es poco mas que el pretexto para una ley que no resuelve nada (no han bajado las mujeres asesinadas por sus parejas y solo han aumentado el numero de suicidios de hombres). Es un secuestro porque hay un auto judicial que dice (y con razones) que efectivamente esta panfila no fue maltratada y que la custodia debe de ser compartida.

chema969

8 ago 2017, 17:40

Es la labor de un periodista. Dar cobertura a todos los medios, por muy en contra que estés de ellos, y dar al espectador una visión amplia que les permita tomar una decisión. Definitivamente el periodismo ha muerto. En este país y en el mundo.

Apatrida_ddc

11 ago 2017, 11:58

[*59*] @doctorspock Eso es imposible, sabes por qué? Por un secreto que yo me sé, pero prómeteme que no vas a llorar. Sólo las relaciones heterosexuales pueden tener descendencia.

paganoebrio

8 ago 2017, 18:25

#28@ sincerebro me estas dando la tarde, esas son las que acaban condenandose y son FALSAS, el problema es que la mayoria de las denuncias son archivadas por lso juzgados o sobreseidas, es decir, no se determina si son falsas o no, pero si no tienes ni puta idea del sistema legal español no es mi problema, el problema es que aun asi el hombre en cuestion se tirara tres dias en el calabozo y la mujer podra exprimirle como un gusano a su gusto bajo amenaza de ir a los tribunales.

minmusxminmus

8 ago 2017, 21:50

No dice stop feminismo, dice stop (ojo) feminazi. Acaso afirma esta persona que feminismo y feminazismo es lo mismo?!

jm3b

8 ago 2017, 17:28

Esa desequilibrada acabará cometiendo alguna estupidez todavía mayor y encima se llevará la culpa él, seguro.
Las femimierders que la defienden se basan en una condena al padre por violencia de género. Bien, él afirma que aceptó la condena a cambio de ver a sus hijos, yo me lo creo. Todas esas que se basan en la condena no tienen ni idea de cómo funciona una negociación en caso de divorcio. Yo he hablado concretamente con dos abogados porque un familiar se vio envuelto en un caso así. Los dos afirmaron que acusar al otro de violencia de género es la vía más fácil que tiene una mujer para poner a su pareja contra la pared en una separación y que los propios abogados les aconsejan aceptar esas penas si no quieren consecuencias aún mayores.

paganoebrio

8 ago 2017, 18:29

[*29*] [*28*] @sincerebro @doctorspock aqui os dejo la fuente, el 87,7% de las denuncias por violencia de genero son archivadas, basta con buscar "violencia de genero denuncias archivadas" no es tan dificil, aunque supongo que es mas dificil que seguir a la feminista de twitter de turno y que os diga lo que pensar
https://www.actuall.com/familia/mas-del-87-de-las-denuncias-por-violencia-de-genero-no-acaba-en-condena/amp/

cuantotonton

11 ago 2017, 21:32

[*59*] @doctorspock Oh que sorpresa, otra persona exponiendo que el feminismo actual se basa en odio, y que haces tu? Defenderlo? Dar pruebas? Dar argumentos? Rebatir algo de lo que ha dicho?
Nooooo, insultar! Claro que sí, un aplauso. Eres un crack, intentas defender algo y acabas dándole la razón a él y a mi con cada comentario que haces, tu sigue debatiendo así, a insultos, que vas muy bien.

cuantotonton

11 ago 2017, 21:27

[*58*] @doctorspock Vale, no contestas a ninguna de mis preguntas, te pones a insultar como de costumbre, después de hacer el ridículo inventándote una enfermedad para intentar insultarme ahora dices que les tienes respeto JAJAJAJA.
Explícame cual me he llevado doblada? Porque si tu máximo argumento es: tu argumento es de niño de 10 años, no se que pintas aquí, si crees que eso es saber debatir estás muy equivocado.
Lo dicho desde el principio, gente como tú solo sabéis insultar, cuando se os piden argumentos o respuestas sólo sabéis decir: no tengo pq contarte eso...
Como se nota que tienes vacaciones en el cole.

Apatrida_ddc

8 ago 2017, 18:22

Es que la voz sólo hay que dársela a los que opinan igual que nosotros. El argumento definitivo.

[*7*] @jm3b En el caso en que lo condenaron ni siquiera se aportó parte de lesiones, ni testigos, ni ningún tipo de prueba. Francesco accedió a firmar su culpabilidad a cambio de que ella no reclamase la revocación de la custodia de los hijos por parte de Francesco, pues ya se sabe que no hacen falta pruebas ni testigos para condenar a un hombre por violencia de género. Las fuentes, la declaración de su abogado y de algunos amigos en común. La sentencia, reconozco que no me la he leído, pero vamos, supongo que no será muy difícil de comprobar.

frenchman

8 ago 2017, 18:31

Me encanta sobretodo, como en muchos de los comentarios, se usa la estadistica al gusto, utilizando versiones manipuladas de esos cálculos, o justo la comparativa que interesa sin tener en cuenta de donde ha salido o como se ha generado ese dato, que representa una realidad distinta a la que el que lo usa intenta vender.

paganoebrio

8 ago 2017, 17:56

[*12*] @sincerebro lo de Franco a santo de que viene? Que ya se que todo lo que no sea apoyar las leyes feministas irracionales es fachaFranco, pero le quita bastante seriedad a todo.

cuantotontaco

11 ago 2022, 15:57

[*57*] Luego te quejas de que te llaman cuñado cuando no tienen nada con qué debatirte, desde ya te digo que no hace falta nada para saber que lo eres, aún así voy a ver si consigo explicarte para que entiendas que no es tan simple como que la mujer maltratada vuelva una y otra vez con el maltratador lo deje y se largue.

Sé que esto te va a costar mucho de entender porque tu capacidad empática está hecha mierda, pero por probar.

De entrada ya estás culpando a la víctima, eso ya te deja en muy mal lugar y deja mucho que desear como persona, pero luego entraré en el asco que das, primero te lo explico.

No puedes culpar a la víctima y menos sin entender que esa persona está anulada completamente por su maltratador/a, psicológicamente está machacada, y su agresor/a sabe como mantenerla a su lado, ya sea pidiendo perdón por ejemplo, cosa que hará que a la víctima le vuelvan los recuerdos bonitos o el amor que siente o sentía o lo que sea, el caso es que la está manipulando otra vez.

La víctima que no puede alejarse de esa espiral de violencia suele sufrir disonancia cognitiva que sumado a las manipulaciones del maltratador la hace imposible abandonarlo a su suerte. Si a eso le sumas el miedo que pueda tener la víctima pensado que si de normal le pega, igual si se atreve a dejarlo lo mismo la mata, como ya ha pasado cientos de veces.

Ahora, subnormal de los cojones porque no tienes otro calificativo, sigue preguntándote cómo has podido ser tan retrasado mental de quiera hacerte la estúpida pregunta con los ojos cruzados y cayéndosete la baba "¿por qué vuelve con su maltratador?.

Así que sí, eres un puto cuñado y de los gordos que cree llevar siempre la razón y encima quiere imponer su pensamiento. Empatiza un poco si es que sabes lo que es eso y no culpes a la víctima que eso es lo que hace su maltratador y te estás poniendo a su altura.

doctorspock

9 ago 2017, 19:44

[*49*] @cuantotonton Efectivamente, haces honor a tu nick...cuanto tonto!!

Venga machote iberico mojabragas, sigue iluminadonos con conspiranoias feministas que controlan a los gobiernos so pena de acusarlos de machistas.


Gracias por demostrarnos que mala persona eres, desearle TODO lo que le pase a una mujer por volver con un maltratador demuestra tu incapacidad intelectual, tu baja calidad humana y una total falta de entendimiento de las relaciones humanas...que pena dais.

rurocu

8 ago 2017, 19:55

Me encanta estos carteles por que es como ver dibujos animados del contenido tan absurdo.

"A los de stop feninazis hay que darles una patada en la cara, por que estoy muy en contra de la violencia, y eso que no han hecho nada.

Estoy hecha una luchadora social y por eso tengo superioridad moral."

Más noticias