5 Comentarios
nahgur

11 ago 2017, 21:06

Nunca mejor dicho, porque mientras mirais la imagen teneis que pensar que muy probablemente TAMBIÉN les habeis pagado las vacaciones.

hiena77

11 ago 2017, 21:04

Eso si, di en Twitter "los borbones a los tiburones"... por cierto, es la imagen perfecta para chopear un tiburón detrás y adjuntar esa frase XD.

Estaría bien si alguien sabe utilizar el potochó y se la juega a que la audiencia naZional se ponga a lo suyo.

hayekrules

11 ago 2017, 21:30

200 metros surf de los borbones, 1Km marcha de Rajoy y los 10 metros coche de Carrero Blanco.

Propongo un nombre, el triatlón del ladrón xD

cuantodementor

12 ago 2017, 10:09

[*3*] @ddesinope Un grupo terrorista les viene de puta madre para desviar la atención, además ellos tienen toda la seguridad del mundo, nosotros no. Nos quitarían mas libertades bajo dicha excusa. Incluso convenciendo a la gente de que es lo mejor. Recuerdas V de vendetta? Lo que hace falta es una verdadera revolución. Bastaría con que durante 1 día, nadie fuese a trabajar más que los que ofrezcan servicios mínimos. (Hospitales-policías) Imagínate mercadona cerrado, gasolineras cerradas, hoteles vacíos de personal..todos los aeropuertos colapsados.. y sería solo un dia, una Huelga general que amenazase con ser repetida.

ddesinope

11 ago 2017, 21:13

Pero estamos demasiado amaestrados, hace tiempo que deberíamos haber aprendido a tomarnos la justicia por nuestra mano, un grupo terrorista nos hace falta. Desde que no tienen miedo son mas descarados.

Más noticias