76 Comentarios
allinonebyte

14 ago 2017, 23:44

Bueno, viendo lo fake que es, me permito matizar dos detalles:

1. Ese caso no sería vilencia de género, sino violencia doméstica. Sin conocer todos los datos no puedes decir eso tan a la ligera: las penas son diferentes.
2. Al llamar a emergencias no te dicen que llames a "X" número, lo hacen ellos todo.

brynner_

14 ago 2017, 23:36

No lo sé, Rick...

disociacioncognitiva

14 ago 2017, 23:40

Más falso no puede ser, pero la imaginación es buena. Tiene futuro escribiendo viencis ficción.

fresisuiss

15 ago 2017, 0:09

[*9*] @cuantotonton Suponiendo que esto sea verdad, imagina que mientras estaba la policía en la puerta, el hombre tenía agarrada a la niña y estaba amenazando con matarla si a la mujer le daba por abrir la boca. ¿Gritarías tú en un caso así? Qué fácil es culpabilizar a la víctima, y más cuando no tienes ni puta idea de qué pasa.

doowap

14 ago 2017, 23:39

016..

doctorspock

15 ago 2017, 0:06

[*9*] @cuantotonton Me voy a dignar a explicarte porque solo mereces mi risa. Si no te llegan las neuronas para entender como es la situacion de maltrato, o eres un niñato o un desalmada, lo primero lo cura el tiempo, lo segundo evoluciona a cuñado.

rurocu

15 ago 2017, 1:45

Jajaja jajaja, vale, toma tu bolsita de atención, cuando tengas una inventada tan buena como esta te daré otra. Debe de ser la casa con mas moviliario de vidrio de la historia.

La historia tiene muchas locuras no? Pero mi preferida es cuando el narrador se viene arriba y se hace narrador presente y escucha a la niña suplicar entre susurros

doowap

14 ago 2017, 23:51

[*7*] @Zotaro Las veces en las que he presenciado hostias la policía se presentó en el momento. Te hacen caso hasta cuando oyes gritos en el piso del vecino por si las moscas y van a pasar de algo así...

allinonebyte

15 ago 2017, 13:31

[*45*] @lara97 Lo has hecho tú? A que no? Nunca he llamado a emergencias por una situación así, pero si que he llamado muchas veces por otros motivos. Por ejemplo, ver un coche haciendo maniobras extrañas en la carretera, o gente mayor que se desmaya. Una vez llamé porque oía ruidos en la casa de mi vecino que se fue de vacaciones.¿Crees que me dijeron que llamara a otro número? No. No hacen eso. Y menos, siendo un tema tan delicado como la violencia "de género".

Vete a difundir falacias a otra parte.

kashanito

15 ago 2017, 14:18

Se sabe si va a salir en 3D?

mrrudolph93

15 ago 2017, 12:00

[*30*] @nahgur La exmujer de mi tio (gitana) metio a su familia en su casa, cuando mi tio se harto y lo dejaron, ella le denuncio, alega que tiene miedo y hasta que no haya juicio se queda a la hija que tuvieron, y no le deja verla porque, "tiene miedo que le haga daño". Mi tío, que es un trozo de pan, que tuvo un trasplante de hígado hace un año, y que su exmujer le gritaba como si no hubiera un mañana y le sacaba dos cabezas. Lo denuncio por violencia doméstica, y aprovecha de vez en cuando para llamarle y llorar, probablemente para grabar conversaciones de besugo por telefono en las que ella esta "asustadiiisima" y tener pruebas falsas en un juicio, en el que todo dependerá de cuan hondo se haya metido el juez la ******* del feminismo en el recto.

nahgur

15 ago 2017, 2:04

[*9*] @cuantotonton Es la cosa mas asquerosa (que ha habido varias) que he leído en esta página.

Ojala que a tu madre, tu hermana o tu hija no les pase nada parecido, porque entonces sabrás la mierda de persona que eres al decir algo así.

nomehagasmuchocaso

15 ago 2017, 6:27

Hola, voy a exponer un par de cosas, con conocimiento de causa:

- En ningún caso puede ser que Policía nacional(091) y guardia civil te digan que no se encargan de eso. Puede ser que te digan que llames al otro cuerpo porque eso no corresponde a su demarcación(cosa que dudo que hagan), pero no hay ningún otro cuerpo que se encargue de la violencia de género.

- Cuando los agentes llegan al domicilio tienen la obligación de llamar, y si no habré nadie no se oye nada no se puede actuar, por desgracia, pero para ******* un derecho constitucional(como sería entrar en el domicilio)hay que tener causa muy justificada, y que te digan los vecinos que han oído discusión no es una de ellas.


doctorspock

15 ago 2017, 0:04

[*2*] @brynner_ Yo si lo se Rick...

nahgur

15 ago 2017, 2:22

[*29*] @cuantotonton Lo dicho, espero que nadie de tu familia pase por algo parecido.

Deberías recapacitar y quizás algún día dejes de ser la escoria humana que eres ahora.

tradico

15 ago 2017, 14:47

[*45*] @lara97 En mi caso no he llamado por violencia, pero si he llamado (policia local) y han tardado solo 2 segundos en contestar, no 5 minutos en espera como dice el cartel.

diekartoffel

14 ago 2017, 23:41

Yo sólo cumplo con el protocolo, porque soy un robot sin capacidad de razonamiento y saber lo que está bien y lo que está mal. 5 testigos, no hacen nada... ¿Aún tienen sus puestos de trabajo, de verdad?

fresisuiss

15 ago 2017, 18:34

[*57*] @cuantotonton Ni has leído la noticia. Esa mujer estuvo más de siete meses en la cárcel y la terminaron sacando por las constantes manifestaciones y campañas.

Me parece muy bien que seas el más valiente de la manada, pero entiende que no todo el mundo reacciona igual, que se pueden tener bloqueos, que si ere más débil que tu agresor, a lo mejor lo tienes jodido para defenderte, que podéis acabar las dos muertas, que puedes morir tú y que tu hija termine sola con él porque no tienes más familia, el síndrome de Estocolmo que he mencionado...

Lo único que me trasmites es que no tienes ni puta idea de psicología humana y que tienes la empatía en el puto cuIo.
Y vamos, con tu primer comentario ya dejaste bien claro la clase de ser que eres.

cuantotonton

15 ago 2017, 2:33

[*30*] @nahgur Entonces te parece asqueroso que una mujer no se deje intimidar por un hombre? te parece asqueroso que no sean sumisas? te parece asqueroso que salga de ese ambiente tóxico? y te parece asqueroso que una mujer sea valiente? Muy bien. Pero la escoria soy yo eh. Jajajajajja

Ok, buen argumento, y el insulto de regalo, gracias potencial machista hipócrita. Muy bien debatido, buenas pruebas y grandes ejemplos.
Tranquilo que las mujeres de mi familia no son así de estúpidas, no se las ha criado como víctimas, sino como personas, y saben valerse por ellas mismas.

tradico

15 ago 2017, 14:48

[*53*] @tradico Lo que vengo a decir que con cosas asi, ya empieza a hacer dudar de la veracidad del cartel

cuantotonton

15 ago 2017, 0:27

[*13*] @fresisuiss Es mejor no hacer nada verdad?

nahgur

15 ago 2017, 13:40

[*44*] @mrrudolph93 ¿Y eso que tiene que ver con justificar el maltrato de las victimas?

Yo no he negado que pueda haber denuncias falsas o que el maltratado pueda ser el hombre.

paisdelocos

16 ago 2017, 0:53

Mas falso que la lucha anticorrupcion del PP.

1º- Eso de que tardo una hora la policia, bueno... ni en noche vieja salvo que sea una casa rural apartada de todo.
2º- Me extraña que una maltratada grite a su maltratador y le amenace con llamar a su padre.
3º- La policia actuo bien, sin orden judicial, ni indicios de peligro no pueden entrar.

Imaginate si cada vez que oye un vecino unos gritos entrase la policía rompiendo las puertas...

016 numero anunciado hasta en la sopa..

Si fuese un hombre maltratado, si que no le atienden en el 016 ni en violencia domestica...

fresisuiss

16 ago 2017, 1:06

[*67*] @cuantotonton ¿Me puedes decir en qué comentario exacto he dicho eso? ¿No será que me estás confundiendo con [*28*] @nahgur?
Coño, si es que qué te voy a decir, si encima de liarte con los comentarios me montas películas con cosas que yo no he dicho. ¿Qué voy sacar de esto, si lo único que siento es que estoy discutiendo con alguien que o no entiende lo que lee o me está tomando el puto pelo?

Y en cuanto a lo otro, no todo es blanco o negro. Te vuelvo a decir que claro que existe esa posibilidad, más que nada porque tiene más ejemplos de comportamiento, ya sea compañeros, profesores o personajes de películas. Ni que viviese en una cueva sólo con la madre, joder.

betiquillo92

15 ago 2017, 11:40

No lo se, Rick...

dagorent

15 ago 2017, 14:15

Si os acostumbráis a llamar al 112 para todo esto no pasaría, ellos ya se encargaran de contactar con el que sea necesario y mas rápido que vosotros, por otro lado yo reconozco que es una putada muy muy grande, en mi edificio también a pasado varias veces, pero bueno aquí le han abierto la puerta y han hablado con la policía, solo sirvió de algo una vez y por que el tipo estaba borracho y casi les agrede a ellos. Pero bueno el tema es que para que la policía pueda entrar en una casa sin orden judicial debe haber delito flagrante, y si no me equivoco la putada de eso es que no vale oírlo hay que verlo directamente. Es una putada pero supongo que tiene una lógica retorcida, imagina la gracia que te haría si la policía te tirara la puerta abajo por ver una peli de acción...

rufi13

15 ago 2017, 13:44

[*7*] @Zotaro Nadie ha dicho nada del feminismo, sino en cómo narra los hechos, y solo hay uno que ha hecho referencia al feminismo, y justamente ha dicho que como la persona que lo ha escrito es feminista, tiene que ser cierto. Haciendo referencia a que, por mucho que sea feminista y esté con la causa, la historia es más fake que una moneda de 3€.

rufi13

15 ago 2017, 13:42

uyyy el fake... enfin, si ves que los servicios publicos son una mierda, (suponiendo que la historia es real), podriais haber hecho algo siendo nosecuantos en una cena... ya que la policia tardaba tanto, aunque tiempo libre no te falta por lo visto

nahgur

15 ago 2017, 13:41

[*47*] @nahgur Justificar el maltrato HACIA las victimas**

cuantotonton

19 ago 2018, 16:17

[*77*] @thedarklordmorgoth Gracias por iluminarme con tu sabiduría, tus argumentos y tu verdad absoluta, un año después de éstos comentarios. Gracias, me has cambiado la vida.
Ahora déjame devolverte el favor: Ya hay que ser subnormal para entrar a comentar un post de hace un año para llamarme tonto, pero subnormal de remate, gracias por evidenciarlo, ya has pedido tu ayudita al PSOE? Que eres muy tonto.

Más noticias