19 Comentarios
abca98

18 ago 2017, 19:13

Por esta gente el champú tiene instrucciones.

pablo250996

18 ago 2017, 19:13

esta individua no se si sabe que en Cataluña se prohibieron los toros hace años y que si es un castigo divino hubiera sido en todo caso en Madrid.

paganoebrio

18 ago 2017, 19:02

Sigo sin entender la mania que tiene la gente con autoflagelarse y autoculparse cuando otros locos envenenados por una ideologia criminal cometen estos actos, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Zotaro

18 ago 2017, 19:05

No deberíamos dar cobertura a estos seres unineuronales

repartoflyerss

18 ago 2017, 19:11

podríais subir buenos carteles, y no los tuits de un producto de la endogamia

frenchman

18 ago 2017, 19:22

[*8*] @futuroparado Si de lo que dice ese señor, usted entiende que lo importante es que no les pagamos mezquitas, tiene varios problemas, aunque decir la secta ya denota algunos.

¿Tanto le escuece la verdad?, ¿le dolería menos si en vez de este ejemplo, pusiéramos a alguien sin empleo? Hay mucha gente que no tiene ninguna salida, y se ha fallado en estructurar a mucha gente que no ve otra salida que pedir en la calle o ayuda en un banco de alimentos.

El objetivo de una sociedad humana desde hace mucho tiempo es la felicidad de las personas dentro de ella. Cuando matar es una opción mejor, la sociedad ha fracasado, y tiene parte de culpa.

ddesinope

18 ago 2017, 19:13

veis, lo que digo siempre, en todas las ideologias (sobretodo cuando ya son grandes y han llegado a mucha gente) hay *******

rcbdark

18 ago 2017, 19:45

[*3*] @amantedelamadrederigby Me encanta que pongas ANTIFASCISTA en grande y aún así seas totalmente incapaz de ver esa parte de la palabra que dice "FASCISTA". Antifascista significa en contra del fascismo, es decir, de la forma de gobierno llamada dictadura.
Si te hubiese informado bien sabrías que se están manifestando porque hay fascistas liándola por Barcelona.
¿Cómo ha habido un atentado ya no se puede quejar uno del fascismo?
Si ese es tu razonamiento tengo miedo de lo que pueda hacer el gobierno para que no se hable mal de ellos.

frenchman

18 ago 2017, 19:53

[*12*] @futuroparado A si que si un español por las condiciones económicas roba, te parece un desarrollo de los acontecimientos que es culpa de la sociedad normal, pero no entiendes que por otras condiciones sociales y culturales alguien mate.
Eso es un poco selectivo. y en el ejemplo nadie a dicho que la razón por la que ellos mate sea económica. Eso se lo ha sacado usted de la manga. La felicidad no consiste solo en tener dinero, hay mas cosas y elementos importantes.
Y ojo, que lo veo venir, yo no digo que matar ni lo que ha sucedido este bien, pero en su cabeza, aquel que mata a otro siempre tiene una razón para lo que hace. Mala, buena, peor, pero la tiene.

muchobelfobale

11 oct 2017, 13:01

[*19*] @la_cebolla_maldita imbécil lo será su señora madre, si es que la conoces y no anda en algún bar de carretera. Por los corruptos? En Cataluña no hay corruptos? En Valencia no hay corruptos? En Andalucía no hay corruptos? Lo que decía, un odio absurdo e irracional, típico de paleto.

mrrudolph93

18 ago 2017, 19:47

[*2*] @Zotaro La expresión correcta seria "mononeuronales". Con estos sencillos actos prevenimos las toballas, y otras atrocidades en el futuro. De nada.

futuroparado

18 ago 2017, 19:44

[*10*] @frenchman

Ui si, ahora me dirás que los terroristas han atentado porque eran pobres y como no se podían permitir jugar al GTA V empezaron a jugar en la vida real. Es nuestra culpa por no haberles dado una paguita que les permitiera comprarse una PS4. Manda cojones.

En esta crisis económica hemos llegado casi a un 30% de paro y los españoles no se han puesto a asesinar porque sí. Entiendo que se robe, que se vendan drogas o que se estafe por meterse un cacho de pan a la boca. Pero lo que han hecho estos hijos de puta NO TIENE JUSTIFICACIÓN.

Que este imbécil suelte estas mierdas por la boca tras la muerte de un conocido, lo único que puede generar es odio y ultraderechismo (el vídeo se hizo después de París).

futuroparado

18 ago 2017, 19:13

Pues en la Secta también hacen lo mismo y los monos le aplauden. Que este hijo de puta le diga a los familiares y amigos de las víctimas que la culpa del atentado es nuestra por no integrarlos y no pagarles mezquitas.

daniel_95

18 ago 2017, 19:45

[*1*] @paganoebrio Es culpa de nuestra mentalidad católica, el hecho de autoculparnos por todo, ya que el catolicismo se basa mucho en "la culpa"

eldelaboina

18 ago 2017, 19:38

Diría que tiene que ser fake por cojones o que hay setas de por medio, porque vaya tela...

muchobelfobale

19 ago 2017, 14:13

[*5*] en Madrid por algo concreto? O simplemente por odio irracional? Acaso no hay turistas en miles de sitios además de Madrid? De verdad que asco dais algunos con estas obsesiones

la_cebolla_maldita

19 ago 2017, 14:20

[*18*] @muchobelfobale no imbécil, por los corruptos

futuroparado

18 ago 2017, 20:06

[*16*] @frenchman

Pues si no es por razones económicas no se me ocurre otra razón que la xenofobia y el racismo.

Aquí en España el estado les da ayudas, les permite seguir con sus tradiciones, hay gran cantidad de comunidades musulmanas para no vivir marginados y viven mejor que en sus países (si no no se por qué vienen en pateras).

Estos bastardos nada más que tienen el cerebro lavado con la propaganda fundamentalista. Y es más culpa del mundo musulmán por no controlar sus mezquitas que nuestro.

repartoflyerss

18 ago 2017, 19:14

[*3*] @amantedelamadrederigby igual los antifas se han dado cuenta de que el radicalismo musulmán es FASCISMO y han decidido combatirlo.














































pfffffffffffff ni de coña xddddddddddd con el retraso que tienen seguirán buscando nazis

Más noticias