12 Comentarios
nemeton

21 ago 2017, 15:25

[*2*] @repartoflyerss Sí, ya sé que el alcalde de Cádiz también vendió unas fragatas a Arabia Saudita.

Dicho esto: si al entorno yihadista se le sometiese a la misma persecución que al entorno de ETA, habida cuenta de las confesiones y pruebas, tendríamos que buscarnos nuevos socios comerciales, aliados militares y encarcelar a parte de los políticos, monarquía, e ilegalizar algunos partidos. Mejor cargar contra la CUP por señalar lo obvio y que es del dominio público que asumir la infamia como parte de nuestra política exterior.




tradicionalista

21 ago 2017, 15:22

La cup tiene razón al decir que el """""""""""""rey"""""""""""""" tiene responsabilidad en lo ocurrido,igual el gobierno y los principales partidos.Quiénes negocian con Arabia y Qatar son cómplices del wahabismo en Europa.

tradicionalista

21 ago 2017, 15:47

[*7*] @nemeton Pero el problema con los países occidentales es que ya somos una colonia de la OTAN.Podríamos irnos y acercarnos a Rusia pero me parece a mí que a los Estados Unidos no le haría gracia y las bases que tienen aquí se las quedarían.

nemeton

21 ago 2017, 15:53

[*9*] @tradicionalista Ya sé que todo esto es demasiado complicado de solucionar sin romper con todo al menos. El caso es que votamos exclusivamente en clave de política interior cuando, sobre todo, es la exterior la que va condicionando nuestro desarrollo, alianzas, etc. Ni somos conscientes de ello, ni tan siquiera nos planteamos toda la hipocresía que hay detrás de condenas, alianzas y acuerdos internacionales... ese es el mayor escollo para poder cambiar algo.

En cuanto a lo de las bases norteamericanas... bueno eso no atenta contra la "integridad territorial" por lo visto, gran legado de el PPSOE.

nemeton

21 ago 2017, 15:41

[*6*] @tradicionalista Y me parece mal que lo hiciera, si no sale elegido por no vender armamento a Arabia Saudita, que no sea reelegido, pero nada justifica venderles armas o legitimarles dándoles la comisión de DDHH a un país como ese.

De todas formas, el problema no es exclusivamente la relación con los saudíes, sino el apoyo al yihadismo por parte de los países occidentales para desestabilizar oriente. Para los de la foto del "JeSuisCharlie" somos "daños colaterales", víctimas necesarias de su puto juego. A ver si de una puta vez entendemos que la política exterior es tan importante como la interior a la hora de votar.

ciber2458

21 ago 2017, 21:30

[*6*] @tradicionalista Solo demostró que el podemos de Cádiz prefiere dar trabajo a sus vecinos y tragarse sus palabras que dejar morir de hambre a sus ciudadanos.

rivoluze17

21 ago 2017, 15:03

Toma ya! Un 8,17% nada menos, eso es lo que se llama tenerles agarrados por las pelotas XD

tradicionalista

21 ago 2017, 15:37

[*4*] @nemeton Pero lo de Kichi demostró que Podemos no es fiable cuando habla de romper las relaciones con los países que financian terroristas.

vreyes

21 ago 2017, 17:05

[*4*] @nemeton Y si no fuese la UE ni EE.UU en vender armas en Arabia Saudi seria Rusia o China al ser tambien estos potencias mundiales en armamento...

paganoebrio

21 ago 2017, 15:41

Buen ad hominem

repartoflyerss

21 ago 2017, 15:14

hahahahahahaha eso es!!! todos los que están en contra del pensamiento único de podemos, sus primos de la CUP y demás bazofia perroflauta financian al DAESH, le venden armas o en este caso los tienen como jefes xdddddddddddd

repartoflyerss

21 ago 2017, 15:31

[*4*] @nemeton la CUP que se mire al espejo antes de hablar de relaciones con terroristas

Más noticias