46 Comentarios
tenmujin

4 Sep 2017, 14:07

No incitan a hostias, si te roba la misma etnia 15 veces y pierdes dinero, es salvar un negocio, coño

99miguelrl

4 sep 2017, 14:08

Estaría muy bien que se pusiera el folio completo para poder leerlo todo y no solo la parte que interesa que leamos

irokman

4 sep 2017, 14:15

Me recuerda la polémica que hubo en un local de A Coruña donde la gente podía recoger ropa de donativos. En un letrero del local se indicaba que los gitanos pasasen a recoger la ropa los miércoles y el resto de gente los martes, o algo así. Claro, se armó un revuelo monumental porque era discriminatorio, etc.

Lo que hubo que aclarar después fue que los gitanos cogían toda la ropa que había disponible y luego la vendían en el mercadillo.

El problema no es que los payos discriminemos a los gitanos, es que ellos no se integran y se discriminan solitos.

parok

4 sep 2017, 14:11

El resto del folio solo pone la metodologia que utilizan, es decir, tipos de timos, pero si os poneis asi esta noche lo subo entero

paganoebrio

4 sep 2017, 14:34

Los rumanos suelen ser gente bastante decente la verdad (para lo que es el nivel del inmigrante medio de este pais en general los de Europa del Este son los mejores) pero los gitanos rumanos son totalmente diferentes, creo que con decir rumanos bastaria.
Cada vez que hablo con un rumano (de los de verdad, no gitano) flipa con las facilidades que les damos aqui, en Rumania se rindieron hace años y ahora intentan mantenerlos apartados de la sociedad para que no causen problemas.

paganoebrio

4 sep 2017, 14:15

Ahora solo hace falta extenderlo al comun de establecimientos y asi igual empiezan a comportarse como gente civilizada.

spyrot

4 sep 2017, 14:28

Es una pena, pero mientras otras etnias y razas llegan a un país y pretenden adherirse a la sociedad, aceptar costumbres y vivir en comunidad con los demás nativos, la mayoría de gitanos y rumanos crean sus propios getos y ellos solos se alienan de la sociedad, luego vienen llorando con mierdas como la campaña para que la RAE cambiara de significado para Gitano "Trapacero".

alejandro1717

4 sep 2017, 14:19

[*2*] @songox Como si se quisieran integrar xDDDD, si convivieras con ellos ya te digo que no pensarías lo mismo.

alejandro1717

4 sep 2017, 14:31

[*11*] @songox Nah si esto es como con el PP que todo son casos aislados, seguro que no es problema del colectivo ni de su cultura sino que el problema es nuestro por no aguantar que la mayoría de ellos se comporten como gente incivilizada. Y si me río es porque dices que con eso no ayudamos a integrarlos, pero aquí el problema es que son ellos los que no se quieren integrar, a si que dime, quien tiene que cambiar aquí su actitud para comenzar un cambio, ellos o nosotros?

mecachischis

4 sep 2017, 14:20

[*1*] @dayaring ding dong

Esto lo veo mas de una vez en el carrefour al que voy, y mas de una vez han levantado la mano a punto de golpear a dependientas. No es discriminacion, son contramedidas.

jowio

4 sep 2017, 16:08

[*20*] @paganoebrio soy de ucrania y tmb hace tiempo que se ha tirado la toalla los gitanos tmb son practicamente parias, en su mayoria son todos nomadas y se decican a ir de pueblo en pueblo robando, y vendiendo lo robado en el siguiente pueblo.....muchas veces las mismas autoridades no les dejan ni entrar en el municipio...hasta ese punto llega su desfachatez

fcbic

4 sep 2017, 15:08

[*2*] @songox Yo soy de rumania y te digo que ahi tenemos muchos problemas con los gitanos, han tenido muchas generagiones para integrarse y no lo han hecho y ahora se han expandido por el resto de europa y encima nos dan a nosotros mala fama solo por haber nacido en rumania..

kiko85

4 sep 2017, 14:34

ser buenrollista es genial (yo lo soy) y uno se siente muy bien siendo tan correcto y tolerante... pero las cosas como son... no son precisamente la etnia más confiable del mundo...

dayaring

4 sep 2017, 14:51

[*23*] No lo se, pero hace 2 días estaba vivo, debe de haber sido un cúmulo de avisos por insultar.

mikkel40

4 sep 2017, 15:00

Que racistas defendiendo su negocio , que os ha hecho? Robaros 20 veces antes ? Pues en nombre de la tolerancia y el multiculturalismo debeis no solo aguantaros y retirar el cartel sino poner otro con rapegees welcome

dayaring

4 sep 2017, 14:31

[*10*] @jebiga Eso ha sido cruelmente gracioso xD







mago2

4 sep 2017, 14:50

Defenderse de una banda que se dedica a delinquir impunemente por España no es racismo, es supervivencia.

feldes

4 sep 2017, 16:10

Yo creo que no es Macdonalds, el que pega la nota y que no tiene nada que ver con País Vasco.

Es un franquiciado en concreto de Macdonalds quien pega la nota en su negocio ¡Qué de casualidad está en País Vasco!

Y me parece normal ¿Qué queréis que os diga? Si te tratan de robar varias veces y siempre son los mismos, pues avisas al personal.

Y ahora seré racista, pero la mayoría de gitanos son delincuentes "Es que no todos, no generalices" Bueno ..... la mayoría no son todos, es un elevado porcentaje, ampliamente superior al 50%

danino

4 sep 2017, 17:56

Mi abuelo ya me lo decía, el gitano bueno es el gitano muerto.

nikitun

4 sep 2017, 15:43

racista? eso son respuestas nada mas ,si los putos gitanos no saben comportarse ahora resulta que la culpa es de la sociedad

abca98

4 sep 2017, 14:40

[*1*] @dayaring ¿Qué ha hecho?

irokman

4 sep 2017, 14:26

[*12*] @r3dbull Das a entender que los racistas son siempre payos blancos y no es así.

Yo no creo que todos los gitanos sean iguales, alguno habrá que sepa convivir e integrarse en nuestra sociedad. Pero no he cononcido a ninguno de esos.

r3dbull

4 sep 2017, 14:33

[*13*] @irokman EL comodin del suponer ciegamente. De donde sacas la conclusion de que yo pienso que solo los blancos son racistas?
De tu comentario yo puedo entender que con alguno quieres decir que es un porcentaje insignificante, por lo que practicamente todos son delicuentes, y lo rematas con "Pero no he conocido ninguno de esos" dando a entender que si de verdad los hay tu no has visto ninguno. Esta suposicion tendria mas sentido que la tuya ya que en ningun momento he dicho nada que de a entender que sean los blancos, en cambio tu pones en duda que de verdad haya un porcentaje de ese sector que sea "civilizado".

jowio

4 sep 2017, 16:04

cuando el 7'0-80% de tu etina son gentuza a ver quien me lo contradice?, ya no es discriminacion es prevencion de delitos

alejandro1717

4 sep 2017, 15:02

[*24*] @songox Primero que he puesto "mayoría" no "todos" así que no, no estoy diciendo que todos sean así, sino que un gran numero de ellos tienden a seguir estos comportamientos. Segundo, yo no he dicho que se deberían comportar como nosotros para integrarse, sino que lo que deberían hacer es comportarse como personas civilizadas, independientemente de su cultura o religión (eso no quita que a mi me parezca que su cultura no es la mas adecuada para vivir en compañía con los demás pero bueno eso es otro tema). Tercero, tu irías a vivir a un barrio donde vivan una mayoría de personas de etnia gitana? Deja de ser hipócrita por favor.

mecachischis

4 sep 2017, 14:36

[*16*] @dayaring pero quede claro que es una bromi, hienita te misseamos rip in pieces

Por algo será.

redomao

4 sep 2017, 18:36

[*2*] @songox

Creo que son más de 500 años que llevan entre nosotros.

Y me parece que han tenido mucho tiempo en asimilar cómo son las cosas. Ya sea porque les encarcelaban por robar (joder, ¿No pillaban el concepto? Si robo me encarcelan...luego...¡Robar es un delito!) hasta métodos más infantiles como el de Dora la exploradora y su Swifer no robes...(¡Jolín!) ¿No lo pillan? ¿No lo entienden aun? ¿No se enteran?

Y si, los hay decentes. Por lo que deberían DAR EJEMPLO, renegando de parte de su "clan" que no lo son. Porque manda cojones, hasta los decentes sacan la jeta por sus "familiares que no se integran". Hostias...habrá que hacer algo...¿NO?

alexchamo7

4 sep 2017, 16:08

De racismo nada. Si en varios casos de gente de etnia gitana o de origen rumana han tenido incidentes, es normal que se evite trato,pues existe una cosa denominada "derecho de admisión", y que en estos casos se prioriza.

Más noticias