32 Comentarios
todoesfascismo

5 sep 2017, 10:17

Y encima en Granada, seguro que quiere el piso como base para preparar la reconquista de la Alhambra.

desolee

5 sep 2017, 10:10

[*2*] @rivoluze17 Por un lado entiendo a la casera. Yo tampoco le alquilaría mi piso a 4 inmigrantes. Si no pagan y se piran, no tengo ninguna forma de "perseguirlo". Es triste pero es así. Y si alguilas tu piso a estudiantes, me juego el culo izquierdo a que es un piso de mierda en una zona de mierda que no alquilarías por más de 500€ al mes, así que se lo alquilas a 4 estudiantes por 300€ cada una.
Dicho eso, ¿qué es esa mierda de "si no te gusta el racismo te vuelves a tu país"? Hay que combatir el racismo, y esta chica no ha hecho NADA. Es una estudiante por amor de Dios. Tenemos miles de estudiantes españoles por el mundo, ¿de verdad así es como queréis que nos traten?

desolee

5 sep 2017, 10:39

[*7*] @todoesfascismo Pero qué COJONES tendrá que ver una cosa con la otra?
No estoy de acuerdo con el buenismo extremo. Si eres un musulmán intentando que impere la ley sharia, a la PRIMERA te vas a tu país. Perfecto.
Pero, ¿y esta chica? Si no sabes ni si es musulmana y, si es musulmana, ¿qué coño sabes sobre cómo interpreta la religión? Tengo una tía que cree que las mujeres con minifalda deben ser violadas y, luego, golpeadas, y es católica. Y mi padre es un machista de cojones y es ateo xD.
Pensar que el racismo es un mecanismo de defensa es como pensar que el machismo es un proceso evolutivo. Es una gilipollez que dicen cuatro ******* para no sentirse tan *******.

anxelus

5 sep 2017, 10:46

Estais suponiendo que no le quiere alquilar porque es mora, a lo mejor no alquila a estudiantes extranjeros porque le han dejado el piso hecho una mierda, se piraron y le dejaron el marrón sin poder reclamar nada.

nemeton

5 sep 2017, 10:31

[*7*] @todoesfascismo Joder, entre el "racismo guay que proteje nuestras costumbres" y el "aceptar que la sharia debe regir nuestras vidas" hay un ligero absimo que igual se te ha olvidado tener en cuenta XD.

Las mujeres y hombres de este país, a pesar de la dictadura y el férreo control de la iglesia en la moralidad, consiguieron evolucionar la sociedad y ahora tenemos miedo de que unas minorías puedan volver a limitarnos. Si a pesar de un pensamiento dominante, pudimos mejorar, lo lógico sería pensar que esas minorías irán desapareciendo.

todoesfascismo

5 sep 2017, 10:02

¿Migrante?

Qué es, ¿un pájaro?

nemeton

5 sep 2017, 10:17

[*3*] @desolee Es lo que hay con quienes se creen especiales o superiores por nacer en un país, dentro de él son lo "más mejor", pero cuando están en el extranjero y se encuentran con otros de su mismo "nivel intelectual" pasan a formar parte de la "escoria extanjera que nos invade".

pensamientocitrico

5 sep 2017, 10:29

[*7*] @todoesfascismo ¿Quien te impone que? que hablas? ¿acaso no podemos vivir con respeto? Estás dando por hecho que te van a imponer su forma de vida, ¿por que?
¿Asi defiendes el racismo? No sabes ni pensar, solo meter mierda y miedo.

mrrudolph93

5 sep 2017, 12:43

[*8*] @pensamientocitrico Se refiere a que si no fuéramos todos un poco racistas, deberíamos aceptar todas las costumbres extranjeras. Para un musulmán puede ser racista que comas cerdo, o que bebas alcohol, no vas a dejar de hacerlo, y en cierta manera este "racismo" hace que la cultura de tu pueblo no desaparezca aplastada por la de los demás.

mrrudolph93

5 sep 2017, 12:52

[*10*] @nemeton Que la mayoría de la gente piense que la sociedad es un mecanismo inamovible y perfecto que lo va a resistir todo y que siempre va a ir a mejor, es el primer paso hacia la decadencia. La sociedad, no va a expulsar a una minoría espontáneamente, a no ser que esta este vista con malos ojos, y el islam ahora mismo es todo lo contrario, mas bien sufre de discriminación positiva, pese a ser lo mas retrógrado que uno se pueda echar en cara, la sociedad ama las minorías hoy en dia, y las promueve todas. Así lo único que hará sera crecer y convertir un "problemilla" en un problema real para la cultura Europea.

todoesfascismo

5 sep 2017, 10:38

[*10*] @nemeton El error consiste en pensar que esas minorías van a serlo siempre, en un futuro no muy lejano Europa estará dominada por ellos.

mecachischis

5 sep 2017, 11:21

O sea, que lo primero que hace esta chavala cuando le dicen que un piso está completo es mandar a su amiga a hacer pruebas de racismo para luego subir al tuiter? O es fake o no hay quien la aguante.

todoesfascismo

5 sep 2017, 11:01

[*15*] @nemeton Una persona que defiende el avance de la sociedad no puede ser permisiva con el Islam.

PD: Me encanta el rock y las minifaldas, a las minorías de las que hablamos no.

Mleko

5 sep 2017, 15:42

[*13*] @desolee

Tú tampoco sabes las razones por la que esta casera no quiere a una chica de Tanger. Lo mismo ha tenido antes a otras y no le ha salido bien.

La chica no tendrá culpa de nada pero ya es de traca quitarle el derecho a la gente de decidir a quién meter en su casa o a quién no meter. Que parece que por cojones todo el mundo tiene que meter a la fuerza a todo el mundo en su casa o si no ya son racistas de mierda.

todoesfascismo

5 sep 2017, 11:21

[*17*] @nemeton Tolerancia = debilidad.

mago2

5 sep 2017, 14:41

Tengo un piso del cual pago la hipoteca, los impuestos, los gastos y el mantenimiento. Lo pongo en alquiler.
Si no me gusta el arrendatario no entra.

memondo85

8 sep 2017, 1:30

Cada uno alquila su piso a quién mejor le parezca. Es lógica, no racismo.

nuevopensador

5 sep 2017, 14:57

@nemeton Desparecer las minorías? Pero cómo van a desaparecer si cada día los gitanos se aíslan más y nos llegan más pateras de África.

charkillas

5 sep 2017, 11:59

[*4*] Mira, no se de dónde eres, pero se nota de lejos qué de Granada desde luego, no. Por lo puedo adivinar el piso está en la zona de Pajaritos. Cercana a las facultades de ciencias y a un tiro de piedra de la estación de trenes de la ciudad, y de uno de los hospitales de la ciudad. Y cercana a uno de los sitios más típicos de tapeo de la ciudad.

Es conocida por qué se concentran muchos estudiantes y relativamente barata, muy cómoda ( en cuanto a pequeños comercios y lo q dije antes) y muy segura.

Tiene pisos viejos (algunos se construyeron durabre la dictadura) pero pueden estar bien acondicionados y otros son nuevos.

jowio

5 sep 2017, 12:31

[*4*] @mabctrix cuando intentas deletrear putos, pero eres demasiado autista

nemeton

5 sep 2017, 10:51

[*11*] @todoesfascismo Bueno sí, es una manera de verlo. Hace no tanto, los "protectores guays de la moralidad y tradiciones", veían al demonio en las minifaldas o el rock y creían que convivir con ello nos llevaría al caos. No han cambiado mucho los discursos apocalípticos, de hecho todavía quedan algunos de aquella "vieja guardia"... y pasaron de ser una mayoría a ser una minoría.

Las sociedades avanzan y claro que se puede poner freno a ello, para ello, nada como la estupidez propia de los discursos tipo "the end is near".

todoesfascismo

5 sep 2017, 13:06

[*8*] @pensamientocitrico El que no piensa por sí mismo aquí eres tú, amigo.

Como supongo que asociarás el racismo al hombre blanco, te dejo este vídeo en el que Muhammad Ali explica bastante bien a lo que me refiero.

https://www.youtube.com/watch?v=F9q8YefWhuc

Quizá así vayas abriendo un poco la mente.

kingeorge

5 sep 2017, 10:39

Es su casa y se la f0lla como quiera... nada mas que añadir, que para algo vivimos en un Estado donde existe la propiedad privada.

mago2

5 sep 2017, 14:43

El escándalo sería que no le dejaran alquilarse una jaula en el zoo.

pensamientocitrico

5 sep 2017, 10:30

[*4*] @mabctrix tranquilo que nadie te obliga a alquilar tu casa a nadie puto facha racista de mierda.

todoesfascismo

5 sep 2017, 10:22

[*3*] @desolee [*5*] @nemeton El racismo no es más que un mecanismo defensivo, algunos lo sobredimensionan pensando que significa superioridad de una raza sobre la otra, exterminio y guerra (demasiada TV).

El racismo no es negativo si se sabe encauzar, es un método para evitar la extinción de comunidades de personas con unas costumbres comunes.

Pero igual me equivoco, igual es mejor aceptar que la sharia debe regir nuestras vidas en pos de la multiculturalidad y la alianza de civilizaciones.

azkral

5 sep 2017, 17:48

Si en la casa hay chicas, normalmente el casero sólo acepta chicas, porque "es un piso de chicas"

nemeton

5 sep 2017, 11:25

[*19*] @todoesfascismo Bueno, para quienes tienen tanta desconfianza en sus propias creencias y miedo de no ser capaces de defenderlas, no lo pongo en duda.

nemeton

5 sep 2017, 13:42

[*24*] @mrrudolph93 Las sociedades y culturas mutan y evolucionan (afortunadamente), pretender mantenerlas tal cual las conocemos, lo único que genera es tensiones y estancamiento y aún así siguen su curso. Y sí, las minorías están sobreprotegidas y no estoy de acuerdo. Tiene una cierta lógica su protección, porque han sido perseguidas hasta hace "un cuarto de hora".

De alguna manera las sociedades han ido evolucionando; como personas, en poco nos diferenciamos de las que han habitado el planeta a lo largo de los siglos: mismos odios, miedos y miseria.

nemeton

5 sep 2017, 11:12

[*16*] @todoesfascismo El principal avance de la sociedad es la tolerancia. Eso no está reñido con limitar los excesos de las religiones con leyes y que tengan que adaptarse a ellas, del resto se encarga la educación.

Más noticias