46 Comentarios
wolly_path

11 sep 2017, 23:22

Algunos se contradicen pero otros no, en absoluto. Me preocupa el nivel de polarizacion tan bestia que se respira en esta pagina que ni eso podeis ver. Uno puede estar a favor de que los catalanes puedan elegir su propio destino sin desear que se independicen y a la vez estar en contra del tipo de referendo que se esta llevando a cabo. De hecho, creo que eso es lo que piensan muchos españoles. Lo de la respuesta tribunal es lo que se me escapa pero sinceramente, si algo deberiamos haber aprendido ya ES QUE NO HAY QUE FIARSE DE UN TITULAR.

dioncasio

11 sep 2017, 23:03

[*1*] @amantedelamadrederigby Que raro, acaba de salir el cartel y el primer comentario es de esta basura humana que siempre esta diciendo gilipolleces.

¿Será otro mongolo del staff?

rcbdark

12 sep 2017, 0:38

A veces me da por pensar que los votantes del PP simplemente están manipulados o mal informados... pero no, son retrasados de verdad, no entienden nada de nada de lo que dice Iglesias ni nadie de Podemos xD
Vamos a ver... Se puede estar a favor del derecho a decidir y votar no a la independencia, si los que quisieran el derecho a decidir estuvieran obligados a votar algo no se llamaría "derecho" ni tampoco "decidir"... se llamaría "obligación de aceptar".
Iglesias puede estar en contra de que se vayan y puede votar no... y a la vez puede querer que los catalanes tengan derechos.
No entiendo cual de vuestras dos neuronas falla de forma catastrófica a la hora de comprender algo tan sencillo.

dioncasio

11 sep 2017, 23:23

[*6*] @renegated Se puede, y se debe de hecho, criticar a ambos para no caer en la mierda de antes del ppsoe, donde la gente es del pp o psoe a muerte hagan lo que hagan.

the_troll_hacker

11 sep 2017, 23:03

Los votos van y vienen, pero las tonterías no se detienen

paganoebrio

11 sep 2017, 23:10

[*6*] @renegated se puede criticar a ambos porque ambos se lo merecen de sobra, unos por ideas y otro por hechos (lo cual es bastante mas grave) asi no se votara a ninguno de los dos y se votara a partidos minimamente decentes para España





Si la gente no fuera ******* claro.

fersant

11 sep 2017, 23:32

El primer titular lo he buscado para ver el contexto y el titular es de una noticia de Ok diario, y hasta ahí he llegado.

irokman

11 sep 2017, 23:29

[*10*] @mabctrix Cuando el sistema se opone a la democracia, los demócratas deben oponerse al sistema. Sic semper tyrannis.

marc_bl93

11 sep 2017, 23:46

[*20*] @marc_bl93 8º Palabras completas: "Como alguien que se siente orgulloso de ser español en Cataluña digo: ¡Visca Catalunya lliure i sobirana! ¡Visca la fraternitat!" Defiende que Cataluña sea libre y soberana, que decida, no dice que prefiere su independencia ni recurre a ningún nacionalismo rancio.

Bueno, eso es todo. Se pueden y deben criticar cosas de Podemos, como de cualquier otro partido, pero no cortemos frases ni saquemos cosas de contexto solo para sentirnos mejor con nosotros mismos y autoengañarnos porque no queremos reconocer que no son tan malos como para que hayamos tenido que votar al partido más corrupto del país por miedo. No seamos infantiles, por favor. Perdón por sacar tantos comentarios pero el límite de palabras es bajo...

jareware

12 sep 2017, 1:05

Podemos es coherente en tanto en cuanto viene manteniendo una posición de entendimiento y acercamiento de posturas. No puedes esperar que Podemos sea independentistas ni que defienda la inmutabilidad de España. El problema que tienen los independentistas y los amigos de Albiol es que no soportan que haya personas que no comparten sus ideas.

satanxd

12 sep 2017, 3:59

@dioncasio Tengo dos teorías. 1- Es un troll de la hostia y nadie comprende su humor. 2- Es un staff de memondo que mandan para meter pelea y que se llene de comentarios(voto por esta)xd

skurge

12 sep 2017, 9:48

[*9*] @vuddiger_resurrection Para tu información, desde gobiernos extranjeros como el de EEUU, organizaciones supranacionales como la UE o gobiernos autonómicos como el del PP en Valencia han pagado mucho dinero por informes a profesores vinculados con Podemos.

yago7p

12 sep 2017, 2:44

[*23*] @karhu Me he leido tu comentario tres veces y no he conseguido entenderlo.

la_cebolla_maldita

12 sep 2017, 3:23

[*21*] @marc_bl93 tienes toda la razón pero tienes que saber que estos carteles están para eso, para trollear y causar polémica. Ya ni te puedes fiar de la gente de la página, en el momento que parece que tienen una opinión demasiado polarizada tiene todas las papeletas para ser un staff troll que quiera visitas.

es curioso que sólo en esta página se hayan dado cuenta de este hecho...

wolly_path

12 sep 2017, 7:38

[*26*] na, no me caso con nadie yo... Pero al ver que los titulares pertenecian a años distintos y estaban desordenados, pues he pensado que esto tenia mas que ver con la voluntad del OP que con lo que de veras decia Iglesias.

skurge

12 sep 2017, 9:54

El gran problema de los partidos de izquierda españoles es que como Franco y al derecha española se envolvieron en la bandera española y un presunto patriotismo como escudo contra las posibles críticas por su desvalijamiento de la riqueza nacional han caído en la trama de identificarlos y no es así. Se puede ser patriota español y de izquierdas, lo que ideológicamente hablando es incompatible es se independentista y de izquierdas.

hayekrules

12 sep 2017, 0:56

[*12*] @wolly_path Y mucho antes de aprender a no confiar en un titular hay que aprender en no confiar en ningún político!

marc_bl93

11 sep 2017, 23:45

[*18*] @marc_bl93 3º Es una frase cortada. Leed el segundo, tercer y cuarto párrafo de este artículo, donde explica que se puede entender el referéndum unilateral como movilización legítima pero que su partido prefiere un referéndum pactado que tenga garantías de actuar con reconocimiento nacional e internacional: http://www.europapress.es/nacional/noticia-iglesias-ve-gobierno-capaz-usar-medidas-fuerza-impedir-referendum-20170526115419.html

4º En el hilo de lo anterior... http://www.elnacional.cat/es/politica/iglesias-referendum_172518_102.html De los tres primeros párrafos se coge la idea. No sé hasta que punto fiarme de ese diario, pero lo dice bien claro.

paganoebrio

11 sep 2017, 23:06

Podemos con Cataluña es como C's o upydep en el espectro politico, se mantiene en el CENTRO

Thisisashit

11 sep 2017, 23:17

Catalunya le da muchos escaños a Podemos, aunque su ideología en teoría quiera algo, no se puede arriesgar a que sea independiente o Podemos tendrá muy difícil para entrar en el gobierno.

karhu

11 sep 2017, 23:32

Podemos me ha decepcionado, y mucho. Precisamente por lo que aqui se publica. A la hora de la verdad votaran, y asi lo dicen, pero de cara la galeria tienen que decir lo que tienen que decir, y eso es lo que me ha decepcionado, que hayan cambiado su discurso para no perder voto. Esta lejos de parecerse a los otros partidos, pero esto lo ha hecho igual, como ya hizo el psoe en su dia. Se han rendido a la presion cediendo sus ideales, sus valores, de cara la galeria (psoe de cara a todos lados ya)

marc_bl93

11 sep 2017, 23:44

Mientras llega @dayaring con los nekos vamos a mirar un poco cada titular uno por uno...

1º. Vale, de OkDiario. Solo he encontrado un vídeo de 8 segundos en el que solo dice esa frase, y recortado por el periódico más fiable de este país, así que con el contexto que nos dan vamos a sacar conclusiones precipitadas, venga.

2º Qué es esto, una persona con opinión propia que permitiría votar a las personas con opinión contraria... Malditos comunistas, ellos arruinaron Escocia.

marc_bl93

11 sep 2017, 23:46

[*19*] @marc_bl93
5º En este caso le preguntaron que haría él si fuera presidente del Gobierno en momento del referéndum. Él solo respondió que no sería tarea suya decidirlo, sino del poder jurídico que tendría que decidir si se salta la ley o no.

6º En este caso se dirige a Rajoy, y dice que no se escude en la ley y la Constitución para luego recurrir a los jueces, sino que se enfrente a la cuestión directamente que son las ganas de independencia que solo se pueden resolver dejando que la gente vote y decida.

7º Por dios, sigo sin entender como la gente puede tener opiniones y defender que se vote. ¿Se creen mejores que los demás o algo?

nil1992

12 sep 2017, 9:01

Estoy a favor del "dret a decidir" y votaria si, ya que ni pp ni psoe ni nadie merece gobernar y eatoy hasta la ******* de sus chanchullos.... Y un poco x identidad propia (tipo gallegos y vascos)

P.D (ironic mode) : referendum para votar si/no a Franco. Gana Paquitooo ( x desgracia)

yago7p

23 sep 2017, 17:53

[*41*] @karhu Ya ya, pero es que yo no he dicho nada en contra de tu argumento, asi que no entiendo por que me lo escribiste al principio

karhu

23 sep 2017, 16:53

[*40*] @yago7p a que no me habras entendido la primera vez y te lo he repetido de una forma que habre creido que era mas clara. Si he dado una explicacion sobre algo que he dicho es porque se habra preguntado por ello o malentendido.

yago7p

23 sep 2017, 3:49

[*39*] @karhu Estoy de acuerdo, aunque no entiendo a que viene esta explicacion

karhu

23 sep 2017, 1:50

[*29*] @yago7p en el supuesto que gobernase podemos, probablemente ya no existiria el conflicto centralista y anticatalanista, punto 1, lo que ya no justificaria la independencia. En el supuesto de que persistiera, podemos es proreferendum, por lo que se podria realizar uno pactado creando un marco legal y juridico para ello (como UK). por lo que en ese caso, de hacerlo ilegal, si perderia legitimidad, pues existe alternativa REAL de hacerlo legal. En este caso, no existe alternativa legal, no hay forma legal en españa en 2017 y proximos de que podamos celebrar el referendum de forma legal.

esentor

18 sep 2017, 10:18

Yo estoy a favor de que la gente pueda votar, estoy a favor de un estado libre asociado porque es lo que la mayoría de gente quiere ahora mismo, un estado catalán independiente.

Y también estoy a favor de que Catalunya no salga de España, más que nada por las graves consecuencias económicas que nos van a suponer a todos los catalanes.

Y como dijo Anguita, como buen demócrata, lo que vote la mayoría será lo que yo respete, por mucho que me joda. No he aguantado que el PP ganase las elecciones por nada...

nutzi

13 sep 2017, 14:50

[*6*] @renegated Es tipico en españa meter una mierda "porque lo otro es un truñón". Dicho de otra forma, si Podemos aspira a governar, no tiene que tener demasiados fallos. No puede hacer de veleta en este tipo de asuntos. Si defiendes una españa federal, reconoces a cataluña (y a otras comunidades como el pais basco o galicia) como naciones. Y si quieren ser independientes tienen derecho a serlo. Si defiendes una españa unitaria no. Lo que no puedes hacer es pregonar que quieres la republica federal y despues cargar contra el referendum catalan. Sobretodo porque sabes que es la unica forma de que se haga, puesto que NUNCA se va a cambiar la constitución para que se permita el referendum.

Más noticias