9 Comentarios
Leonorycomunista

18 Oct 2022, 21:02

[*1*] Bien ahí Bulonory con ojos férreos en los bulos!

felinecrisis

18 oct 2022, 20:05

Cuando los de mas sondeos difiere de CIS....
Y q CIS diga q es porq ellos van adelantados q otras estadisticas...
Esta demasiado politizado todo.

guileam

19 oct 2022, 0:13

Según mis encuestas, todo me importa una mierda, los politicos actuales han caído en el discurso absurdo más posible mientras el país se va a la mierda, justo cuando la situación internacional y nacional requiere de personas comprometidas por el bien del país, justo en ese momento, como siempre en nuestra historia, todos los políticos se vuelven imbéciles.

eternam

19 oct 2022, 22:46

[*5*] cuando da ganador al PP, ahí sí, a que sí?
ya hemos visto en la telemierda empresas privadas decir que está mal, que es mentira, de todas maneras tranquila, que ya sabemos que los votantes del pp irán en masa a votar para que esto no ocurra, mientras a nosotros nos costará votar tapándonos la nariz, eso si votamos, porque sabemos lo que hay y que ningún partido representa lo que queremos para este país.
Es una jodida pena que el hijoputismo y el egoismo esté triunfando mientras la gente esta cada vez mas quemada y con desidia sobre este sistema de mierda corrupto.
Ya sabemos como llevana avotar a los abuelos, que la iglesia ya sabemnos que queire seguir mamando dinero publico y que los empresarios y grandes fortunas solo quieren pagar menos mientras se ponen pulseritas, ya sabemos lo que hay.
Asi que tranquiiiila que ganará el pp.

Leonory_Prime

19 oct 2022, 0:22

[*4*] ¿En serio vas a negar que el CIS falla?? tienes un problema eh

Leonory_Prime

18 oct 2022, 23:29

[*4*] dime una sola vez que el CIS tenga razon

realexpectro

19 oct 2022, 0:10

Atención a la mentalidad de la gente de "izquierdas" (comillas) para salvar la puta cara: Si de, creo, 6 encuestas de intención de voto que se han publicado entre ayer y hoy, 5 de ellas dicen que el PSOE se va a ahostiar, UP va a cuasi desaparecer, PP sube, vox baja, MP sube, etcétera y la única que dice lo contrario es la del CIS de Tezanos, totalmente conocido por ser un buen chef, hay que hacer caso a la de Tezanos el chef e ignorar las otras 5 sólo porque no dicen lo que quieren oír. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD .

Esta gente de "izquierdas" (comillas) está totalmente desquiciada. Ya sabéis, chavalada, lo que decir cuando la gentuza esta os diga lo de "la verdad es la verdad... siempre que la digan aquellos a quienes "yo" sigo. Sino, no es la verdad y es todo un bulo". XDDDDDDD .

ruinadeespa

18 oct 2022, 20:40

He visto escopetas de feria acertar más que tezanos... No se creen ni ellos mismos estar por encima del PP o que los perroflautas podemitas estén por encima de VOX... En España va a pasar como en CyL, cuanto antes nos quitemos al "gobierno" que tenemos mejor para todos... Fin de las políticas para vagos, paguitas y demas

Leonory_Prime

18 oct 2022, 20:03

Jajajajajajajajajajajajajjaja pero si el CIS no acierta nunca y es mentira que el POSE o UP esten por encima de VOX o el PP

O eso o todos los demas sondeos se equivocan

Más noticias