46 Comentarios
vonalexandros

21 sep 2017, 15:12

No se que comentar. Coger cosas chachis de twitter está bien. Pero es que esto es una conversación normal. De hecho como está sacada de contexto me tengo que imaginar de qué estarán hablando.

doowap

21 sep 2017, 15:17

Currar por su seguridad y que te lo paguen así. Que grandes los estibadores joder

tronerfull

21 sep 2017, 15:19

[*4*] @vonalexandros Con que compañía lo cojiste? Mi colega lo hizo con wizzair creo que se llamaba.

paganoebrio

21 sep 2017, 16:26

Que la CNT apoye el nacionalismo catalan recientemente me da un poco de pena (es lo que tiene que la izquierda se haya construido en parte entorno a nacionalismos perifericos desde Franco) basicamente porque es el unico sindicato que no son unos sinverguenzas laboralmente hablando.

tronerfull

21 sep 2017, 15:18

Aparte quería decir que al aparecer pasar por allí no fue una experiencia grata, tubo que pasar unos días en Barcelona antes y según el noto cierta aversión hacia el incluso a la hora de comprar en supermercados.
Toda mi vida me ha gustado Cataluña, estuve allí varias veces y uno de mis mejores amigos vivía en Barcelona hasta que se mudo a Madrid(no preguntéis Madrid me parece feísima pero bueno). Quiza es por eso que lo veo todo mas como una traición que nada, nunca dije nada contra Cataluña ni tampoco conoci a nadie que lo dijera, sin embargo ahora esgrimen que TODA España les odia y que son demasiado buenos y diferentes como para seguir perteneciendo al mismo país.

swodo

21 sep 2017, 15:10

Poner zasca en el titulo no hace que el zasca sea mayor. Aqui no veo ninguno, solo una contestacion. Por cierto los independentistas han hecho el ridículo con el tema del referéndum.

karhu

21 sep 2017, 15:32

[*10*] @doowap quizas ellos crean que el referendum se debe de permitir y crean dado eso que lo que estan haciendo va contra los principios de la democracia y de los derechos de los ciudadanos. En cuyo caso, no estan siendo asi con quienes trabajan por su seguridad, si no por quienes van a ******* lo que creen sus derechos. Su seguridad podrian haberlo hecho en los atentados, donde estaban los cruceros entonces?

dalashater

21 sep 2017, 15:15

Tronerfull. Llevo toda mi vida viviendo en Catalunya i nunca me ha pasado nada similar. Huele a que quieres dejar mal a los catalanes y a qué no estás a favor del referéndum, si no es así pasa pruebas. í

vonalexandros

21 sep 2017, 15:14

[*2*] @tronerfull acabo de volver de estambul, soy madrileño y lo cogí en barcelona, nada de lo que dices me ha pasado.

costo

21 sep 2017, 18:23

[*10*] @doowap De forma general los Estibadores se dedican a la carga y descarga de containers. Por lo que no es más que la perreta de un niño pequeño al no poder controlar lo que quiere. En este caso no se necesita el servicio de los estibadores dado que es un barco que transporta personas y vehículos (cargas que desembarcan ellas mismas). Es decir, otra chorrada más de Cataluña sin sentido alguno.

tronerfull

21 sep 2017, 15:21

[*15*] @doowap muy tarde

daniel_95

21 sep 2017, 15:47

¿Desde cuando la CNT se ha vuelto fascista?

domel

21 sep 2017, 15:38

Zasca monumental... yo solo veo que el que lleva la cuenta esa de la CNT es un poco... cómo decirlo sutilmente... tonto. Obvio que los policías no se van a alojar en casas por muy bien que los recibieran, si no hay plazas hoteleras se traen dos cruceros como hicieron y listo

manuelillo

21 sep 2017, 15:16

Comentario random:

Los independentistas sois conscientes de que no va a servir de nada el referendum porque no va a ir a votar ni un 30 % de la poblacion no?

Joder.
Porque no tratais de hacer una reforma en la constitucion como ha propuesto PODEMOS, PSOE y hasta ciudadanos?

Esque ya nos teneis a todos hasta las pelotas

doowap

21 sep 2017, 15:20

[*11*] @tronerfull lo pregunto en plan sorpresa, no para que me respondas a la pregunta eh

tronerfull

21 sep 2017, 15:20



[*12*] @doowap a mi me parece horrendo que quieres que te diga

tronerfull

21 sep 2017, 16:23

[*25*] @wolly_path En Asturias llevábamos años manifestándonos contra las medidas del gobierno, contra el propio gobierno y contra las grandes empresas y sus medidas, llevo manifestándome desde que me he podido formar mi opinión sobre la situación del país en el que vivo. Aquí la inmensa mayoría de gente de mi edad son de izquierdas y existe un apoyo descomunal a podemos e izquierda unida por parte de la juventud. Siempre pensé en los catalanes como similares en todo eso, pensé que era una de las comunidades que n futuro podrían ayudar a cambiar el país, por eso veo todo lo que esta sucediendo como querer tomar la via rápida y fácil y dejar a todas las otras comunidades atrás.

tronerfull

21 sep 2017, 16:14

[*28*] @maestro_sho_hai Si quieres te digo los 2 momentos específicos, con una cajera de supermercado y con la chica del la recepción del aeropuerto, no todos los catalanes están en ese modo ahora pero siq ue existen algunos que se han tomado lo de la independencia al extremo, como pasa con cualquier opinión política, lo que no se puede hacer es ignorarlo porque luego pasa lo que pasa. Y otra cosa lo de wizzair podeis comprobarlo vosotros mismos pero porfavor teneis que estar abiertos a verlo todo no solo lo bueno o lo malo de una situación sino la imagen general que en conjunto esta desprendiendo Cataluña.

cuantodementor

21 sep 2017, 18:24

[*25*] @wolly_path [*28*] @maestro_sho_hai No todas las personas van a ser tan buenas como lo podéis ser vosotros o vuestros amigos y por ello habrá tanto experiencias positivas como negativas, esto dependerá, entre otras cosas, de con qué tipo de personas te cruces. Yo me niego a creer que todos los catalanes son desagradables con los españoles pero no podéis vender que Cataluña esté excenta de *******. Hay que asumir lo malo también, que hay gente desagradable en todas partes. Que entres en un supermercado (donde sea) y 3-4 personas te miren mal ya es una experiencia negativa porque el resto de personas normales no te van a hacer caso por lo que no te pueden dar tampoco una imagen positiva que contraste con la negativa que te llevas por esos 3-4.

wolly_path

25 sep 2017, 17:36

[*46*]... Que ya hemos dicho q siempre existe el loco q se niega a hablar castellano, el radical inútil, son muy pocos pero haberlos haylos. YA LO HEMOS DICHO, QUE QUIERES AHORA??

aguirael_

21 sep 2017, 18:01

[*2*] @tronerfull No se, me parece la típica historia de "un amigo fué a cataluña y no le hablaban en castellano". ¿Que algún idiota hay? Seguro. ¡¿Pero una EMPRESA?! No lo puedo creer. Es denunciable, de hecho. Me parece que has sido engañado o nos estás engañando.

the_troll_hacker

21 sep 2017, 18:32

[*35*] @aguirael_ A ver, saltarse una sentencia de el Tribunal Constitucional tambien es denunciable y mira XD Vete tu a saber, igual te toca un ******* y te hace eso

ddesinope

21 sep 2017, 20:16

[*27*] @daniel_95 que le ves de fascista? xD

ddesinope

21 sep 2017, 20:26

[*32*] @paganoebrio que algun tweet de algun sindicato apoye la independencia no quiere decir que la CNT oficialmente, establecido en asamblea apoye la independencia, lo que la CNT oficialmente no apoya es la perdida de derechos y desde luego lo que no apoya es la existencia de cuerpos de seguridad del estado, asi que se aprovecha para burlarnos de ellos.

cuantodementor

22 sep 2017, 15:15

[*38*] @wolly_path OK, he vuelto a leeros, lo de que habéis aceptado que hay locos.. ocurrió en tu mente supongo. Lo único que has dicho es que wizzair te parece una empresa de mierda pero como es Hungara pues lo normal es que sea imposible que te atiendan en catalan, a no ser que seas catalan porque sería ilegal (curiosa esta observación). Hay otra opción y es que hayan podido contratar a un Catalan de los *******, opción que no has valorado en ningún momento.

cuantodementor

22 sep 2017, 16:27

[*43*] @maestro_sho_hai No, puede que entres y tengas que hablar. Te parecerá una locura tener que dirigirte a alguien para hacerle una pregunta (perdone, a que hora cierran?, dónde está tal?..) y hay quienes solo por eso ya se dan cuenta de que eres español, sin necesidad de tener que verte gritando "yo soy español español" a la par que enseñas una bandera de España.
Yo no he intentado vender ningún ambiente, te has flipado tu solo, pues me he limitado a decir que Cataluña no está excenta de gilipoyas y aunque fuesen solo 4 gilipoyas en toda Cataluña si vas y te los cruzas la experiencia va ser negativa como ocurriría en cualquier parte del mundo.

cuantodementor

22 sep 2017, 16:42

[*43*] @maestro_sho_hai Que la historia del supermercado puede ser inventada? claro, como cualquier historia agena a una vivencia personal tuya incluso aunque ésta tuviese un final feliz. Yo no entro a valorar si es verdad o es mentira porque nadie tiene pruebas de ello. Lo que no se puede hacer es cada vez que alguien tenga una mala experiencia decir que es mentira excusandote en que eso no se da en tu tierra como si todo el mundo fuera a actuar como lo harías tu. -Todos los Catalanes son excelentes personas y por tanto todas las experiencias con los Catalanes son positivas y las que no son mentiras- Este tipo de discurso es el que no cuela.

wolly_path

22 sep 2017, 17:56

[*42*] o no saber leer o no sé qué te pasa tio.
Me cito a mi misma:
"precisamente pq soy de Barcelona no me creo nada de lo que te comenta tu amigo. Hablamos con immigrantes de todo el mundo que nos atienden todos los putos dias y estos dos dias recibimos el apoyo de las manifestaciones que se dan en la península con agradecimiento. Que hay locos? Seguro. Que se respira un aire de odio en Catalunya? Mas quisieran muchos, pq no es en absoluto así. Los catalanes no odiamos a nadie. Solo nos manifestamos contra la opresion. Y ojala toda españa hiciera igual, sinceramente".

Lo que es ilegal es hablarle en catalán a quien te pide ser atendido en castellano.

cuantodementor

25 sep 2017, 17:05

[*46*] @wolly_path Lo de que es ilegal y que no, yo lo tengo claro, se ve que no has pillado mi comentario, simplemente es curioso decir que es imposible que se de tal caso basandote en que sería ilegal teniendo en cuenta las circunstancias... Por cierto, el español no es un inmigrante como para tenerle esa consideración, que está muy bien que seáis muy sociables y respetuosos con personas de otras culturas en general, es ideal, de verdad, pero muy a cuento no viene. Locos hay seguro, está muy bien pero que te lo encuentres y te atienda ya es como imposible no? No te lo cres ni tu xD

cuantodementor

25 sep 2017, 17:26

[*46*] @wolly_path Mira, yo no te vengo a decir que los Catalanes seais unos HDP. Pero que hay mucho tonto como en todas partes sí, y no están metidos en cuevas por lo que una persona normal se los va a cruzar y puede llevarse esa experiencia negativa, te digo más dicha experiencia no tiene porqué tener relación con los últimos acontecimientos, el que es imbécil se lleva currando su estupidez años, no le crece de golpe. Negar que existen este tipo de experiencias negativas también me parece de necios como también lo sería decir que todos los catalanes son así.

Más noticias