33 Comentarios
yonkou97

21 sep 2017, 15:40

Aportación anónima, sin fuente, un simple texto en un fondo blanco y unas imágenes.

No se Rick, parece falso

satanxd

21 sep 2017, 15:45

Para leer fakes me voy a ADV.

jowio

21 sep 2017, 15:39

esto tiene la misma crediilidad que el descomunal tamaño de mi miembro viril

the_troll_hacker

21 sep 2017, 18:39

[*7*] @maestro_sho_hai "algo tan democrático cómo dar la opinión" Esto es demagogia pura. Tu ahora estas dando tu opinión y no hay ningún problema. Se llama libertad de expresión.
Organizar un referéndum y tratar de hacerlo vinculante, cuando es sobre algo que escapa totalmente de sus competencias, no es libertad de expresión: es un acto ILEGAL. No estas dando tu opinión, estas haciendo algo ILEGAL. A ver si dejais de fliparos y de ir de victimas

maestro_sho_hai

21 sep 2017, 15:57

[*3*] @jimboc La represión es detener a los alcaldes, que un ministro español diga que ha boicoteado la sanidad y la educación catalana saliendo impune, que no nos dejen VOTAR, algo tan democrático cómo dar la opinión, y que salga el presidente y la ministra de defensa insinuando que no les temblará el pulso para sacar al ejercito si se vota.
Después de todo esto, la respuesta es reventar unos coches de policia, ya ves tu que barbarie.

Seguro que después eres de los que defienden a la oposición venezolana, y no notas la hipocresia en ello xD

jimboc

21 sep 2017, 16:10

[*8*] @la_cebolla_maldita ahh ya... porque para nada los independentistas prefieren ver y pensar que lo que hacen es por la democracia, y así moralmente pueden ignorar que se están pasando la ley y la constitución por los huevos....

nosolotele

21 sep 2017, 16:16

[*14*] @jimboc

para que argumentar con gente que no esta dispuesta a entender ??? para que intentar hablar con alguien que no sabe lo que es la democracia por muca leyes que marquen algo ?? quien esta reprimiendo a quien ??? la gente que quiere votar o los que no ??? y no me refiero a si o no, solo querer votar, que argumento hay en contra de votar mas lejos de decir que es anticonstitucional ???

La oposiciónn venezolana voto ilegalmente y nadie ha dicho que lo sea.

feldes

21 sep 2017, 17:49

[*2*] @yonkou97

Debe ser falso, porque de hecho los Mossos si acudieron a ayudar a la Guardia Civil y fueron los propios Mossos quieres cargaron contra la multitud para permitir que los agentes de la Guardia Civil saliesen de sus registros.

alcanza2

21 sep 2017, 16:20

[*13*] @jimboc Siento decirte que la detención de alcaldes y prohibición de actos es igual de ilegal que el referendum. Aquí no hay un enfrentamiento entre lo legal y lo ilegal, no te equivoques.

redomao

21 sep 2017, 16:37

"Calla, marica. ¿Qué es eso de hermano, capullo? ¿Vas de pikoleto, imbécil? Estos no quieren ser tus hermanos, y no me extraña. Vete ya con esa cara de mosso lechoso a otra parte."

alienigeno

21 sep 2017, 16:44

Sangre azul de pitufo?
De cualquier colo menos "roja"...

costo

21 sep 2017, 18:34

[*7*] @maestro_sho_hai Si se pone en peligro la unidad de España, hay aquí muchos legionarios con ganas de dar unas hostias para espabilar a mucha gente, pero a esto nunca se va a llegar por suerte, dado que se está haciendo que se cumpla la ley sin grandes problemas.

[*22*] @alcanza2 Toda la patraña del referendum es ilegal, se va de las competencias del gobierno de cataluña, por ende todo lo relacionado con el proceso es ilegal. El enfrentamiento es por poner las cosas en su sitio y que nadie pretenda mandar por encimas de su autonomía.

El problema de todo esto ha sudo y siempre será el votar a radicales nacionalistas al poder. Tenemos lo que nos merecemos..... ya me diréis que pinta la CUP gobernando......

costo

23 sep 2017, 18:42

[*34*] @maestro_sho_hai Los ejemplos que has puesto desde luego que son buenos pero fueron fruto de la evolución de la sociedad al estar clases enfrentadas. Lo de ahora con Cataluña es la lacra de los nacionalismos que pretenden ser más de lo que son. (Por cierto nuestra norma suprema fue ratificada por todos lo ciudadanos) Vuestra independencia no tiene sentido alguno ni legal, ni económico ni político. Y por otro lado debo decir que en caso de poner en juego la división de España, como nación deberíamos votar todos los ciudadanos no solamente los catalanes dado que sería un problema que nos afectaría a TODOS. Por suerte tenemos mecanismo para hacer cumplir la ley.

karhu

22 sep 2017, 1:33

[*30*] @costo sencillamente: la mayoria de independencias se suelen dar fuera del marco de la legalidad del pais inicial. España ha tenido unas cuantas independencias, algunas no hace tanto, repasatelo.
Decir que con la ley no podemos independizarnos... pues al tiempo. Tu seguramente creas que no se puede hacer el referendum, vale, el 1-O hablamos de nuevo.
Te crees que no puede validarse o no ira ni cristo? mas de lo mismo, y recuerda, no solo españa puede opinar de si tiene validez o no, ya han confirmado presencia internacional para garantizarla, y suiza en su dia ya dijo que mediaria una independencia.
La ley, no puede detener un pueblo, menos en sXXI donde no pueden matar las opiniones dentro de europa, y de hacerlo españa la habria cagado ya, mas, si cabe.

elliber

21 sep 2017, 21:14

[*34*] @maestro_sho_hai Que pasaria si no sale mayoria Si en todos los pueblos y ciudades? Se respetaria la opinion de esa gente y estos pueblos y ciudades seguirian siendo españoles? Seria democractico no crees? Si no quereis que vote el resto de España porque Cataluña es vuestra y de nadie mas, tambien podria hacerse a nivel localidad, o barrio, o incluso viviendas. Seria lo mas democratico, de lo contrario se estaria imponiendo algo que una mayoria no quiere.
Ves el absurdo del referendum Puigdemont?

maestro_sho_hai

21 sep 2017, 20:44

[*13*] @jimboc [*30*] #31
Hasta no hace mucho POR LEY las mujeres no podian votar aquí en España. La LEY decia que los negros eran inferiores y también que existian los esclavos.
Por suerte hubo gente con conexión neuronal que cambió esas leyes para un bien común. Nosotros hace tiempo que no estamos deacuerdo con la constitución española, y lo hemos demostrado durante años votando TOTALMENTE diferente al resto de España, y aún así es imposible con la mafia que hay montada en el gobierno cambiar nada.
Así que por suerte hay gente dispuesta a todo para empezar de 0 con unas LEYES que sean de voluntad mayoritaria, y no de beneficio de unos pocos.

erika_bidal

21 sep 2017, 18:44

Puede que sea fake, pero está muy bien hecho, con sus patadas al diccionario premium

alejman2009

24 sep 2017, 1:11

[*20*] @nosolotele Y tampoco se ha tenido en cuenta.

serparene

21 sep 2017, 17:29

Podemos estar ante el mayor invent de la semana?

Grobari

21 sep 2017, 17:24

Escrito de alguien que dice que es de los Mossos sin demostración alguna, no hay por qué dudar de su veracidad.

_albert_

21 sep 2017, 17:15

Vaya, una nota sin fuente, que puede ser escrita por cualquier, Y CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA DEMASIADO GRAVES PARA QUE ALGUIEN LA HAYA PUBLICADO. Vete a colar fakes a Narnia.

danielsdh21vs

21 sep 2017, 16:33

[*3*] a ver si te lo dan a ti en la cabeza, lees, te culturizas y dejar de ser un maldito ignorante que sólo repite como una puta cacatua. Seguro que después de soltar estas mierdas te suda la pilla que no te respeten tus putos derechos. Tu eres el que debería irse junto a los que son como tu, no ellos

alcanza2

21 sep 2017, 16:18

[*3*] @jimboc Lo que tiene gracia es que piensen que se puede derrotar a un estado que prohíbe actos, cierra imprentas, tiene presos políticos... con buena voluntad, respeto a la ley y pacifismo.

Si por ponerle pegatinas a un coche vacío y aparcado de la guardia civil ya algunos se rasgan las vestiduras.

zettel

21 sep 2017, 16:12

"Es que los policías tenemos que aguantar insultos y vejaciones mimimmimimi". Pues os jodéis, si la gente os odia es por algo. Es vuestro trabajo y se supone que tenéis que estar por encima de ello. Para algo está el psicotecnico, no? O es que os creíais que todo era dar hostias con una porra y esposar gente? ACAB hoy y siempre

vreyes

21 sep 2017, 16:12

Manifestación muy pacifica, eh...

jimboc

21 sep 2017, 16:08

[*12*] @nosolotele que argumento mas bueno por dios...

karhu

21 sep 2017, 16:01

Motivos politicos no, eran simples matematicas. Unos cientos contra unos miles. O los otros no salian del edificio por motivos politicos tambien? Venga hombre... que querian que le dieran la orden de cargar? De verdad se veia el en una situacion en la que la carga hubiera servido para algo? Esos fueron los pocos daños que se produjeron, que lo idilico hubiera sido 0. Pero en actos de este tipo, es destacable.
Motivos politicos dice que fue lo que hizo que no hicieran nada...

la_cebolla_maldita

21 sep 2017, 15:59

[*3*] @jimboc veis lo que os da la gana para justificar vuestros propios argumentos. pensamiento critico nulo. a tirar mierda al adversario político y pa delante.

lamentable.

jimboc

21 sep 2017, 15:42

Tiene gracia que hablen de represión cuando son ellos los primeros en reventar coches de la policia. y cuidado, que como provoquen algun disturbio y caiga algun porrazo de la guardia civil ya tenemos el lio hecho.

nosolotele

21 sep 2017, 16:02

[*3*] @jimboc

[*5*] @jowio

[*9*] @vernichtungsgedanke1488

Cuñaaaaaaaaooooooooooo !!!!!

Más noticias