19 Comentarios
nemeton

25 sep 2017, 18:05

Así que la tipa esa está insinuando que todos los estibadores de BCN apoyan a un narco o son narcotraficantes... ¿o qué pretende decir exáctamente?

sitrio

25 sep 2017, 18:08

Vaya no me lo puedo creer.
Me estas diciendo que en España hay corrupción? Ya sean políticos estibadores policías o x?
NANI!?!?! Imposible, no te creo, esta informacion es falsa..... /s

dreikandersen

25 sep 2017, 21:06

[*1*] ddesinope en serio, me gustaría que el día que los necesites digan que no, al igual que la gente que critica los sueldazos de los médicos, lo poco que trabajan los bomberos o llaman ******* a los agricultores, el día que entendamos que TODOS los trabajos son necesarios y vivimos en una especie de sistema simbiótico dejare de leer gilipolleces asi. Y como casi todos los que llevan las siglas ACAB será porqué algun local le quito la bolsita con 2 cogollos...

nemeton

25 sep 2017, 18:08

[*2*] @daniel_95 "han caído en el narcotráfico" pero los estibadores "son fascistas"... muy ecuánime XD, aunque lo habrías mejorado con un "los GC tuvieron relación con el narcotráfico debido a su trabajo".

daniel_95

25 sep 2017, 18:04

Claro que si guapi, el problema de esos fascistas es que algunas guardias civiles han caído en el narcotrafico, no tiene nada que ver con intereses nacionalistas XD.

aeren00

25 sep 2017, 19:00

[*3*] @nemeton La tipa no insinúa nada, no le llega suficiente sangre al cerebro como para ello.

rufuls8

25 sep 2017, 18:58

los estibadores tienen problemas con la guardia civil y policia porque son anarquistas

hipoxia78

25 sep 2017, 18:10

[*3*] @nemeton Es Yolanda Couceiro, no es necesario darle demasiadas vueltas...

nemeton

25 sep 2017, 18:18

[*9*] @daniel_95 Leches, que lo de "han caído en el narcotráfico" suena muy a "pasaban por allí", si eres tan contundente como para calificar a los estibadores como nazis, al menos llama narcotraficante al que trafica con droga. Sino da toda la impresión que te jode más que unos estivadores nieguen ayuda a la GC que algunos GC sean narcotraficantes, cuando se les paga para luchar contra ello.

onikirimaru

25 sep 2017, 21:44

[*4*] @ddesinope El problema es cuándo se pasan las leyes que juran defender por el forro de los cojones y a ver quien es el guapo que obliga a un grupo de maderos a mostrarte la plaquita cuando estos se niegan. Cosa que ocurre con muchísima frecuencia en ciertas situaciones (manis, incautaciones de drogaina, etcétera...)

ddesinope

26 sep 2017, 2:24

[*17*] @onikirimaru si, ahi esta el problema, que muchas veces se niegan y no puedes hacer nada, pero al menos si no te la muestran, tu tampoco muestras nada. De todas formas, acabas de describir el problema (o uno de ellos) de que existan estos perros del estado.

jarbona

25 sep 2017, 21:28

[*5*] @konas Si no ves la relación entre la falta de confianza y la incompetencia, quizás no eres tan lumbreras cómo te crees... ;)

onikirimaru

25 sep 2017, 21:41

[*5*] @konas Hombre, yo veo una correlación entre los conceptos "droga" y "cerebro como una ameba"...

dreikandersen

25 sep 2017, 22:20

[*14*] Vamos por partes, ¿con mala praxis plicial a que te regieres? A la corrupción de varios integrantes de los cuerpos de seguridad? Si es así ahí tienes razón, deberían ser ejemplares en su actuación, pero al igual que como en todos los trabajos no todos son dechados de virtudes. La corrupción e ilegalidad se debe perseguir sea donde sea. Desde el político al ciudadano de a pie. Porsupuesto que se puede criticar y sacar a la luz cualquier caso de corrupción sea donde sea. Pero el problema no es que se critique a una persona en concreto, o una comisaría, si no a todos, ACAB por si no lo sabias es Todos los polis son unos bastardos, es todos.

dreikandersen

25 sep 2017, 22:23

[*14*] sigueiendo con la "democracia" si a lo que tenemos lo llamas democracia no se quien es mas *******, que pida cierto respeto por un colectivo de trabajadores no significa que este de acuerdo con la preciosa oligarquía que tenemos montada, me encantaría una democracia directa pero la gente no quiere ni le interesa, demasiado duro es perder un domingo cada 4 años porqué al final roban todos...

Y por cierto ******* lo serás tu.

arcahelus

25 sep 2017, 21:24

[*13*] @dreikandersen Bueno,voy a suponer que puedes razonar pese a la sarta de gilipolleces que has soltado.No se critica a los policías por ser policías sino por su mala praxis.Siguiendo tu razonamiento,no te puedes quejar de ninguna mala praxis porque a tu entender te metes con el "profesional" por tener tal profesión.Es una pena,porque hay muchos como tú,como tú de ******* por no utilizar la razón.con lo que dieces,a parte de dejar claro tu retraso,dejas bien claro o que no sabes lo que es la mala praxis,o que directamente comulgas con ella.Ambas dejan claro tu retraso. Ninini democracia es votar cada 4 años nininini,ninini los "profesionales" negligentes son necesarios ninininini.

daniel_95

25 sep 2017, 18:15

[*6*] @nemeton ¿Acaso yo he dicho alguna mentira? Algunos han caído y otros no. Que yo sepa 100 no son ni todos, ni la mitad ni siquiera un porcentaje significativo.
Pero sin embargo si se que esos estibadores están actuando bajo impulsos nacionalistas y sentimentalismos estúpidos, que lleva inevitablemente el fascismo.
El nacionalismo es un insulto al intelecto humano

ddesinope

25 sep 2017, 18:06

#1cada vez que veais un policia aseguraros de que se le vea el numero de identificacion o pedirselo (y sobretodo pedirselo cuando os hagan identificar y negaros a mostrar nada hasta que lo hagan)

Artículo 16.

El distintivo de identificación persona consiste en un soporte en el que va grabado el número de identidad personal correspondiente al del carné profesional de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, con unas dimensiones de 30 × 10 mm, siendo incompatible su uso con la utilización de la placa-emblema, al llevar ya ésta el número de identificación troquelado.

Su exhibición será obligatoria para todos los funcionarios que vistan uniforme, mono de trabajo o ambos, y estará colocado en la prenda de vestir correspondiente

ddesinope

25 sep 2017, 18:03

Quiezas el problema es que son unos putos perros del estado.

Más noticias