45 Comentarios
cmota

6 Oct 2017, 14:14

Resumen: Nos mandan a Cataluña mal y tarde, nos dan unas instrucciones a primera hora del día pero después nos dejan a nuestra suerte, los mossos caca, no hacen nada y nos toca pegar palos a nosotros, pero oye, muy mal por los catalanes participantes del referendum que van con sus padres/abuelos y con sus hermanos/hijos a votar, muy mal oye, y tan bien muy mal las autoridades públicas que cuestionan los palos que hemos metido, muy mal. Policías tristes. Fin.

mowgliel

6 oct 2017, 14:15

[*3*] @rivoluze17 Sabes que incumplieron la ley para hacer cumplir la ley ¿verdad?

hipoxia78

6 oct 2017, 14:05

Hablan de una forma de actuar de unas personas pero olvidan la de otros sin justificación ni provocación alguna. Lo mejor es el final, defender la democracia. Pues no vi detenciones de peperos cuando llevaban ancianos que ni sabían donde estaban para cometer fraude electoral. O no veo que tampoco exijan que se permita un referéndum que se lleva exigiendo años para escoger si la ciudadanía apoya o no a la monarquía, por ejemplo. Cosicas de nada supongo que demuestran si un país realmente representa la democracia y eso, pero quizá son paranoias mías.

Thisisashit

6 oct 2017, 14:17

1) No habrá consecuencia disciplinaria a "algún exceso por parte de algún compañero". Es que vamos, NI DE COÑA, porque para ellos son héroes.
2) No son "excepciones".
3) Si se ve el "previo" como también la "reacción" en muchos de ellos. De hecho en algunos se enseña incluso cuando entran en el pueblo/ciudad/calle.
4) Usar la fuerza era inevitable? Si. Usar la fuerza como se usó era inevitable? No, no hacía falta dar porrazos a la cabeza para reducir a alguien, desalojar un colegio o hacerse con las urnas.

Hay varias mentiras flagrantes en medio del texto que me duelen mucho, porque quería darles el beneficio de la duda y pensar que la violencia desmesurada era una orden de arriba.

Estoy triste y no me gusta.

hipoxia78

6 oct 2017, 14:23

[*9*] @jb91 Pero si esto es como siempre, lo raro es que ahora la gente parezca que se de cuenta de algo que lleva ocurriendo años. Durante la abdicación, al pp le salió de las pelotas dar una orden de que no se podían portar banderas republicanas durante el paseo del rey por las calles. Así sin ley ni nada que respalde semejante cosa, violando derechos y tal, pero oye, la policía hizo sus detenciones como defensores de la democracia y tal, y como no, la gente saltó a defender esos actos de los cuales hasta hubo con mano dura bajo el pretexto "es que estaban incumpliendo la ley" o "es que se pusieron violentos". Es pan de cada día, solo que parece que ahora con lo de Cataluña la gente ha espabilado y visto la realidad de este país.

mowgliel

6 oct 2017, 14:41

[*9*] @jb91 Toda la cadena de mando esta podrida, no se le puede dar el beneficio de la duda a un organismo que lleva años repitiendo la violencia indiscriminada a aquellos que no piensan igual.
Antes eran los grises ahora la policia nacional, el unico cambio que hubo es el del nombre, ni dimisiones, ni cesiones ni nada.
Y puede que si que tengan repercusiones legales, por lo del niño y eso. Pero pasara como siempre: suspension de empleo durante.. ¿4 meses?, que no de sueldo, y a los pocos dias un indulto del gobierno. Es algo que se lleva repitiendo mucho tiempo. De cara al publico se les condena, de tapadillo se les indulta.

hipoxia78

6 oct 2017, 14:13

[*2*] @miramontes Esa es la solución para todo, golpes. Gracias por aclararlo.

satanxd

6 oct 2017, 14:16

El título muy clickbait y tal eh

zettel

6 oct 2017, 15:11

No les mandaron al matadero, hasta el mismo madero lo dice (en caso que sea verdad que apesta a fake): LA MAYORÍA DE LOS QUE VINIERON LO HICIERON DE MANERA VOLUNTARIA SIN SABER CÓMO SE LES IBA A PAGAR, pero aún así vinieron. Vinieron de cacería. De los policías de paisano repartiendo con porras extensibles en calella no hablamos. De cómo una cifra de heridos que ronda los 40 sube en una noche a más de 400. Pobrecitos policías que les insultan, haber estudiado para bombero!!!! No te jode el maderomierda con lagrimitas de cocodrilo

dayaring

6 oct 2017, 14:15

¿Que clas de lidbro de Ken Follett es este?

arcahelus

6 oct 2017, 17:18

[*6*] @mowgliel Este que va a saber.

la_cebolla_maldita

6 oct 2017, 16:03

[*2*] @miramontes vuelve a memedeportes y a jugar al fifa

mowgliel

6 oct 2017, 15:34

[*26*] @vreyes Claro que se que se puede, pero tambien se para que sirve, para nada. ¿Cuantas de esas denuncias llegan a algo? ¿A cuantos policias se les expulsa del cuerpo por abuso de autoridad? Que es lo que en teoria simboliza estas denuncias.
¿Sabes que a todas las personas que se las detiene en una manifestacion se le adjudica automaticamente resistencia a la autoridad a sus cargos? Este cargo policial es el recurso que tiene la policia para justificar cualquier agresion hacia la persona que va dirigida. Y asi se cubren las espaldas. Y esto es lo que probablemente consigas al denunciar. Sea legal o no lo que estuvieses haciendo en el momento de la agresion, la policia te va a acusar de eso, y si tienes pintas imaginate como acabara seguramente la cosa.

jowio

6 oct 2017, 14:22

sien x sien real no fake 1 link MEGAUPLOAD

vreyes

6 oct 2017, 14:52

[*17*] @jb91

Leete bien la noticia...

dice textualmente "hasta el martes se recibió UN TOTAL de 99 partes de lesiones", no que se habia recibido 99 partes de lesiones. Aprende a diferenciar, muchacho...

_albert_

6 oct 2017, 15:38

Hay que ser muy sinvergüenza para decir que se usó a niños y ancianos como escudos humanos. Mentiras por todos lados que los que estuvimos en los colegios sabemos que lo son.

mowgliel

6 oct 2017, 17:09

[*34*] @rivoluze17 Golpes por encima de los hombros, uso de porras extensibles, uso de escopetas de bolas de goma sin añadir que ademas no solian disparar al suelo(y no me refiero a las salvas que eso si pueden hacerlo), la no declaracion de ordenes antes de proceder,conduccion temeraria,... Aparte de todo lo que seria abuso de autoridad

Te toca. Justifica lo del indenpendentismo.

megic

6 oct 2017, 15:38

Estuve en la sangría del colegio Jaume Balmes, y lo que dice de que se aviso de que debían desalojar el colegio no se de donde lo has sacado. Llegaron furgones, se pusieron en formación y empezaron a dar palos. Sin aviso, sin hablar, sin dejar retirar gente grande, que es verdad que había gente que los quería ahí, pero el sentido común se imponía. Solo en ese momento, yo junto a muchas personas dejamos de ver a España como nuestro país. Un saludo.

abca98

6 oct 2017, 15:12

[*2*] @miramontes A golpes es precisamente como la gente entiende que tiene razón, cacho monguer.

nahgur

6 oct 2017, 16:23

[*1*] @hipoxia78 Lo que he leído en la carta es un grupo de policias indignados porque los mossos no han cosido a palos a la gente y cerrado los colegios (esto si puede ser cuestionable) y lo muy orgullosos que estaban de las palizas que han dado, porque ellos lo han pasado muy mal mientras perseguían gente por las calles de paisano con armas ilegales.

viblios

6 oct 2017, 14:56

[*5*] @cmota por lo menos han explicado y pedido disculpas. Los mossos, que hacen lo que les sale de los cojones, nunca han pedido disculpas por esto

mowgliel

6 oct 2017, 14:56

[*14*] @vreyes No digo que la generalitat no utilice los heridos y ni que no los aumente para conseguir reditos politicos. Pero en ese articulo se recoge los partes de lesiones que acompañan a una denuncia, es decir 99 denuncias a las fuerzas del orden.
A mi me han dado los policias varias veces, solo he ido una vez al hospital, jamas he denunciado. Porque se como funciona la justicia en estos casos y se que lo unico que podria conseguir es que la policia me pusiese una denuncia a mi de resistencia a la autoridad.
A si que no es algo en lo que se pueda apoyar uno para confirmar los heridos del 1Ó.

mowgliel

6 oct 2017, 17:12

[*35*] @nahgur Puede ser un grupo, puede ser uno, o puede no ser ningun policia. Dificil saberlo nadie la firma.

mowgliel

6 oct 2017, 15:05

[*13*] @ricartristan "Perros guardianes del orden y la ley, aseinos a sueldo, abuso de poder" Eso es lo que escuche yo en una mani una vez. Yo no lo comparto señores agentes de la ley, no me pongais una multa.
Mejor prevenir que curar, nunca sabes cuando te puede esta escuchando la policia del pensamiento.

ricartristan

6 oct 2017, 14:24

''Si tienes un hijo subnormal, si tienes un hijo subnormal,
no lo pienses más, no lo dudes más: hazle policía nacional''

rivoluze17

6 oct 2017, 16:19

[*23*] @mowgliel

Tu primero, que has empezado diciendo que los policías incumplieron la ley ¿En que te basas?

rivoluze17

6 oct 2017, 21:44

[*36*] @mowgliel

Resistencia a la autoridad, desobediencia a las indicaciones de los agentes, insultos y agresiones a los agentes. Destrozos, lanzamiento de objetos hacia agentes y vehículos de las fuerzas de orden público, obstaculizar la labor policial.
Por si fuera poco, activistas colgando vídeos en los que hablan de que la policía les ha causado lesiones que se han demostrado ser inventadas...

Pues si, los indepes no aportan más que victimismo, mentiras y manipulaciones.

vreyes

6 oct 2017, 14:32

También se mintió en la cantidad de heridos...



http://www.europapress.es/catalunya/noticia-juez-abre-investigacion-cargas-afectacion-convivencia-ciudadana-hubo-20171006131058.html

vreyes

6 oct 2017, 14:56

[*18*] @vreyes

de todas formas, distan MUCHO de los 800 heridos que la Generalitat ha manipulado a su favor...

Thisisashit

6 oct 2017, 14:47

[*14*] @vreyes
Sabes que esa noticia deja a la altura del betún la Fiscalía?

Por cierto, dice que han llegado (hasta el martes, aún quedarían por llegar) 99 partes de lesiones y que están recibiendo una avalancha de denuncias, pero no dice que estos 99 sean el número total de heridos, porque si lo fuera, mencionaría que ya las han recibido todas y no "hasta hoy hemos recibido tal".

Más noticias