14 Comentarios
altairac

6 oct 2017, 13:05

Era una broma, la poli solo queria gastar la broma con lo de la "raya", les han llamado mil cosas peores personas con mas poder que el Jueves y el pais juntos, dudo mucho que un pavo, que seguro ni es policia, se ofenda porque alguien dice "Eh, tomas coca".

hipoxia78

6 oct 2017, 13:07

Creo que les han seguido el chiste o no sé, con eso de raya entrecomillado, no me queda claro xD
De todas formas el jueves es así, el humor ácido pese a quien le pese por muchos JeSuisCharlie que ahora se ofendan cuando apoyaban una portada del Hedbo en el que salían matando a un musulmán. Eso era libertad de expresión, hasta que salió la portada criticando la religión en general o ya no recuerdo qué, y saltaron muchos cristianos de esos que les defendían justificando el atentado. Lo que quiero decir es que si defendían el sobrepase de la revista francesa, que no se quejen ahora con esto. Sigo...

akumetsus

6 oct 2017, 13:02

El jueves se ha pasado de la raya


_albert_

6 oct 2017, 13:37

Esto me recuerda a los chistes de Irene Villa. La policía sigue la broma y los patriotas de turno se ofenden por ellos, ni siquiera siendo los aludidos. Curioso que alguien llama a este chiste "agresión" y a la actuación policial del 1-O lo llamen "defender los derechos y libertades de los ciudadanos".

aeren00

6 oct 2017, 13:41

Albertito "Tres Rayas" Rivera aprueba este aporte.

Grobari

6 oct 2017, 13:51

[*7*] @rivoluze17 los progres sectarios son los que están insultando siempre. Tú en cambio derrochas buenos modales por todos lados, no hay más que ver todo lo que has escrito en esta página. Te aconsejo que te dejes la farlopa tú también, te va a ir mejor en la vida.

hipoxia78

6 oct 2017, 13:08

De todas formas no hay que ir tan atrás, solo hay que ver la imagen de la cuenta NO OFICIAL que no FAKE, no confundir, de foro de la GC con la imagen de la cuna. Ellos mismos han saltado ofendidos por la noticia e intentado dar lecciones sobre libertad de expresión y la ofensa. Curioso porque el día antes en ese foro, compartían la imagen que ya habéis visto antes. Y como ellos, a patadas de hipócritas que en su twitter han compartido ricamente la imagen difundida por dicho foro y han criticado duramente a ElJueves por esto. La hipocresía como siempre, en España latente.

ikhnaie100

6 oct 2017, 22:08

Algún vídeo me ha llegado de como se le ve a la guardia civil resfriada tocándose la nariz todo el rato...

ceo_crescent

6 oct 2017, 13:39

Para mi gusto si se han pasado un poco los de El Jueves con el chiste, pero la reacción del encargado de la cuenta de Twitter de la policía también ha reaccionado bien. Ha mostrado una cierta queja ante eso, sabiendo que es una revista satírica y también continuó el chiste con humor.
¿Cómo demonios pueden existir energúmenos que se cabreen por estas cosas?

Thisisashit

6 oct 2017, 13:06

Se han ofendido por algo que hipotéticamente (porque es una noticia de broma) sería bueno: más presencia policial --> menos crimen.

edd28

6 oct 2017, 17:43

No se justifica pasar de la critica al insulto, es caer bajo y no tener argumentos.

esentor

9 oct 2017, 10:34

Los heridos con el referéndum empiezan a sonar como los muertos por el comunismo...

vivaespania

6 oct 2017, 13:09

POLICÍA INDIGNADA???ajajjajaajjajaja. los únicos indigandos sois vosotros siempre... la policía se ha tomado la falta de respeto a coña y ni siquiera lo pillan ajajjajajajajaja algo que es tan obvio con el entrecomillado ajajajjajaja madre mia...

rivoluze17

6 oct 2017, 13:22

[*6*] @vivaespania

Esta pandilla de progres sectarios son los que están insultando siempre.
Ahora bien, si el otro se indigna, ellos se indignan.
Si el otro se lo toma a coña, ellos se indignan.
Si el otro pasa de lo que digan, ellos se indignan.
Y si se llevan un par de hostias, se ponen a llorar.

Más noticias