23 Comentarios
marvel2506

6 oct 2017, 23:08

La última de los "liberales" en Twitter, es que tiene que haber "DERROTADOS" y retirarle a Cataluña todas las atribuciones que tienen las comunidades autónomas de España.
Se olvidan de que una de las razones de que el independentismo pasara del 11% al 48% fue tirar el estatut de la manera que lo tiraron.

Esta es la idea de los "liberales" de mantener España unida. Humillando a Cataluña, que seguro que así van a querer quedarse...

marvel2506

6 oct 2017, 23:11

Por cierto. Soy de Madrid. Y mi jefe se ha cabreado hoy por negarnos un par de los 20 de la oficina a poner en nuestras mesas, una bandera de España mayor que nuestros monitores. Si la idea de querer combatir al nacionalismo catalán es con más nacionalismo español, nos vamos a ir todos a la mierda...

hipoxia78

6 oct 2017, 23:04

Por suerte es otro país, por tanto si cometen algún tipo de delito, de cabeza a comisaría. Esta gente no sé que favor cree que le hace al mundo o a este país. Que lo mismo está pasando aquí con comercios que están mostrando su apoyo a los independentistas y repulsa a lo que sucedió el domingo, y van ciertos salvapatrias compartiendo la dirección de dichos comercios, compartiendo teléfono o paginas en las que puntuar el negocio etc... están dando por el culo a muchos trabajadores (algunos ya se han quejado de resultados negativos en sus trabajos por ello) y luego hablan de hispanofobia.

daniel_95

6 oct 2017, 23:12

[*3*] @marvel2506 Es la lógica capitalista, para que haya beneficio tiene que haber un ganador y un perdedor.

lishen

6 oct 2017, 23:08

esta gente se piensa que en Inglaterra se andan con tonterías... como los pillen por la calle liandola a cualquier ciudadano ingles (ya sea extranjero o no) van a flipar, y esperemos que no pase nada que luego pueda repercutir en España por culpa de unos cuantos retrasados.

kreg89

7 oct 2017, 0:05

Señoras y señores, que estos fachas son los mismos que se quejan de que las bandas latinas vienen a España para reunirse en parques y buscar pelea.

nemeton

6 oct 2017, 23:18

[*4*] @lishen "Detenidos unos jóvenes españoles por defender a España en Londres". Como si lo viera. El País, La Razón, El Mundo, ABC, OKd...grandes debates de tertulianos en todos los medios indignadísimos por el trato recibido por tan "patrióticos jóvenes", etc. Y la borregada apaludiendo con las orejas, mientras que los ******* de turno en AVE: "¿por qué no publicáis nada de las injusticias que sufren los españoles como dios manda en Londres?".

karhu

7 oct 2017, 0:05

en UK ya tenian antiguamente gente que perseguia otra gente por questiones territoriales, estoy seguro de que seran bien recividos y expulsados de UK por terroristas. Ojo que se piensan que estan en españa, y que aqui en españa puedas perseguir rojos y independentistas esta bien visto por la justicia, pero fuera de aqui???? xDDDD madre mia.... van a pillar como tocinos, y no solo eso, si no que ya quedan señalados(los fachas), y en breves fuera de europa a ver que trato les dan... cojo palomitas y a ver como termina todo esto.

Grobari

7 oct 2017, 11:48

Que se dejen de tonterías y no jodan más la imagen de los españoles en el extranjero. Estos macacos se creen que van de héroes victoriosos y lo mismo las cosas pueden volverse en su contra, ya que algunos grupos hooligans tienen simpatía con los catalanes.

alienigeno

7 oct 2017, 2:09

Que triste que en este país de pandereta hayamos perdido definitivamente la virtud y la razón y que nos gobierne la desfachatez y la memez.
Y esto va en aumento, si dejan ya de lado filosofía, ética, literatura y te ponen para postre religión obligaroia, que en parte tiene valores, pero simplemente adoctrinan, no se cuestiona ni tampoco se enseña a utilizar la logica, y para colmo, quienes la ponen obligatoria ni siquiera se molestan ya en disimular que tienen los pocos valores que se desprenden de ella y se los pasan por el forro de los cojones.
Con lo que podríamos haber sido y nos han vendido a todos los niveles.
Ironico que cuando más información tenemos al alcance de lamano la gente solo le interesa el memo graznando y no busca ni virtud ni verdad.

que_dise_usted

7 oct 2017, 11:07

Me gustaría ver como meteis 3M de personas en cárceles con las condiciones que exige la UE. Ya me gustaría ver a la gente en la cárcel tranquilitos y el resto con impuestos al 40% muriéndose para llegar a final de mes...

ikhnaie100

6 oct 2017, 23:24

No sé pa que colo borráis el nombre si ya lo tiene medio whatsaap. Jorge Arias Parra.

karhu

7 oct 2017, 0:09

[*11*] @kreg89 claro, les quitan el territorio que durante años nadie le habia disputado! y los latinos tienen unos huebos como los suyos a la hora de actuar y claro, se quedan chocados. Encima les hacen competencia desleal, pues compran directo al productor casi, y ellos tienen que pasar por las administraciones xDDDDDDD

abca98

6 oct 2017, 23:32

CARO QUE ZÍ HOMBRE VERÁS TÚ COMO LES QUITAMOS LA TONTERÍA A PALOS.
AJAJUEJUAJUAWJUJUEAJUUJAJUA.


Espero que si Podemos llega al poder aumente las campañas a favor del uso de anticonceptivos.

demawowo

7 oct 2017, 0:39

joer @jebiga ya te vale!

alienigeno

7 oct 2017, 18:48

[*11*] @kreg89 y los mismos que se indignan porque otegi pueda respirar.

_albert_

6 oct 2017, 23:44

Bueno, no me sorprende, ha llegado a un punto en que lo mejor es la independencia de Cataluña, y se hará de forma pacífica por nuestro lado, como venimos haciendo desde hace años, debe hacerse porque esto es una rueda de opresión heredada del franquismo que no se ha podido parar desde la izquierda española por falta de mayorías, quizás la lata pueda abrirse con esto y pueda cambiar cosas en España también, aunque lo dudo.

enriqueiro86

7 oct 2017, 1:55

No pues, tan malos!

makkam

7 oct 2017, 23:23

El comentario es muy desafortunado. Pero decir que el grupo de "Españoles en Londres" es peligroso porque un imbécil (o varios) hayan colgado esta estupidez es aún más estúpido.

En dicho grupo escribimos gente que nos ayudamos a conseguir trabajos, o a alquilar habitaciones con compatriotas, o bien a compartir experiencias. El que un tarado haya colgado esta payasada no autoriza a decir una imbecilidad como "El peligroso grupo de Facebook que..."

Espero que lo entendáis, no defiendo el comentario, pero en este grupo nos ayudamos mucho, no merece este titular tan de imbécil...

aburridaenclase

7 oct 2017, 11:35

Ojalá hubiera sido un fake porque es demasiado deprimente. Esto parece que se está convirtiendo en un "y tu más". Como un día del orgullo en el que un cuñado hetero pregunta "y cuando el día del orgullo hetero"? Solo nos acordamos de reivindicar algo cuando otros lo hacen antes. Que los catalanes aman su nación? Pues biba españa, biba el rey, biba el orden y la ley. Si eso es ser español, me bajo de la vida.

expectro

7 oct 2017, 17:49

He estado buscando las fuentes (vamos, el grupo de FB) y no he encontrado nada de esto... ¿alguien sabe donde está y me lo puede pasar?

m1961

7 oct 2017, 15:13

El territorio español lleva siglos siendo el mismo en todo el territorio hay sangre española los que no se sientan españoles cojan una barca y se vallan a África si los quieren la tierra es España y aquí debe quedarse

paganoebrio

6 oct 2017, 23:05

Demasiado borracho para tochos

Más noticias