63 Comentarios
dayaring

12 Oct 2017, 18:06

Deberías de haber tapado tu nombre me parece a mi, creo que se hasta quien eres.

PD: la policía local de Talayuela es lo mas subnormal e inútil que hay, son unos ponemultas, pero no se que te esperabas llamándolos cocainomanos.

mecachischis

12 oct 2017, 18:04


por lo que se le ha denunciado al colegui

vonalexandros

12 oct 2017, 18:03

Alguien lo puede confirmar? Puede algún ser humano echarle un cable en caso de ser verdad?

pactodeminimos

12 oct 2017, 19:14

Sin querer referirme a este caso en cuestión.
Me temo que la gente se ha acostumbrado a insultar, humillar y decir un montón de burradas en Twitter, hasta tal punto que algunos amenazan de muerte a alguien.

La gente no tiene por qué soportar todo eso. Aunque se ampare en el derecho de libertad de expresión, también puede entrar en colisión con los derechos de los agredidos por los mensajes. La difamación, el acoso (etc) son delitos.

Por eso creo que es necesario legislar hasta un cierto punto. El problema es cuando se legisla para empapelar siempre a los mismos, e ignorar los mensajes y amenazas de otros.

paganoebrio

12 oct 2017, 18:16

Entiendo que haya que tener respeto a las FCSE y a los ciudadanos y demas blablabla, pero la de veces que he llamado hijo de la gran puta a alguien (incluyendo miembros de dichos cuerpos) sin ningun tipo de repercusion estan quedando impunes, no recibo una mierda de estas.
DELITOS TELEMATICOS AQUI ESTOY, LLEVADME CON LA BENEMERITA VAMOS.

posti

12 oct 2017, 18:23

[*5*] @dayaring Espera... ¿El legendario Dayaring es extremeño? ¿Puede que incluso moralo? Esto responde algunas preguntas pero crea muchas otras...

¿Donde tienes tu base? ¿En la central nuclear de Almaraz?

hipoxia78

12 oct 2017, 18:21

Dejo caer esto por aquí :)

mowgliel

12 oct 2017, 18:49

[*14*] @jebiga No te he acusado de nada, no te he puesto negativo al comentario; solo te he hecho una pregunta porque no sabia si lo justificabas o no.
Pero si tu lo quieres ver como un ataque, vale. Que pensemos diferente en muchos temas no hace que directamente piense mal de todo lo que dices.

cuantodementor

12 oct 2017, 22:00

[*13*] @mowgliel Eso no es exactamente una opinión. Opinión es decir que una actuación te parece desproporcionada pero de ahí a ACUSAR a los policías de ir encocados...
"el delito de injurias es definido como “la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación. Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves". Pues esto existe desde antes de la ley mordaza.

dayaring

12 oct 2017, 20:04

[*12*] no puedo decir nada mas, pero vivo cerca de Talayuela y Navalmoral. Si digo algo mas me localizais y me robais mis dineros.

rcbdark

12 oct 2017, 18:22

Y ahora lo denunciaran por denunciar la denuncia. Repetir para opresión infinita.

lookmeandnotouchme

12 oct 2017, 22:35

[*20*] @dayaring Paso de tus dineros. Me quedo con tus waifus y nekos. Muajajaja

mecachischis

12 oct 2017, 18:36

[*13*] @mowgliel pero quién está justificándolo si literalmente he puesto la foto para que se sepa la enorme gilipollez de denuncia que es porque no sale en el cartel. Qué coño te pasa conmigo si yo estoy en contra de esta clase de denuncias y aún así sacas de debajo de las piedras que lo justifico? Dios míratelo.

ncngfiguerino

12 oct 2017, 18:40

Ley mordaza. Pues eso... para q no ladres, o quejarte, o casualmente INSULTES, pero qie mal que esto se persiga asi, deberia pagar la multa la red social por difundir "su contenido" ... Que puto limbo legal la vida electrobica ehhhh, putos cancerigenos cocainomanos corruptos del estado!!!

el_lince

12 oct 2017, 21:45

prueba a insultar al rey a lo mejor tienes mas suerte
pero mira que decir cocainomano a alguien que se pasa el dia persiguiendo a narcos y guardando kilos en la comisaria anda huev.....

jolinhar

12 oct 2017, 22:48

@mabctrix tu difamas en cada comentario que haces. Se coherente y presentate en comisaria para que te detengan y haznos un favor a todos. Gracias!

pactodeminimos

13 oct 2017, 14:45

[*51*] @arcahelus
No sé que habrás entendido para decir que no razono. O quizá he leído mal.

He dicho que en Twitter la gente se pasa de la raya, y hay que lesgislar sobre eso.
Después me he quejado de que legislar no consiste únicamente en poner multas a los de izquierdas ("empapelar siempre a los mismos") ya que hay un montón de personas de derechas que hacen exactamente lo mismo, y a los que también se debe multar.

La ley debe ser igual para todos, sin favoritismos.

masticator

13 oct 2017, 1:11

[*13*] @mowgliel A ver, yo siempre estoy en contra de que siempre se interprete la ley favoreciendo a los mismos, y si hacen un mensaje unos fachas diciendo: "es que los de podemos van fumados de maría al congreso", no pasa nada, ahora, hay una diferencia entre dar una opinión y difamar, no puedes decir que los policías consumen cocaína tan rotundamente sin pruebas, igual que no puedes decir el ejemplo que he dicho antes. Lo que tenemos que hacer no es criticar que se multe esto, lo que tenemos que hacer es intentar que se multe lo otro también, porque si me acusan públicamente de ser un heroinómano sin ninguna prueba y yo acudo a la policía a poner una denuncia. La libertad de expresión no puede amparar ni amenazas, ni difamaciones ni calumnias infundadas o insultos.

mowgliel

13 oct 2017, 0:21

[*33*] @expectro Sabia que iba a salir alguien con esa argumentacion. Yo no tengo pruebas de lo que vi, pero las hay (ahora te pongo unas cuantas). En cambio no hay ninguna de las apariciones...
Me quitaron los porros y los metieron en un chivato del tabaco. Eso es muy profesional ¿verdad? Hay policias que me los han quitado igual, pero los han tirado a una alcantarilla en mi cara.

Tomo mas medicamentos al dia que porros al mes, listo. Y si vas a tirar toda mi argumentacion porque fumo porros....

mowgliel

13 oct 2017, 17:59

[*53*] @carlosjfort Me has hecho ver la realidad, y te lo digo sin coñas ni nada. A partir de ahora calladito, aunque sepa muy bien lo que vi en su dia. Mi boca cerrada.
Da pena que tenga que auto censurarme, pero he de reconocer que no soy rico precisamente y ya veo que no se puede hablar con libertad.
Esto lo digo muy serio pero con pena; gracias de verdad.

expectro

13 oct 2017, 19:41

[*55*] Claro, porque tener libertad de expresión te da además la libertad de insultar, vejar y menospreciar a los demás y que, si se ofenden, que se jodan y que dejen de comer ajos... cómo no lo hemos visto antes... Gracias por hacernos ver la luz.

arcahelus

13 oct 2017, 14:19

[*21*] @jebiga Otra con afán de protagonismo xD,la híbrida se enfada xD.

mowgliel

18 oct 2017, 6:48

[*62*] @cuantodementor Traduce bulling al castellano y obtendras donde lo pongo. Pero ¿quien ha hablado de bulling? No lo mentes porque no saldrias ganando.
En cuanto al resto para ti la perra gorda, ya me he cansado de este debate. Entiendo tu postura, es algo que te han inculcado de pequeño y luchas por ello. Yo no lo veo asi, y tu no quieres ni entender mi postura.
Y una cosa mas, a podemos (ya que lo mencionas TU) les han amenazado de muerte, eso no lo tienen que denunciar, es un delito que no hace falta denuncia. ¿A cuantos se ha investigado/multado?


arcahelus

13 oct 2017, 14:21

[*19*] @pactodeminimos El problema es cuando lo "legal" viola los derechos de los demás mientras es amparado por el Estado y sus ciudadanos,si no puedes razonar como es debido no te quejes de unas cosas y no de otras.

arcahelus

13 oct 2017, 14:17

[*13*] @mowgliel Obvio,a parte de las cargas policiales,desahucios,ya sabes,cosas "legales" amparadas bajo una "Democracia"¿a quien crees que te diriges?.

cuantodementor

19 oct 2017, 17:04

[*63*] @mowgliel Por aclarar una última cosa, yo entiendo que hay leyes que pueden parecernos injustas, como las que han hecho posible que se lleve ante juzgado a personas por hacer chistes de Carrero Blanco, o grabar a policías cuando ellos legalmente si pueden grabarte a ti, no me parece lo más justo la verdad. Pero no metería en el mismo saco a una persona que, de forma consciente, acusa de cometer un delito (meterse coca) a todo un cuerpo de policías. Pues no era un chiste, no era una opinión, ahí la diferencia, pero igualmente es un juez el que lo valora nosotros no.

mowgliel

13 oct 2017, 9:05

[*43*] @jebiga Me insultas, desprecias y denigras mis ideas pero soy yo el petardo ¿no? ¿Recurres al insulto cada vez que te llaman hipocrita?
Ya se que lo dices de coña, no quieres a ningun "progre". Lo demuestra tu corazon raro. :P

arcahelus

13 oct 2017, 14:18

[*4*] @presidente_de_twitter Bueno,ya les tendrán ellos respeto al fuego,piedras,adoquines....fascistas muertos...

expectro

13 oct 2017, 10:54

[*41*] ¿Me estás pidiendo que tenga que justificar a un delincuente? [y lo puedo tirar muy fácilmente, pues lo dice hasta la propia noticia. XD. Pero como sólo quieres leer lo que te interesa, pues omites detalles muy interesantes que te dejan con el culo al aire... vamos, como pasó en nuestra anterior discusión. ^^ .] Creo, que he dejado bien claro que soy "anti drogas" y que si pillan a alguien, sea lo que sea, con lo que sea, multazo y hasta cárcel. Y si es agente de los CFSE, expulsión del cuerpo. Sobre los otros links, pues me puedo echar unas risas, de ti incluido, por creerselo. Por cierto, hay más "anti maderos" de lo que te crees, sobretodo, en la ideología de "izquierdas"

arcahelus

13 oct 2017, 14:16

[*13*] @mowgliel

Más noticias