14 Comentarios
dreikandersen

21 oct 2017, 22:05

La de la medicina es de traca. Lo robo y si hace falta destripo al farmacéutico y me como sus entrañas y corazón...

poco_mas_que_persona

21 oct 2017, 23:02

Estas preguntas me parecen poco precisas desde el primer test. Por ejemplo, en la pregunta de los ladrones tengo que adjudicarles una pena en base a que uno a robado por necesidad y el otro por avaricia (Hasta ahí, perfecto) pero me gustaría saber qué han robado. Si el de la avaricia robó a alguien diez euros solo porque podía y el otro seiscientos euros porque los necesitaba para seguir pagando el alquiler de la casa (Ejemplo absurdo para ilustrarlo mejor) deberé ajusticiarlos en base a lo robado, no por las intenciones que tenían al robarlo.

poco_mas_que_persona

21 oct 2017, 23:06

[*7*] @poco_mas_que_persona O la pregunta del paciente terminal... ¿Expresó antes el paciente su deseo sobre que hacer en caso de? Otra pregunta poco precisa es la del suicidio de tu hija. Me gustaría saber si estoy lo suficientemente cerca para intentar convencerla y detenerla si no lo logró o tiene una pistola en la sien lista para volarse los sesos.

tradico

21 oct 2017, 23:08

La 7ª esta mal planteada, estar terminal no significa que estes con dolor, o que estes inconsciente o inhabil como para no decidir por ti mismo si quieres someterte a la eutanasia. No es tu decision ni nadie mas que la propia persona afectada, como mucho, alguien de confianza que el resto de implicados acepte que conocia los deseos del afectado si este esta incapacitado para tomar la decision. Si nada de lo anterior se cumple, simplemente se puede seguir alargando la vida y tratar de curarle, ya que ningun medico, aun a favor de la eutanasia y suponiendo que fuera legal, la efectuaria a alguien que no este claro que desea pasar por dicho proceso.

kl0x

21 oct 2017, 23:56

[*8*] @poco_mas_que_persona Realmente lo importante es el porqué. No es lo mismo que su grupo de música se haya separado a que tenga una enfermedad crónica que le produzca dolores 24/7..

kirayagami9

22 oct 2017, 1:29

En serio en la pregunta 6 la mayoría ha contestado?: "Hablas con él, y si no te convence entregas las pruebas a la policía."
Se nota que no tenéis ni idea de lo que implica el abuso sexual infantil para las victimas y como les condiciona en su desarrollo futuro. Si no habríais puesto Entregar la pruebas directamente a la policía para que se solucionase todo ipso facto y a las victimas se las tratase lo mas urgentemente posible.

paganoebrio

21 oct 2017, 21:46

Esto no deja de ser un dilema entre imperativo categorico y uno hipotetico, y os aseguro por experiencia que en la practica vuestra respuesta distara mucho de la dicha en este test, la del padre por ejemplo la seleccionada por todos es la categorica, y la de los ladrones es el hipotetico, veo cierta falta de coherencia.

mowgliel

21 oct 2017, 22:54

[*3*] @groted Es un test de hace 8 meses de la pagina viralizalo.com

jiosenpai

21 oct 2017, 23:47

[*7*] @poco_mas_que_persona No esta muy bien explicado pero dice que la cantidad robada es la misma

kirayagami9

22 oct 2017, 14:02

[*13*] @azkral ¿Serías cómplice de alguien, por muy padre tuyo que sea, que ha cometido varios casos de abuso infantil, es decir, que ha violado a niños? Muy fuerte eso que dices, es egoísmo puro y duro, estás condenando al silencio a niños cuya vida ha sido destrozada por tu padre. En el momento que yo descubra que mi padre haya echo eso deja de ser inmediatamente mi padre (sentimentalmente, legalmente lo sigue siendo aunque se pueden tomar medidas legales en este aspecto pero ahora no viene a cuento).

groted

21 oct 2017, 21:46

no se como tanta gente vota tan rapido unas 5000

azkral

22 oct 2017, 10:29

[*12*] Eso sería lo más ético, pero suponiendo que es TU padre, a mí me da que sería más proclive a ocultar las pruebas. No sólo por protegerle, sino porque la reacción mediática que supone puede ser devastadora, para mí, para mi madre y todo nuestro entorno.

poco_mas_que_persona

25 oct 2017, 22:44

[*10*] @jiosenpai Al aparecer solo en una respuesta creí que solo era en esa opción XD

doowap

21 oct 2017, 21:33

¿Si os digo que me da pereza hacer el test soy un inmoral?

Más noticias