17 Comentarios
desolee

18 oct 2017, 15:04

- No comprendo por qué hay tantos jóvenes con cultura y educación que rechazan la bandera de España como propia y no se identifican con ella...
- La verdad es que-
- Espera, que alguien ha dado una opinión que no implica que España sea perfecta. Voy a coger mi bandera y desear la muerte y tortura de sus hijos, amigos y mascotas, escupir sobre su tumba, golpear a unos cuantos periodistas y ahora mismo vuelvo.

Pues eso... Que no es que todo el que lleve la bandera sea fascista, pero los fascistas que se escudan en ella quedan TOTALMENTE impunes. ¿Recordáis la nazi a la que pegaron por "llevar una pulsera de España" que fue SÚPER defendida en decenas de medios, entre ellos OkDiario? Que fuera por ahí dando palizas a homosexuales ya tal...

nahgur

18 oct 2017, 15:26

La bandera de este pais se usa para perseguir no solo al disidente, que ya es grave, si no también al distinto, porque se niega la nacionalidad a todo aquel que no piensa como el estandar de la derecha, pro taurino, hetero, católico, corrupto e irracional.

alienigeno

18 oct 2017, 15:11

Gentuza, que por desgracia tb tenemos por aquí. Arropaditos en la bandera española y mancillándola, como todo lo que tocan.

ddesinope

18 oct 2017, 15:50

[*3*] @mowgliel estan creciendo muchisimo, no digais que son 4 gatos, hogar social ya se ha repartido por varias ciudades, el próximo fin de semana tienen un seminario en granada, donde va Melissa e instruyen y se publicitan ante mas gente. Si a esto le sumamos que en Europa y EEUU la extrema derecha esta creciendo... nos sale que ya no son solo 4 gatos.

mowgliel

18 oct 2017, 16:02

[*10*] @ddesinope Era ironia, solo he contestado como harian ellos.
Se perfectamente que estan creciendo, pero lo mas preocupante no es que esten creciendo- Si no que los que les dan soporte, y hasta ahora se mantenian en segundo plano, estan quitandose la careta: el español de bien, el patriota y el buen democrata que lucha por su tierra.

No conozco de nada a esa tía ni su historia,pero lo único que he sacado de todo esto es lo de siempre,que hay gentuza que aprovecha Internet para amenazar y hacerse los chulos(la mayoría niños de 12 años o viejos casposos) cuando en realidad son unos pichaflojas cobardes y fracasados a los que les vendría bien un buen cáncer. Lo que me da miedo de verdad es desconocer el porcentaje de gente así que existe en este mundo.

arkassar

18 oct 2017, 15:33

[*6*] y tu ya sabes que hacer para dejar de hacer el ridiculo? Para ser una persona decente? Para no ser un paria peperizado como muchos otros? Para tener un poco de sentido común? Un poco de respeto?

daniel_95

18 oct 2017, 15:43

Así que hay gente que cree lo que dice Inda... selección natural ¿Donde estás? ¿Donde te has ido? Te necesitamos.

lllalucardlll

18 oct 2017, 17:26

[*13*] @nahgur No la culpo, planteo que teniendo en cuenta que sería muy extraño que un personaje público hiciese público su número de teléfono tal vez las capturas de watsapp no sean reales, después de todo crear conversaciones falsas es muy fácil.
Y en caso de haberlo echo público ella misma, si sería su culpa que personas desconocidas pudiesen iniciar conversaciones con ella por watsapp, lo que no quita que si alguien le amenaza pueda denunciarlo como está en su derecho.
Si no has entendido la ironía en mi comentario anterior es tu problema, pero no intentes ir dando lecciones de moralidad a los demás.

weedmai

18 oct 2017, 15:36

[*6*] @walcz Ribuen baneito?

_albert_

18 oct 2017, 17:32

"Un catalán español". Ahí bien, como si viniese a cuento.

feericcatgirl

19 oct 2017, 11:46

[*5*] Y cis, que si no ofendes a los católicos españoles de bien de HazteOir.

nahgur

18 oct 2017, 16:57

[*12*] @lllalucardlll No se como lo han conseguido, pero culparla de que lo tengan es de tener mucha bajeza moral.

lllalucardlll

18 oct 2017, 16:36

¿Cómo han conseguido su número de teléfono? ¿Es que lo ha echo público para que miles de pirados y aburridos se la pasen mandandole gilipolleces?

birxov

19 oct 2017, 2:24

[*1*] @desolee Estoy de acuerdo salvo en lo de la Nazi pues cuando se supo que lo era la dieron más palos en cualquier cadena (que no panfletos) de los que le dieron en la calle, ¡¡ HASTA ANA ROSA EN TELECINCO !! Se le escapó alguna que otra lindeza que se hizo viral. Vigila esa memoria selectiva que sesga la información inicial (e incompleta) de cuando salió el vídeo, y no recuerda del asunto entero en cuanto se supo poco después.

mowgliel

18 oct 2017, 15:20

[*2*] @alienigeno [*1*] @desolee
Solo son 4 gatos, no todos somos asi.

warszawo_walcz_

18 oct 2017, 15:29

Esta ya no sabe qué hacer para llamar la atención, pero tranquilos que el coletas la enchufará en el Congreso como hizo con Tenia Sánchez y la Montero

Más noticias