22 Comentarios
futuroparado

18 Oct 2017, 14:11

Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad, y a eso han jugado los políticos con todos nosotros hasta que ha estallado la burbuja de las consecuencias.

llaury

18 oct 2017, 14:13

En este video se les ha ido la pinza con el dramstismo. Pero de ahí a llamarlos "nacis" como hace @daniel_95 ...

mecachischis

18 oct 2017, 14:05

Les traiciona el subconsciente, saben que Cataluña es España, normal que pongan imágenes de todas partes del país :^))))

songox

18 oct 2017, 14:54

[*5*] @doowap Has visto las imagenes sin cortar de esa misma situación?

expectro

18 oct 2017, 15:49

[*6*] El video cuasi entero es una puta mentira, entre otras cosas, que sólo los fanáticos religiosos de la barretina y la senyera se lo creen a pies juntillas. Los demás, quienes pensamos por nosotros mismos y no dejamos que "otros" nos digan lo que hay que hacer, vemos muy claramente las mentiras (y no hablo ya del resto de lo que contiene) que vierte este video... Eso sí, es sólo en el "España" donde se manipula a la gente a través de los medios de comunicación, eh? En fin, seguid rezándole a vuestro Dios, nosotros, "españoles", nos quedaremos con vuestro cinturón financiero ( me ha parecido leer esta mañaan que otras dos empresas más se han deslocalizado de Barna. ^^ . Gracias por vuestro dinero!)

yago7p

18 oct 2017, 15:35

[*1*] @daniel_95 Pero no te das cuenta de que es una puta gilipollez llamarlos nazis? Como mierda lo justificas?

entronador

18 oct 2017, 15:43

[*4*] @llaury hoy en día llamar nazi, fascista a cualquiera es lo normal. Se les olvida que eso consigue que la gente ya no vea a los nazis ni a los fascistas o fachas como una amenaza real, sino del imaginario colectivo.
Si a x, que es de izquierdas un rojo, lo llamas facha por no apoyar el independentismo ni condenar las cargas policiales, pués a la larga, no le parecerán tan malos los fachas reales, al fin y al cabo, no serán tan malos si son como el, que nunca ha discriminado a nadie. Si en vez de x, son n mil x, pués ya se sabe como acaba todo...

marypoppins3

19 oct 2017, 0:29

Estoy de acuerdo en que es un video muy dramático, aun así, que se hayan equivocado y hayan puesto unas imágenes de una manifestación gallega no quita que en Cataluña salgamos a las calles a demostrar que estamos ens contra del machismo y de que haya un movimiento feminista movilizado.

expectro

20 oct 2017, 10:31

[*22*] Te equivocas. La formación territorial compete al conjunto de los españoles en referendum, te guste o no te guste [tranquilo, ya te he dicho que algunos votaremos "si" a la independencia, queremos echaros porque sois los parásitos de España y, por vuestra culpa y el proteccionismo que hay hacia Cataluña, no podemos avanzar el resto). Que tú sueñes con tener un referendum unilateral porque tus politicuchos te hayan prometido algo ilegal, pues es seña de que algo bastante malo pasa por allí arriba. Y tu puedes decidir tu futuro de manera libre y sin que nadie te diga nada. Cuando tu "decisión" me afecta a mi, hijo mio, ya es otra historia en la que YO tengo derecho, tambíen, a intervenir, te guste o no te guste.

vivelavida9

19 oct 2017, 23:18

[*21*] pues ojalá pase rápido, que sinó nos iremos corriendo. Además, veo que no te enteras mucho... El referéndum sería pactado de forma bilateral, por el gobierno español i el parlament de Catalunya, pero seguiríamos votando los catalanes solo. Te pongo un ejemplo claro de porqué solo tenemos que votar los catalanes: tu en tu casa quieres comprarte una tele no? Puedes pedir consejo al vecino, pero eres tu quien acabas DECIDIENDO que tele comprar. Pues es lo mismo, en Catalunya los catalanes decidimos NUESTRO futuro, no los españoles el futuro de un pueblo que siempre ha tenido cultura e identidad propia.

expectro

19 oct 2017, 21:54

[*20*] Y ese es vuestro mayor miedo: que como hagáis un referendum bilateral, vais a descubrir que no os vais a ir de España, os vamos a echar de ella a patadas. ^^ .

vivelavida9

19 oct 2017, 18:22

Que sepáis que Catalunya cada vez tiene más ganas de irse de españa porqué hay gente (la de la mayoría de los comentarios) irrespetuosa como vosotros por el mundo. Quizás Òmnium se equivocó con esa imagen, pero que decís de todas las imágenes que aparecen de gente saliendo a la calle para luchar por sus derechos? Nada. Y las imágenes no son nada comparadas con la realidad. No, no somos unos pocos que estamos guiados por los canales de noticias o los políticos. Somos millones y millones. Se ha intentado pactar con el estado español desde Catalunya por todos los medios posibles, y ahora la solución para ellos es aplicar el 155. Para nosotros la solución fue un referéndum unilatarelal, y de aquí poco será la independencia.
ll*ll
Visca Catalunya lliure

expectro

19 oct 2017, 13:02

[*17*] El cinturón financiero se pira de ahí porque le sale más rentable cambiar su sede fiscal a "España", donde tienen garantías de pago y estabilidad jurídica que en Cataluña, que les dan estos arrebatos de "Inependència" y hacen que su propio cinturón financiero pierda dinero de manera escandalosa... Vaya "amor" por Cataluña, eh? haciéndola perder dinero. Pero tranquilos, que nosotros nos lo quedaremos muy felices.
Por cierto, sigo sin creerme lo de la SEAT y sus "presiones" de manera unilateral.

expectro

19 oct 2017, 12:59

[*16*] Igual que lo hay en Madrid, Valencia, Andalucía, etcétera. Que ni los catalanes ni Cataluña, por mucho que os joda, no sois ni el centro de España ni el centro de Europa. Es más, con la fuga de empresas, se está demostrando mejor que nunca.
¡Suerte para pagar los impuestos cuando os quedéis sin trabajo! ^^

caot

19 oct 2017, 12:57

[*12*] expectro "El cinturón financiero" Es mas por presiones políticas que porque a las empresas les de miedo la independencia.

paganoebrio

18 oct 2017, 16:38

Me encanta como han querido meter todos los estereotipos posibles de los politicamente correcto xddddd Barcelona va a ser la nueva Estocolmo

splendido

18 oct 2017, 22:19

A ver si la tía del vídeo estaba al borde del llanto no por la situación de cataluña sino porque la estaban apuntando con un arma para que diga tantas gilipolleces.

tjio

18 oct 2017, 18:36

Esta gente de Puigdemont, ahora se creen gallegos

doowap

18 oct 2017, 14:14

También pusieron imagenes del infartado cuando le estaban reanimando entre otras imagenes de cargas policiales como si le hubiesen apaleado

entronador

18 oct 2017, 15:30

galegos mentirosos, esas imágenes son de Cataluña. Los catalanes independentistas no mienten ni manipulan

daniel_95

18 oct 2017, 14:04

¿Un vídeo victimista intentando manipular con mentiras e imágenes sacadas de contexto? No me lo puedo creer... si los nacis son todo paz y amor, seguro que el vídeo lo creo el propio estado español opresor para desprestigiar la noble lucha de los nacis.

sir_keos_follen

18 oct 2017, 14:41

El video no dice ni una mentira, pero el dramatismo es exagerado y eso de salvar europa pues aun mas

Más noticias