76 Comentarios
daniel_95

16 Nov 2017, 20:05

Lo peor son los comentarios de las supuestas "feministas"

boograt

16 nov 2017, 20:10

Algún día los hombres y las mujeres dejaremos de pelearnos entre nosotros y nos uniremos para luchar por una mejor vida para todos.

Algún día

paganoebrio

16 nov 2017, 20:08

[*1*] el spam sano

Recordad, cualquier muestra que se salga del pensamiento oficial es censurada por los poderosos, lleva haciendo asi toda la vida.

hipoxia78

16 nov 2017, 20:27

¿Pero esta gente sabe lo que dice? El Kkk lol... Que un tío maltrate a una mujer no hace que otro que sea maltratado en otra punta de la ciudad, sea culpable y por tanto merezca no ser defendido. Es que lo reducen todo a una generalización como si todo hombre, fuese un conglomerado de maltratadores/*******/asesinos.
Hace pocos años, a raíz de un caso sonado de maltrato, saltó una famosilla en twitter diciendo a uno que mencionó casos de hombres maltratados lo siguiente:

Esta gente existe, en fin.

jiosenpai

16 nov 2017, 20:17

Si fuera que van a quitar espacio, tiempo o dedicación a los otros documentales para poner este... Pues igual se podría entender un poco las quejas... Pero así... Es que el titulo del documental cobra mas sentido.

mecachischis

16 nov 2017, 20:24

Envié este aporte hace mil, y lo último fue que lo eleminaron del programa por completo. https://twitter.com/DocuSilenciados/status/930702126614970369
Pero que igualdad y derechos humanos y esas cosas :^)))))))

poco_mas_que_persona

16 nov 2017, 20:38

Sí, yo al enterarme de esta noticia me entristecí enormemente. No solamente porque se frivolice ,de forma inaudita, casos de maltrato porque la victima es un hombre sino, en menor medida, por como se ensucia el nombre del feminismo. Son estos casos (y esos comentarios de *******) los que provocan que cuando le pregunto a algún familiar o amigo no muy metido en el feminismo sobre que es ese movimiento lo califiquen como extremista y malo para la sociedad.Parece obvio pero los hombres también sufren problemas en esta sociedad. Es algo que mucha gente debería recordar.

paganoebrio

16 nov 2017, 20:13

Me encanta saber que las feminazis españolas pasaran su vejez con burka

checa8888

16 nov 2017, 20:54

[*11*] @hipoxia78 Su cuenta a sido suspendida. Yo creía que tenían inmunidad. A saber a quién cabrearon.

dayaring

16 nov 2017, 20:08

[*1*] @asesino555 cuenta con mi pollo.

ddesinope

16 nov 2017, 22:34

[*25*] @me_parto lo de meterles en prision con una simple denuncia tambien es un caso, no se como funciona exactamente, se que hay veces que asi ocurre pero otras se ha visto como una mujer muere horas despues de denunciarle a manos de su marido. Por eso digo que no entiendo como va, algunos si y otros no?

silenciados

17 nov 2017, 14:47

Os invitamos a que asistais al estreno o a las distintas proyecciones que estamos preparando por todo el país para, una vez visionado, os unáis a nosotros en las mesas redondas que tendrán lugar tras la proyección.

dreikandersen

16 nov 2017, 23:00

[*16*] ¿Maltrato sistemático? ¿En Europa? El número de mujeres asesinadas es irrisorio, el maltrato es algo nisiquiera minoritario en Europa. ¿Que sistema opresor? Ahora también va a ser culpa de los hombres de aquí que haya continentes casi en el medievo en cuabto a derechos. Por mucho que aquí se ayude, y se defineda el feminismo el resto del mundo sigue igual porque nadie exporta este movimiento a esos paises

silenciados

17 nov 2017, 14:47

Buenas tardes:
Solo comentar que la proyección/estreno del documental sigue en marcha a pesar de haber sido desvinculados del festival.
La película se proyectará a las 20:00 hrs en Cine maldá (Barcelona).
Lamentamos que haya personas que solo buscan el enfrentamiento en esa "guerra de sexos" que por motivos económicos y/o de ideologías radicales o desinformadas se han cebado con nosotros desviando y mintiendo descaradamente sobre el objetivo y el contenido del documental.

_albert_

16 nov 2017, 22:39

Estas "feministas" son patéticas e incoherentes, para ellas por ser hombres somos opresores. Utiliza su misma lógica y diles que por ser blancas un festival donde se hable de ellas es racista, a ver qué dicen.

silenciados

17 nov 2017, 14:47

Desde el primer minuto condenamos la violencia que sufren las mujeres por el hecho de serlo, pero no por ello se puede "silenciar" a los hombres que también sufren maltrato, ya sea éste de caracter físico, psicológico o institucional.La violencia es inherente al ser humano, todos somos capaces de maltratar, agredir y humillar, igualmente todos somos sensibles a ataques, malos tratos, agresiones...
Hombres y mujeres son perjudicados por la LIVG, una ley con demasiados errores, con la que no han descendido las mujeres fallecidas a manos de sus parejas y que sin embargo despoja de derechos fundamentales a niños y niñas, abuelos, abuelas, hombres, mujeres, tios, tias, hijos, hijas...

me_parto

17 nov 2017, 0:14

[*28*] @feericmaid
datos de accidentes de trabajo en jornada de trabajo por sexo, del año 2015 (los últimos que hay, creo)
Varones 484
Mujeres 31

aún mas triste, mucho mamchismo y tal, accidentes laborales en empleados del hogar, que es uno de los trabajos tradicionalmente ligados a las mujeres porque los machistas dicen que es donde deben estar:
hombres: 1633
mujeres: 343

obdc8

18 nov 2017, 1:39

[*4*] En verdad el títilo "silenciados" es una verdad como un templo, y todas estas "feministas" lo han demostrado.

me_parto

16 nov 2017, 22:11

[*21*] @ddesinope
se llama "the red pill"
En cuanto a las estadisticas, dependiendo del lado que quieras verlo las cosas cambian mucho. En España mueren muchísimos mas hombres que mujeres por causas no naturales, pero eso nunca importa. El lema de las feministas es "ni una menos" pero si es uno da igual.
El mayor problema en çespaña en cuanto a estadisticas es que hace algunos años las relacionadas con violencia de género no se publican.
este video es de hace un par de años, pero lo ilustra muy bien

me_parto

16 nov 2017, 22:26

[*23*] @ddesinope
Tambien está demostrado que en casos de divorcios y a la hora de conseguir "papeles" de residencia los abogados recomiendan hacer denuncia por violencia de género porque es muy ventajosa.
Imagina que esas pocas en las qeu se demuestra que son falsas el hombre le han metido en comisaria y en muchos casos ordenes de alejamiento no pudiendo volver a sus casas o ver a sus hijos sin pruebas, lo que es demencial.

asesino555

16 nov 2017, 20:04

Offtopic: Estoy preparando algo, seguramente nunga llegue a ver la luz (porque me dará palo hacerlo), pero si lo termino puede llegar a quedar algo bonito. Probablemente aparecera por moderación el domingo que viene.

expectro

16 nov 2017, 23:12

[*16*] @megabix "sistema diseñado para oprimir a las mujeres". ¿En serio te crees esta subnormalidad que a nada que alguien tenga dos dedos de frente se cae por su propio peso? Tu debes de ser de esas "feministas" que creen que en las aulas enseñan a *******, pegar y maltratar a las mujeres "porque es la cultura que se enseña" (siempre pregunto en donde enseñan estas cosas y ninguna me ha sabido responder... obviamente, no van a poder porque es mentira, pero mientras se la crean, malo.)

A tus comentarios de "a casos aislados" y lo que has puesto después del punto y seguido es que ni me voy a molestar en rebatirlos porque son subnormalidades más grandes, si cabe, que el comentario al que he contestado.

me_parto

17 nov 2017, 0:16

[*36*] @feericmaid
tu flipas. sinceramente.
quieres mas datos? suicidios.

Hombres 2.724
mujeres 815

porque las mujeres estan tan oprimidas que los hombres se suicicadn casi tres veces mas...

julitokun

16 nov 2017, 21:04

Así, generalizando como hacen algun@s con los hombres: Twitter cada día me cansa mas, está lleno de subnormales (o igual no estoy generalizando y es que cada día hay mas tont@s en esta red social).

me_parto

17 nov 2017, 0:01

[*26*] @ddesinope
en España si una mujer llama a la policia para denunciar malos tratos, automáticamente pasa a disposicion policial y despues judicial. Si antes de que le detenga la policia mata a su victima se puede dar el caso de que minutos despues de la denuncia la mate, pero con que la mujer denuncie es suficiente para ir de cabeza al calabozo, y si te denuncian un viernes por la tarde pasas en comisaria hasta el lunes ya que el proceso de habeas corpus en este caso no se aplica si solo hay juez de guardia.

me_parto

16 nov 2017, 21:50

por cierto, lo podeis encontrar en inglés, se llama rhe red pill

me_parto

17 nov 2017, 0:04

[*31*] @feericmaid
si una mujer denuncia a un hombre por malos tratos es detenido.
si un hombre denuncia a una mujer no
si un hombre denuncia a un hombre no
si una mujer denuncia a una mujer no

La presuncion de inocencia no se aplica si eres hombre denunciado por una mujer, por lo tanto, si, te detienen por ser un hombre en caso de que te denuncie una mujer.

me_parto

16 nov 2017, 22:26

[*23*] @ddesinope
el problema de las denuncias falsas es que casi nunca hay condena, sean de violencia de genero o no.
ejemplo.
yo digo que tu me has agredido y te denuncio. Como es tu palabra contra la mia no me dan la razon. Tu me denuncias por denuncia falsa, si es tu palabra contra la mia, tampoco se declara como denuncia falsa. Hay que aportar pruebas para demostrarlo, y demostrar que una denuncia es falsa, repito que sea en el ámbito que sea, es muy complicado.
Lo que es claro es que hay una proporcion muy baja de condenas en relación a las denuncias, y eso es sospechoso.

megabix

16 nov 2017, 21:08

Como mujer feminista, me parece incorrecto este comportamiento. Los hombres maltratados deben ser respetados y jamás silenciados. Pero no se puede comparar una violencia fruto de un sistema diseñado para oprimir a las mujeres, a casos aislados. El maltrato a los hombres no es sistemático, el maltrato a las mujeres sí.

megabix

17 nov 2017, 12:10

[*53*] @jebiga Llevamos 44 en lo que va de año, sí. Gracias a Dios. Pero en años anteriores, siempre ha sido entre 70 y 80, como mucho entre 60 y 70. Mírate las estadísticas oficiales.

Más noticias