12 Comentarios
asinosvainspain

5 ene 2023, 14:28

[*1*] pues puede que sea lo de Pedro y el lobo pero...

Lleváis los de derechas toda esta legislatura augurando los peores males hasta el punto de que habéis dejado de ser creíbles. La subida del SMI nos iba a dejar en el paro y luego la pandemia nos iba a convertir en un país tercer mundista y y y... y ahora ya sí que sí. No?

asinosvainspain

5 ene 2023, 15:20

[*4*] y yo tampoco digo que sea cierto o mentira.

Lo que digo es que llevamos AÑOS escuchando que viene el apocalipsis pero viendo que viene justo lo contrario y que cada año que pasa nos parecemos más a países del resto de Europa.

En una cosa te voy a dar la razón. Somos muchos los que llevamos ya bastante tiempo diciendo (incluso antes de la crisis del 2008) que el capitalismo tal y como se entiende el crecimiento perpetuo y la importancia que tiene la economía no productiva y como se están metiendo a ese mercado hasta materias primas... Solo puede acabar en colapso. Sin embargo lo de imprimir dinero es casi anecdótico.


Por otro lado. Estas seguro que esta web es el sitio ideal donde publicar tus hallazgos?

asinosvainspain

6 ene 2023, 0:08

[*6*] Yo me refería a SMI, protección contra desahucios sin alternativa habitacional, permisos por paternidad, control de la calidad del aire y un largo etcétera más.

Pero nada. Puede que en realidad este hablando solo del paro y no me he enterado. Si eso es así significa que soy la décima parte de subnormal que tú.

cualquierputonombre

6 ene 2023, 16:28

[*4*] Digo yo que es mejor acercarse al paro pre-crisis que no recuperarse antes de enfrentar la siguiente.
No es el bajo paro en España lo que provoca la tradicional crisis periódica capitalista .

eternam

5 ene 2024, 14:00

[*1*] cuanto mejor vaya todo peor!! y lo peor de todo es que.. es que no podrán jodernos aun más porque se acabo eso de que acaben jodiéndose por las consecuencias de otros, socializar perdidas pero beneficios privados no?
Enga y que os den por culo ya, que pareceis *******.

Arklight

6 ene 2023, 13:17

[*7*] creo que la lavado mental que tienen ya no saben diferenciar izquierda ni derecha. democracia o dictadura.

alserg

5 ene 2023, 14:55

[*3*] No he dicho en ningún momento que sea culpa de Sánchez o de ningún partido.

Simplemente (como he explicado en otro comentario un par de post más abajo) los bancos centrales "evitaron" La crisis del covid a base de imprimir dinero. Eso tiene consecuencias. Nos guste más o menos y seas de derechas, de izquierdas o de lo que sea. Y estas consecuencias las tendremos que pagar con un 120% de deuda...

No se si petara en 1 mes o en 1 año o en 4. Pero la cosa es que cuanto más tarde en petar la economía, más grande será el golpe. Acercarnos en muchas métricas a 2007/2008 no hace más que avisar que el golpe está cerca.

Arklight

6 ene 2023, 13:13

[*3*] uy dios mio... de primeras lo calificas de derecha, en ningún momento dijo tal cosa. por la cantidad de likes que han dado me da que si este es el nivel de argumentación superficial que tienes y los palmeros que tienes detrás, bien vamos... todos estos que apoyan estas mierdas, no sabríais identificar lo que viene hasta que os coman por los pies.

Te gusta el subir el smi. subelo a 3000. por que no
te gusta que intervengan los precios de los pisos?.
te gusta lo de fijo discontinuo ??
te gusta lo de legislar a base de decretazos?

si te gustan estas cosas no eres de izquierdas. eres un palmero de un dictador, háztelo mirar.

Seldrid

5 ene 2023, 14:24

Contratos precarios de 2 horas a la semana. La forma que tienen de manipular no conoce límites

Seldrid

5 ene 2023, 17:59

[*3*] estas cifras están manipuladas por los contratos precarios y los trabajos eventuales.
Saben que día sacar la estadística para que subnormales como tú aplaudan 😂😂😂

Seldrid

5 ene 2023, 18:00

[*4*] Ni lo intentes. Los fanáticos de unidas pandemias tienen el cerebro tan lavado..... Se piensan que ser de izquierdas o derechas es como ser del barsa Madrid

alserg

5 ene 2023, 13:47

Ya lo he explicado en otro post y... Que las cosas se parezcan cada vez más a cuando peto la construcción no es una buena noticia. Se avecina una de las peores crisis de la historia en europa y en el mundo. Y estas noticias no son más que la calma antes de la tormenta.

Más noticias