24 Comentarios
desolee

9 nov 2017, 17:08

¿Qué van a decir?
"Oh, me han pillado, lo siento"
¿Qué dijo Espeonza Aguirre cuando pillaron a todos los que puso a dedo?¿Que lo sentía por corrupta e inepta? No, que "uy, mala suerte, aquí soy yo la víctima"
Morirían antes de reconocer que son unos traidores, ladrones hijos de puta que acusan a los demás de la mitad de las cosas que hacen ellos.

hipoxia78

9 nov 2017, 17:10

No puedo evitar acordarme de esta cuando veo la cara de la periodista...

rcbdark

9 nov 2017, 17:27

Justamente lo que hacen ahora con Podemos xD.
¿No es gracioso que todo lo que el PP crítica de los demás sea algo que ELLOS hacen? Pues no, no lo es, este país y su gobierno da puto sida.

ddesinope

9 nov 2017, 17:36

aisss esta clase politica que dice lo que sea por conseguir votos y estos cuerpos de seguridad que cumplen ordenes sin cuestionar y oprimen al ciudadano ayudados de unas leyes de mierda.

No necesitamos ni politicos ni represores.

conbuenhumor

9 nov 2017, 17:11

Parece que aprendieron de sus fantasías perturbadas para montar la Operación Cataluña

expectro

10 nov 2017, 16:30

[*12*] Gracias, una vez más, por demostrar lo elitista, xenofóbico/a y subnormal que eres. ^^ . En serio, te retratas tu mismo/a. ^^ .
Si no te gusta la "policía" ya sabes, monta tu propio falansterio en Estados Unidos, tal como te sugerí en el otro tema y listos. Luego, cuando pasen unos 5 años, vienes y nos cuentas tus experiencias. ^^ . Ahora, espero que cuando te rompan la cabeza por subnormal o te roben, entre otras tantas cosas que la presencia policial y el caracter coercitivo del Estado impide que te hagan, no vayas a la policía ni uses al "estado" para buscar justicia. ^^

expectro

11 nov 2017, 14:52

[*18*] Denota xenofobia y elitismo [la subnormalidad es obvia] porque te crees superior y mejor, como mínimo, a los policías y otros agentes del Estado y, además, les "deshumanizas" ("perros" y otros apelativos) y los menosprecias.
La policía te lo "destrozaría" porque, seguramente, lo hicieras sin licencia o en una propiedad que no era tuya [o que reclamaron, ya que recuerdo que hablamos de tu sitio autogestionado] pues la policía no "destroza" así como así las cosas, por mucho que algunos tengáis sueños húmedos con ello para poder justificar vuestra subnormalidad y mala baba.

expectro

9 nov 2017, 19:33

[*9*] @ddsinope de tratar a las personas que trabajan en lso CFSDE como "perros" (como hacías antes) o "represores" como haces aquí.

alienigeno

9 nov 2017, 21:22

[*5*] @rcbdark es que es lo que hace tanto el PP como el PSOE, por algo son la misma puta mierda, pero cada uno intenta aparentar y hacer algo de cara a las elecciones, ahora ya ni eso.

ddesinope

11 nov 2017, 19:18

[*22*] @expectro joder, a lenin seguramente le critique yo mas que tu, pero quitando eso. Vamos que entonces las cosas van por nacimiento, herencia y por el poder que tienes, entonces no me mandes a montar mi falansterio, lo haria! pero no puedo. Vamos, te basas facilmente en la propiedad privada, logico en capitalismo, pero habria que ver como se consiguio esa propiedad privada y si es legitima, sobretodo por parte de los estados.

ddesinope

10 nov 2017, 0:08

[*10*] @expectro eso de xenofobico no se que tiene la verdad, y elitista?? tambien lo dudo bastante, son perros al servicio del estado que me crea total indiferencia que se mueran y a los que ya me he enfrentado varias veces. Eso es elitista? lo dudo. Asi que lo dejamos en subnormal y que lo demas te ha apetecido meter palabras que no sabes ni lo que significan

ddesinope

9 nov 2017, 17:55

[*8*] @expectro va, lo de subnormal te lo compro, pero elitista y xenofobica? de donde lo sacas xD

arcahelus

10 nov 2017, 13:16

[*12*] @ddesinope No es nada extraño que el inferior utilice palabras que desconoce para descalificar cuando no tiene nada veraz que argumentar.

arcahelus

10 nov 2017, 13:14

[*6*] @repartoflyers155 ¿Por que tratas así a los tuyos?,¿ahora te da por calificaros?.

arcahelus

10 nov 2017, 13:13

[*5*] @rcbdark No tío,dices eso porque no piensan como tú,eres un intolerante y radical.Eso vendría a ser lo que "piensan" los deficientes derechoides.

arcahelus

10 nov 2017, 13:12

[*1*] @desolee Por eso la muerte es su única salvación.

expectro

12 nov 2017, 14:35

[*23*] @ddesinope Las cosas no van por "nacimiento", "herencia", etcétera. El Estado puede y tiene el derecho a recuperar terreno suyo de una manera "equitativa" (podríamos hablar de las desamortizaciones de Mendizabal o de la II República) o "coactiva" (Art. 155 por poner un ejemplo) por decir las dos maneras principales de "legitimidad". Tú puedes crear tu propio falansterio [y aquí tienes otro problema con la "propiedad privada" y habría que ver donde lo tienes (Además de que hay que distinguir entre "propiedad" y "posesión")] siempre y cuando puedas motivarlo y justificarlo y el Estado, al ser "suya" la "tierra", tiene todo el derecho del mundo a decirte "sí" o "no".

expectro

11 nov 2017, 18:51

[*21*] Todo el derecho del mundo, porque es suyo debido a que el "estado" es una personalidad más "permanente" que lo que serás tú... um... nunca, a menos que descubras el secreto de la inmortalidad. ¿Que me parece mal que tu administración local no te diera permiso? sí ¿Eso te da el derecho a hacer lo que te da la gana? No. Habría que ver, en tu contexto, qué hiciste mal para que eso ocurriese, porque, por mucho que digas, estas cosas no pasan "porque sí".
Yo no estoy viendo que te estén obligando a escribir tus subnormalidades y payasadas a punta de pistola entre otras cosas. Que tú no puedas "moverte" porque no tienes esos recursos, tu problema, pero no nos metas a los demás en tus problemas porque te creas un/a elegido/a de Dios, Marx o Lenin.

ddesinope

11 nov 2017, 2:42

[*17*] @expectro sigo sin saber que tiene eso de xenofobico o de elitista xD
Como te dije, vale no uso al estado, pero tampoco entonces me rijo por sus normas, no cobre el paro, pero tampoco pago impuestos. Y bueno directamente siguiendo el comunismo-libertario en la practica, puedo ir a supermercados a coger lo que necesite. Por desgracia vivo en una sociedad capitalista y debo usar sus medios mientras trato de cambiarlos. Lo de montarme mi propio falansterio (encima en EEUU), me pagas el viaje? y aunque me lo monte como ya he tratado a pequeña escala, tranquilo que no dura, la POLICIA se encarga de destrozarlo.

ddesinope

11 nov 2017, 2:44

[*18*] Por que si, de mi huerto comunitario nadie robaba, nadie vino a destrozarmelo o a robarme o romperme la cabeza, nadie se quejo y el que quiso participar lo hizo, pero fue la policia (ordenada por el estado) la que se encargo de destrozarlo, asi que tranquilo que si esa es su forma de ayudar, prefiero no pedirles ayuda.

ddesinope

11 nov 2017, 17:39

[*20*] @expectro si, un terreno que pedi al ayuntamiento (primero pedi ese terreno ya que me parecia el mejor para el huerto, al rechazarmelo pedi cualquiera, tambien lo rechazaron) un terreno sin uso y totalmente destrozado pero con un riachuelo al lado, lo adapte y empece a cultivar, que derecho tiene el estado a ser propietario de ese terreno? pues el mismo que a destrozarmelo despues y seguir sin darle ningun uso. Es muy sencillo decir que nos vayamos y hagamos nuestros ideales, pero es que no nos dejan,

expectro

9 nov 2017, 17:42

[*7*] Ni gentuza subnormal, xenofóbica y elitista como tú...

repartoflyers155

9 nov 2017, 17:30

sois retrasados colega xD

repartoflyers155

9 nov 2017, 17:10

[*1*] @desolee no van x ahí los tiros

Más noticias