23 Comentarios
asinosvainspain

9 ene 2023, 10:26

[*1*] que siiiiii. Que ya hemos admitido por activa y por pasiva que Iglesias es un hipócrita y un bicachanclas que se ha tenido que tragar sus propias palabras. Incluso aunque con el tiempo y viendo el acoso que ha sufrido se viese que estaba plenamente justificado hacerlo.

Sin embargo no os preocupa la hipocresía y el bocachanclismo lo más mínimo. Si os preocupase la décima parte de lo que querríais que nos preocupe a nosotros estarías rabiando con la hipocresía (o cosas peores) infinitamente más graves y perjudiciales para España por ejemplo con un Feijoo que vino con talante negociador y constitucionalista pero que ha bloqueado toda negociación para cumplir la constitución renovando el CGPJ. Que vino para renovar el partido y luchar contra la corrupción pero tiene más viviendas en propiedad que lo que se puede comprar con su salario.

Estarías echando pestes sobre Ayuso que tenía todo controlado con el COVID y sin embargo la justicia le obligó y reiteró en ello de que tenía que medicalizar residencias pero prefirió gastarse unas auténticas millonadas en un hospital sin pacientes y en su mantenimiento.

Estaríais acosando diariamente a un Abascal que vino a acabar con la manandurria y con los que buscan un sillón en política pero toda su vida ha vivido de la manandurria y permite que el vicepresidente de castilla no tenga funciones y sin embargo tenga una asignación de millón y pico de euros para contratar a primos y familiares.


Insisto. Te importa la hipocresía o solo te importa que a nosotros si nos importe? (Razone su respuesta)

jequilo

9 ene 2023, 10:18

[*6*] si por ese precio compras un piso en madrid ,otro en vigo y una plaza de garaje te hago una pancarta y la cuelgo en gran via....

jequilo

9 ene 2023, 9:55

[*3*] Si esa ultima premisa de tu comentario te la aplicases aqui para ti mismo, ganariamos todos, pro que anda que no sueltas imbecilidades a diario pudiendo ahorrarte el pulsar las teclas.

jequilo

9 ene 2023, 9:43

[*1*] bien , te compro el discurso de que es un hipócrita, como explicamos que uno es un casoplon y el resto simples residencias modestas de politicos

raravis

9 ene 2023, 10:25

[*7*] no es así como funciona ese latinajo, Ana
No hay acusación que se manifeste si no es el sujeto agente de la oración 🤦

Solo el coletas puede manifestar que su casa es un casoplón, mientras que la comparativa solo muestra una doble vara de medir en la prensa diestra, dónde viviendas de precios y dimensiones similares son "casoplones" o "niditos de amor" en función de hacia dónde se escore ideológicamente el inquilino.

asinosvainspain

9 ene 2023, 15:04

[*15*] No. Lo de bloquear el CGPJ es solo cosa del PP. En la izquierda ya nos comimos el sapo del constitucional ya que prometian desbloquear el CGPJ y ni por esas. Han puesto una excusa tras otra como ya hicieron con ZP.

Así que no cuela que es culpa del PSOE que el PP bloquee la renovación siempre que está el PSOE gobernando.

asinosvainspain

9 ene 2023, 15:02

[*14*] No es que "lleve toda su vida en politica" es que lo enchufaron en un sitio y cuando le sacaron de ahi (ya que era un autentico estorbo) le abrieron un chiringuito sin funciones solo para llevarselo calentito.

Lo de la mili es solo anecdotico. Es un partido que viene a regenerar y tiene a una arquitecto que falsificaba el sello del colegio de arquitectos antes de tener el titulo. Casada con otro que decidió no pagar a los obreros que le habían hecho una obra ilegal. Democraticos y constitucionalistas pero Sanchez es el peor gobernante de los ultimos OCHENTA años. Se preocupan por los españoles pero luego cierran plazas de guarderias mientras bajan impuestos a los mas ricos.


Si realmente lo que te importase fuese la hipocresia... Votarías a Unidas Podemos. El problema es que la hipocresia no te importa un bledo y criticas a Unidas Podemos solo por ser una opcion politica que no concuerda con lo que tu crees que debería hacer. Solo por eso. Y crees que la hipocresia de tal o cual justifica que dejemos de votarles aunque tu con cosas infinitamente mas hipocritas no tienes ningun problema.


Eres miles de veces mas hipocrita que Iglesias y todos sus votantes juntos.

raravis

9 ene 2023, 9:51

[*2*] "nidito de amor", por favor
Como si fuese una cabañita de 5 metros cuadrados en el bosque

raravis

9 ene 2023, 10:33

[*12*] hipócritamente, solo le importa la hipocresía de unos
La propia o los de su cuerda no es hipocresía, es un signo de rigor, buen juicio y madurez
Por eso viene lanzando balones fuera mientras se queja de que, él no, son los otros los que lanzan balones fuera ("y tu mases", en sus palabras), sin que nadie le haya acusado de hacerlo

Excusatio non petita, acusatio manifesta

jequilo

9 ene 2023, 10:19

[*7*] pero tampoco se les ha llamado casoplones, a mi iglesias me parece un hipócrita y un politico nefasto, lo cual no quiere decir que se le mida con una vara diferente al resto de politicos

asinosvainspain

9 ene 2023, 19:47

[*21*] No es tan facil el tema.

Hizo una obra ilegal que le iban a ilegalizar hasta que entró el PP en la alcaldía y mágicamente se legalizó poquito despues del pacto con Vox. Vaya coincidencia.

Del resto de burradas que son, como minimo, hipocresias como la copa de un pino infinitamente mas graves que el que Iglesias se compre un chalet con una hipoteca... De esas no dices ni mu. Eh pillin?

guileam

9 ene 2023, 21:38

Uno con paguitas, el otro con la coca

tmac10

9 ene 2023, 13:02

[*11*] y si vas a la prensa de izquierda pues es al reves, puedes dejar de hacerte la victima

seluca

9 ene 2023, 18:01

[*18*] Cómo podeis comeros los bulos tan alegremente? No dejó sin pagar a los obreros que le hicieron la reforma de la casa. Contrató con una empresa la reforma de la casa, no quedó satisfecho, discutió el presupuesto, fueron a los tribunales, perdió.
Bajas al bar de la esquina, pides una cerveza fria y tortilla de patatas, la cerveza está caliente, la tortilla cruda, cruzas denuncias con el dueño del bar, pierdes. Moraleja: Comes y no pagas al cocinero ni al camarero. Coño, ya les pagará el dueño del bar

tmac10

9 ene 2023, 13:00

[*12*] hombre lo de bloquear el CGPJ es cosa de los dos, de Pedrito y de Feijo, no solo de Feijo, o tiene que tragar con todo, en lo de la corrupcion estaba claro que es mas de lo mismo viendo quienes son sus amistades ( no es hijo de un terrorista, como otros al que defendeis, pero es un hijo de puta también)

hipocritas son todos, robar roban todos ( solo que en Podemos son mas listos ahi os tengo que dar la razón ) y basura don todos.

pero vamos que para rabiar esta aquello de con nosotros nunca subira la luz y ZASCA, con nosotros las mujeres estaran mas protegidas y zasca, el tema de regar de dinero a Cataluña y P.V para que esten calladitos no es solucionar na, las leyes de malversacion y sedicion que acaban de tocar tambien es para rabiar, las subidas de alquileres y de todo tambien es para rabiar

asi que yo optaba por matar a todos y empezar de 0 a peor no vamos a ir

anacronopete

9 ene 2023, 9:38

Pero cuál de los tres dijo que no era de fiar un político que comprara una casa de 600k, que viviría siempre en su barrio, y que los políticos no deben vivir alejados del pueblo?

seluca

9 ene 2023, 17:56

[*15*] Hombre, mas listos, mas listos, está por ver que hara podemos cuando tenga responsabilidades en obras publicas, donde se cuecen las comisiones con alegria y perejil

seluca

9 ene 2023, 10:00

[*2*] Vale hay que entrar Feijoo tiene cinco propiedades inmobiliaras, cinco, una es un garaje, otra un piso en madrid y otra un piso en vigo, estas tres suman en el catastro 232.000 euros, hay otras dos propiedades que no está claro el valor. dos fincas ruscticas en galicia. Su esposa que era una alta ejecutiva de Zara tambien tiene un piso, no era cajera del todo a cien. Pero claro que ser rico no impide ser de izquierdas: el ministro de seguridad social, pedro duque, celaa, boyer, borrell, y alguno mas habra por ahi

seluca

9 ene 2023, 10:25

[*8*] En cambio el piso de su mujer esta tasado en un millon de euros. Cosas de la vida

anacronopete

9 ene 2023, 11:04

[*12*] Pues de Feijoó ni te argumento nada porque no lo trago, de Abascal sí te reconozco que me parece bastante hipócrita que critique chiringuitos cuando lleva toda su vida en política. Pero vamos que luego veo que se inventan un ministerio para la pareja del líder, ministerio de universidades para un tío que tiene declarado un patrimonio de 5 kilos, un filósofo de ministro de sanidad y cuando interesa te lo presentan en una comunidad autónoma, etc...y me parece menos grabe. Por lo demás, qué quieres que te diga...el gran ataque sobre hipocresía es que defiende al ejército y no hizo la mili, guau! Pero quién soy yo para criticar eso, que también apoyo al ejército, sanidad y educación públicas, y ni he hecho la mili, ni soy profesor ni médico, debo ser un hipócrita de aupa.

anacronopete

9 ene 2023, 10:13

[*2*] No he escuchado por ningún lado decir que lo demás sean "residencias modestas". De hecho por no escuchar, llevo meses sin escuchar a nadie de derechas mencionar el dichoso casoplón. Cada vez que lo oigo nombrar es gente de izquierdas excusándolo o soltando un "y tú más". Ya sabes, excusatio non petita, accusatio manifesta.

seluca

9 ene 2023, 9:50

Que estupideces, con 20 años de hipoteca se paga igual un casoplon en galapagar, un atico en la milla de oro de chicago, o un bajo de 70 m en lavapies. No está definido el precio año de hipoteca. Lo demás ni vale la pena apretar una tecla

realexpectro

9 ene 2023, 13:56

Ciertamente, ser de izquierdas no implica ser pobre ni haber hecho voto de pobreza, pero es bastante hipócrita decir que se es o se considera marxista (XDDDDDD. Esto fue genial. XDDDDDD .) cuando ellos mismos son los que ponen sobre encima de la mesa que la acumulación de capital (además de cobrar más de 3000 lerus al mes, por cierto) causa desigualdades sociales y estructurales, además de las económicas, obviamente. Ahí tenéis los discursos de Pablo Iglesias, de Irene Montero, de los Hermanos Garzón, Ione Belarra, Isa Serra, Bescansa, Monedero... ¿seguimos para bingo?.

Pero tener que explicar esto mismo a esa misma gente (es decir, buscarle los fallos en su propio discurso) y que es obvio y básico para cualquier marxista que esté mínimamente informado e interesado, es como pedirles coherencia con lo que ellos mismos pregonan a los cuatro vientos y nos piden a los demás: responsabilidad (y sentido) política (o) y de Estado, empezar a criticar las acciones y barrabasadas de los "suyos" en lugar de decir "pues con las derechas!!!!" (y tenemos en este mismo hilo dos claros ejemplos de ello), empezar a arrimar el hombro, incluso, con aquellos con quienes no comparten ideario político, etcétera... Pero claro, ellos son los únicos que pueden manifestar abierta y pública mente que los propios principios que tanto dicen defender se la sudan dos cojones y medio.

Y luego se preguntarán por qué Yolanda ha presentado una plataforma política ajena a UP o que Errejón ni siquiera se esté planteando el unir fuerzas con UP.

Resumen para "los" retrasados mentales (los dos de este hilo incluidos): no digáis que sois de una ideología que ni siquiera conocéis cuando hacéis todo lo contrario a lo que dice dicha ideología. ^^ .

P.D. : Feliz año nuevo y mejores reyes a todos. :-)

Más noticias