5 Comentarios
drizztasd

12 Jan 2023, 22:57

Cuando el juez que te juzga estaba 2 semanas antes del juicio en una barbacoa en tu casa, la gente duda de la justicia

anacronopete

13 ene 2023, 8:36

Y de Juana Chaos cuántos años lleva terminal? 3000 años de cárcel por 25 asesinatos, sigue en busca y captura, y ahí lo tienes regentando un bar en Venezuela.

Claro que la justicia no es igual para todos. Si eres socio del gobierno te indultan y modifican las leyes para que puedas reincidir y no vuelvas a la cárcel.

larealida

13 ene 2023, 12:45

La justicia no es igual para todos porque los políticos están aforados, y porque los magistrados que componen los tribunales que les juzgan son elegidos por los propios partidos políticos.

A Podemos se le llenaba la boca con acabar la politización de la justicia pero a la hora de la verdad están intentando poner a sus jueces en vez de acabar con el sistema corrupto.

El PP ha defendido el sistema corrupto durante décadas pues le beneficiaba, ahora piden que los jueces se elijan entre ellos como condición para desbloquear el poder judicial, a lo que PSOE y podemos se oponen pues quieren poner a los suyos, no acabar con el sistema corrupto.

En conclusión, todos son unos boca chanclas que a la hora de la verdad solo quieren su parcela de poder.

seluca

12 ene 2023, 21:49

Los buenos abogados que hacen su trabajo, nos enteramos de los politicos, Cachulin, Zaplana, Griñan, mirad si Griñan está terminal que ni siquiera ha empezado la quimio. Otros habrá que no salgan en los periodicos. Es lo bueno de no asaltar una gasolinera y tener que defenderte con un abogado de oficio. Y que los navajeros no suelen caerle bien a los jueces

Leonory_Prime

12 ene 2023, 21:27

Para no saber del tema, si el Fonsi es un autista que se obsesiona con la gente
no me sorprenderia que tenga una pared con fotos de personas en un cuadro de caucho con hilos y chinchetas

Fonsi si han dado un golpe de estado a la justicia , pedir mas y comprate un disfraz de toro y te vas al congreso

Más noticias