10 Comentarios
hipoxia78

14 nov 2017, 16:19

No se puede generalizar, hemos visto estos años que un simple peón puede ser tan manipulador como el que añade un filtro a cada noticia que se da. En TVE hay quienes protestan contra la manipulación ¿Pero todos están descontentos con ello? No, los habrá que sean parciales y afines a quienes les es favorable esa desinformación y lo hacen bien gustosos.

sachador

14 nov 2017, 16:37

[*4*] @repartoflyers155
Porque claro AVE es un medio informativo no una página de memes...
(Y aún así suele ser bastante más objetiva que cualquier medio en cuanto a tratamiento de información se refiere, una cosa es hacer memes pero cuando se cuelga una info. falsa enseguida sale alguien a postear la corrección, a veces inclusos se corrigen unos a otros varias veces)

Vamos que no eres más tonto porque no entrenas.

PD: Nadie te prohíbe intentar publicar los memes o información que quieras... Claro que para eso tendrías que saber hacer algo más allá de insultar...

_albert_

14 nov 2017, 16:07

El problema lo tienen los de TV3 que son agredidos, el negarse a que un medio manipulador te entreviste es un derecho.

kashanito

14 nov 2017, 18:02

[*3*] @hipoxia78 Pero y entonces que hacemos? Metemos a todos los periodistas en el mismo saco? Yo creo que deberíamos respetar a la gente que está intentando currar y luego ya nosotros hacemos la criba de que información es veraz, juzgar a todos los trabajadores del grupo PRISA, en este caso, por la deriva cada vez más a la derecha y enfocada a las multinacionales de sus jefes tampoco sería justo.

mrrudolph93

14 nov 2017, 21:24

[*7*] @kashanito Si una televisión manipula, no lo pagues con el periodista, pero estas en tu derecho de decirle al periodista, "Tu cadena manipula y no quiero declarar nada que no sea eso". Fin. Tomarla con el periodista seria lo que se vió en algunas manifestaciones (todos sabemos cuales) donde se perseguían, se agredían y se burlaban de periodistas extranjeros porque los confundieron con catalanes. Cuando eran franceses.

hipoxia78

14 nov 2017, 22:04

[*7*] @kashanito Me parece que yo no he dicho tal cosa o insinuado siquiera, de hecho aquí en AVE he mostrado las denuncias dentro de varios medios, pero lo que está haciendo Rufian es reducir todo a que ellos son todos mandados y que solo manipula una persona, la que manda. Yo solo digo que entre todos los grupos, siempre hay distintas corrientes, por tanto las críticas se deben construir en base a lo que tenemos. Luego están quienes ya dan una imagen, "periodistas" ya conocidos por manipular de forma directa, como Cristina Sequi por poner un ejemplo. Si no conoces al entrevistador, reportero etc... atacarle personalmente pues como que no.

repartoflyers155

14 nov 2017, 16:29

donde menos se manipula es en AVE, yo me informo gracias a los carteles de hipoxia y aún no me ha dado ningún derrame ni nadaaragajaajababzh

poco_mas_que_persona

14 nov 2017, 20:04

Se me hace raro que Rufián, con lo que utiliza Twitter, no haya visto que aquí manipula todo el mundo (de cualquier ideología) cuando no tiene la razón (y la quiere tener) o cuando quiere poseer más "argumentos de peso".
PD: Una duda...¿se consideraría esto clasista? Porque Rufian piensa que solo los que están en los despachos( Los de una determinada clase económica y social) manipulan, mientras que el pueblo llano no manipula. Me entra la curiosidad XD.

kashanito

14 nov 2017, 22:15

[*10*] @hipoxia78 No no, si no digo que tu propongas eso, no he querido decir eso, y estoy de acuerdo contigo en que hay "periodistas" que han hecho de la manipulación y la tergiversación su bandera, pero me pongo en el lugar del chaval ese que se acaba de sacar la carrera pagando en una mani por el color del micro que lleva y puff.

guileam

14 nov 2017, 16:33

El pobre solo querrá trabajar, para eso le pagarán un sueldo de miseria por estar en la calle pasando frío. Además como no van a ser parciales si una de las partes se niega a responder a sus preguntas.

Más noticias