25 Comentarios
dayaring

25 nov 2017, 14:09

No hay que poner esas cosas porque es moralmente incorrecto ninininini nin ninin

Anda vete a la mierda, lo que la gente tiene que estar es concienciada, ¿De te sirve hacer asi el parguelas?

Ahh y si te molesta y te parece inadecuado se lo dices por mensaje privado o lo hablas algún día tranquilamente con el, no montas el circo por un grupo.

Y eso es mas falta de respeto que otra cosa, además de machista.

roncerocule

25 nov 2017, 14:19

Sigo q no he acabado.Y ahora quieren censurar los grupos de whatsapp, que son lo mas privado del ámbito de las personas, comparable a una conversación con amigos.No estoy nada a favor con los Policías q querían matar a Iglesias y Carmena y todo eso pero ellos al menos lo hacían en un CHAT PRIVADO.Que será lo próximo, pedir el DNI para hacernos cuenta de Tuiter? Pasar un filtro censor de comentarios como en el franquismo?

kuyama

25 nov 2017, 14:24

Si esta conversación es real (que no sé) no es "violencia machista". Lo de la manada es violación. Ser unos guarros por whatsapp no. Dejemos de frivolizar porque si todo es violación al final qué mas da.

roncerocule

25 nov 2017, 14:16

Me cago en la pta con la represión en las redes sociales y la policía del pensamiento.Tuiteas y te detienen, comentario en Facebook o foto rara y te despiden del trabajo(caso Inés Arrimadas).

srmagnet11

25 nov 2017, 14:08

Quizas si se han pasado un poco,pero estan en su derecho de opinar lo que quieran y es un grupo privado.Y lo de violencia?Pasar la foto esta mal pero no le han pegado ni le han dicho nada a ella es una conversacion de colegueo.

paganoebrio

25 nov 2017, 14:48

Sabeis que si cada vez que ois las palabras "violencia machista" las cambiais por "pecado mortal" no se nota ninguna diferencia con el franquismo?

dreikandersen

25 nov 2017, 14:49

[*11*] eso pasa por subnormal, tanto a tíos como tías. Mandar una foto tuya en bolas a un pavo o una pava así de buenas a primeras habiéndolo conocido por Tinder es de ser mongolo.

paganoebrio

25 nov 2017, 14:32

Hemos perdido definitivamente toda privacidad y sentido comun, 1984 cada vez mas cerca

asasas5000

25 nov 2017, 14:16

Lo que hacen algunos para llamar la atencion


La conversaciones entre tios siempre han sido así y así serán, muchos antes del wassap o cualquier mierda de red social, es algo que no va a cambiar por muchos que se denuncie si es que hay algo que denunciar

siradeuver

25 nov 2017, 14:53

Dejando de lado lo de la foto, que sí que es ilegal, ¿qué tienen de machista los comentarios? Que sean más o menos respetuosos es una cosa, pero están tratando en el ámbito sexual a una tía con la que su amigo ha quedado para tener sexo. Igual que si la otra se pone a comentar con sus amigas "Menudo rabo debe tener" o cualquier otra fantasía.

geniodesibenik

25 nov 2017, 15:38

luego direis que el feminazismo no es peligroso
lo primero, no se si todos haran igual, pero que es eso de pasar una foto de una tia que acabas de conocer, que estas conociendo, etcetc en pelotas?? de la tia si, pero desnuda?
y ahora que, hay que ser hasta politicamente correcto en los grupos de wasap?? si todos los que decimos algo lo cumpliesemos a rajatabla habria como 300000 violaciones al dia, 50000 amigos muertos a manos de otros, todos nos habriamos tirado minimo unas 40 veces a cada madre de cada amigo y tambien nos habriamos cargado a jefes/profesores/policias por lo que fuese

y lo peor no es esto, es que os creeis que en los grupos de las tias todo son risitas, felicidad y cariño

yonkou97

25 nov 2017, 22:34

Quiero comentar un poco el tema privacidad que últimamente ha cobrado mucha importancia, más que el cartel en si.
Veo mucha gente justificando verdaderas atrocidades que se escriben con argumentos(pobres bajo mi punto de vista) tales como: "es privado", "todos decimos cosas así y mil veces peores"(yo desde la adolesencia no, pero cada uno verá)...
Estais demasiado enrocados con la legalidad y no legalidad. Y el problema de cosas de estas, no es ese. Lo que se denuncia son ciertas actitudes que hay en nuestra sociedad. Desear masacres, ejecuciones, violaciones... no deberia ser una situación normalizada como lo es actualmente. Ni privado ni público. No se trata de censurar opiniones. Se trata de intentar cambiar la mentalidad y aprender a respetarnos un poco.

leoxulo

27 nov 2017, 0:01

Violencia machista = faltas de respeto, lógica de las feminazis/istas actuales, patético

kuyama

25 nov 2017, 14:25

[*8*] @kuyama con lo de real me refiero en si está basado en algo real o no

cramior

25 nov 2017, 17:23

Pues el tal fer ha sido de los primeros en reirle la gracia a Miguelito

la_cebolla_maldita

25 nov 2017, 19:08

[*17*] @Grobari Esta gente te pondrá negativos porque lo justificará en plan "me han robado y estaba en el barrio gitano, eso no puede ser", bajo esa lógica se encierran en el "lo tienes más que merecido, no tendrias que haber ido ahi".

Entiendes el ejemplo? Son así. En Uruguay el ministro de economía le echo la culpa a la gente de que la robasen o de que llevan el bolso muy así y es más fácil de robar. Es increíble.

mowgliel

25 nov 2017, 21:22

[*19*] @mabctrix Este documental demuestra justo lo que dices.
https://www.youtube.com/watch?v=3ILscTrJrY4

jcdp95

25 nov 2017, 16:36

Me hacen mucha gracia todo esos comentarios de "respetar la privacidad de las personas en whattsapp", cuando el primero en romperlas son los que mandan esas fotos de sus novias/rollos de una noche a sus amigos sin el permiso de estas.

torera99

29 nov 2017, 13:28

Los grupos de chats de hombres deberían estar prohibidos ya que inevitablemente acaban haciendo siempre una propaganda a favor de la codificación y violacion de la mujer, es inadmisible que en pleno siglo XXI las plataformas de chats no des habiliten los chats con miembros solo masculinos, debería de trabajar Alguien para que esto cambie, alguna normativa o algo, para prevenir la normalización de la violacion.

yonkou97

25 nov 2017, 22:42

[*24*] Comentando el cartel, no me parece que los comentarios sean una de esas actitudes que deban cambiarse.

Lo que si que me parece que es denunciable (no confundir con denuncia legal porfavor, que lo haceis mucho por aquí) es que compartiera así una imagen. A no ser que le pidiera permiso a la chica antes(que dudo que lo hiciera). Es una falta total de respeto sin el consentimiento de la chica. Podrian haber tenido la misma conversación empezando por un: "Hostia, una de tinder me ha mandado una foto desnuda."

cuantotonton

25 nov 2017, 19:30

Ahora imaginemos la misma conversación en un grupo de chicas hablando sobre la foto que le ha mandado un chico a una de ellas.
Sería noticia?
Violencia hembrista?

O hipocresía y victimismo al límite?
Ya no tenéis suficiente las feminazis que os tenéis que meter en la vida privada de los demás?

nahgur

25 nov 2017, 14:46

[*7*] @roncerocule Era un grupo de whatsapp de trabajo, siguiendo tu ejemplo, es como si esos policias hubiesen insultado a carmena, hecho loas a hitler y amenazado a compañeros (el cual está recibiendo amenazas y su familia) en una conversación delante de todos tus compañeros de trabajo (entre 200 y 60, como no se las cifras las dejo ahí).

No es una conversacion entre un policia y un colega, es un grupo DE TRABAJO.

repartoflyers_

25 nov 2017, 14:15

Menudo pringao el planchabragas, que lo echen del grupo.

Grobari

25 nov 2017, 14:36

A muchos os puede parecer una chorrada esto. El caso es que le pasas una foto íntima al chico con el que estás teniendo un rollete y acabas siendo "señalada" por gente que ni conoces como una facilona, ******* o puta cuando te ven de fiesta, en tu trabajo, tu universidad o cuando estás haciendo tu vida normal; y eso es lo que no puede ser. "Es algo muy normal, siempre han sido así los grupos de tíos, etc..." pero seguro que querríais matar a más de uno si la de la foto del grupo es vuestra hermana, amiga, prima o incluso vuestra novia en un pasado antes de estar con vosotros.

Grobari

25 nov 2017, 15:52

[*11*] @Grobari alucino la cantidad de negativos del comentario siendo una verdad como un templo, dice mucho del tipo de gente que sois.

[*14*] @dreikandersen da igual, será de subnormal, mongolo y todo lo que quieras, pero nadie tiene derecho de difundir una foto íntima que no es suya, no es tan difícil de entender.

Más noticias