11 Comentarios
Leonorycomunista

5 feb 2023, 19:18

[*1*] Sin leer la noticia y viendo el twit te lo traduzco para gente que suspende castellano y piensa que el inglés es un idioma hecho para eliminar el ESPAÑOOOOOOOOOOOOL!:

"Niña millonaria llora por ver ******* suyo generado por IA" Esta chavala (QTcinderella) gente le está haciendo ******* sin su consentimiento.

Puto enfermo la chavala no se está viendo a si misma en acción, están usando su puta imagen personal SIN CONSENTIMIENTO para generar ******* por IA!!!! Estás putamente enfermo, ya te lo digo seriamente tienes que ir a un puto psicólogo. Pero qué esperar del ******* que defiende a los ******* de la manada o a Robinho.... puto subnormal.

alsborg91

5 feb 2023, 19:35

[*3*] ademas que estaran ganando dinero usando su imagen sin su consentimiento

Leonorycomunista

5 feb 2023, 20:40

[*9*] Y es I-LE-GAL. Guste o no es ilegal, y esto no se lo hacen a una compañía de videojuegos con personajes ficticios esto se lo haces a una persona pública como QTcinderella, un particular real.

¿Te molaría ver ******* de tu madre generado por IA de gente que ha robado una foto suya que colgaste en Facebook hace 6 años?

Pues eso

raravis

5 feb 2023, 19:09

Que el dibujito lo haga un anónimo desde su sótano con olor a MtDew, pase
Que lo haga tu compañero de trabajo, con pareja estable (también compañera tuya), y que su excusa sea "si solo me lo hubiera imaginado, ¿a que no os hubierais puesto así? Histéricas que sois", pues igual la cosa cambia

raravis

5 feb 2023, 19:43

[*4*] saliendonos un poco del tema del cartel

Es el libre mercado de las ideas, amigo
La propiedad intelectual o física solo importa si es la mía y puedo sacarle partido

raravis

5 feb 2023, 20:24

[*7*] pues va a ser verdad que el ******* demasiado, como demuestras en [*6*], te deja agilipollao, como demuestras en tu nula comprensión lectora en [*7*]

Leonorycomunista

5 feb 2023, 19:58

[*6*] Viendo que pasas mucho tiempo pajeándote en R34 deberías saber que lo que hacen es apropiación ilegal de la imagen, Overwatch por ejemplo su código fuente fue robado por artistas *******.

Llorar lloran, están usando su imagen para beneficio propio y denunciar denuncian.

seluca

5 feb 2023, 20:23

[*8*] Pues tontin, parece que cuando una pelicula, un libro, una imagen tiene exito, a alguien se le va a ocurrir usarla como parodia, quizas *******. Es lo que hay. Si quieren darle trabajo a los abogados, tambien ellos tienen que vivir, pero no es para hacer dramas. Si vendes tu imagen, alguien te va a dibujar un ******* en la cara.

seluca

5 feb 2023, 19:56

[*4*] Todos sabemos que si hay una version ******* de lara croft es con el consentimiento y pagando los derechos de uso de imagen a los productores y a Angelina. Como la portada de El Jueves de Felipe y Letizia montandoselo fue pagando derechos de imagen a la familia real. El [*5*] al reves, el derecho a la libertad de expresión está bien, si no hablan de mi, si no se meten conmigo

seluca

5 feb 2023, 19:51

Me imagino a todo el reparto de Piratas del Caribe, Lara Croft, a los guionistas de los simpson, futurama, etc, etc, llorando ante las versiones ******* de sus peliculas. Al pobre disney ante Blancanieves

Leonory_Prime

5 feb 2023, 17:57

¿y que tiene que ver pegar mujeres eso con lo que dice ?

Si chica llora al verse a si misma en accion ¿que tiene que machista, porque culpa a todos los hombres del mundo porque una chica llora por algo que ella sola hace y que ningun hombre le ha pegado?

Más noticias