46 Comentarios
ddesinope

5 dic 2017, 17:03

Cuando dejemos de mierdas pacificas y vayamos a actuar con violencia me avisáis, es mas, no pido que todo el mundo actué con violencia ya que hay quien no puede jugarsela, tiene miedo o no tiene las cualidades físicas, lo único que pediría es apoyo a los que se la juegan y luchan violentamente.

corinto

5 dic 2017, 17:07

[*1*] @ddesinope Desgraciadamente, aunque muchos con el cerebro lavado (especialmente los cuñados) te digan que esa no es la solución, tienes toda la razón.

altair46

5 dic 2017, 17:21

[*1*] @ddesinope es que está muy bien denunciarlo en twitter/fb pero lo mismo digo compañero, cuando cojones, sabiendo que todo está corrompido, vamos a dejar de escribir y a liarla parda joder

kungfupandev

5 dic 2017, 17:25

[*5*] si eres de izquierdas

ddesinope

5 dic 2017, 17:37

[*6*] @altair46 liarla parda es sencillo y hay gente dispuesta, el problema es que si despues se te pone el 80% de la poblacion en contra no sirve de nada, es mas, es contraproducente ya que te acusan de terrorismo y a toda tu causa, ellos se hacen mas fuertes y encima te vas a la carcel. Se necesita grupo, apoyo. Que cuando la liemos y vayamos a la carcel, la sociedad salga a la calle, estaria bien leer sobre lo que hacia CNT a principio de los años 30, en cuanto detenian a uno se hacia guelga general y se paraba el pais. Yo he realizado acciones violentas contra la propiedad y ya he tenido a mucha gente (del bando que defendía) inculpandome y recriminandome.

nemeton

5 dic 2017, 17:16

[*2*] @corinto Es una solución si tienes el apoyo de la mayoría (y simplemente porque quienes tienen el poder no lo van a quere soltar)... pero vamos, que de momento la mayoría se corre de gusto cuando apalean a quienes defienden sus derechos... como para pedirles que se pongan de tu lado si usas la violencia.

Disfrutar ver corriendo la sangre de quienes están en contra del sistema "hace clase media"... da igual que tengas los mismos problemas... ellos están en contra y tú a favor y la clase dominante sabe que puede contar contigo.

la_cebolla_maldita

5 dic 2017, 18:00

[*3*] @alexchamo7 ¿Por qué en vez de llamar la atención con trolls ponéis algo a favor del sentido común? Nos pondríamos de acuerdo y sería muy bonito hacer algo entre todos. Pero realmente no lo hareis porque poneis usuarios del estilo por la pasta...

paganoebrio

6 dic 2017, 0:32

[*1*] @ddesinope la violencia no en necesaria, basta con dejar de trabajar hasta que se cumplan las demandas que quieran el comun de los españoles.
Huelga lo llamaban (de las de verdad)

paganoebrio

6 dic 2017, 1:00

[*35*] @ddesinope no te puedes meter en casa de alguien que no esta trabajando, como mucho repeler las manifestaciones, las huelgas pueden ser pasivas. La coaccion seria de otro tipo, desde endurecimiento de las condiciones laborales o despidos hasta el block-out, pero eso aumentaria la crispacion.
El estado haria de arbitro, tal vez presionando a las empresas para que acepten las demandas a cambio de facilitar el uso de materias primas o combustible, asi ha sido historicamente.

expectro

5 dic 2017, 20:45

[*16*] @ddesinope Pero es que tu tienes un severo retraso mental y una padeces una xenofobia anti "españolista" (además de estar volvíendote un agresivo/a y un violento/a) por los cuales, no hay mucho que decirte ... Pero, por lo general, a la gente normal le molesta bastante que le vayan insultando y faltando al respeto en público, lo haya hecho o no...

birxov

5 dic 2017, 18:24

No es comparable.

Al señor Granados no le condenan solo por eso, tiene otras tantas condenas pendientes. Esta es una nimiedad comparada con otras.

Lo otro es un delito de odio o apología del terrorismo que si bien puede estar mal juzgado lo cuál desconozco aunque puede ser (podrá apelar independientemente), pero la condena en caso de haberse producido no es desproporcionada.

Yo lo siento pero desear la muerte de Pablo Iglesias, Inés arrimadas, animar al ISIS o a ETA está bien castigado con cárcel, ya sea haciéndolo en persona, en una manifestación, en Twitter o en un rap.

satanxd

5 dic 2017, 18:20

@ddesinope Deberíamos planear algo más light, como la vaga general que dije hace días. (Toda España y no solo un día)

ddesinope

5 dic 2017, 18:28

[*12*] @satanxd de verdad crees que podemos hacer una huelga general de mas de 3 dias y no recurrir a la violencia? dejando que nos peguen otra vez... pero se ha demostrado que eso no sirve de mucho. Pero vamos, ojala se consiguiera ya lo que tu dices y despues que todo siga, pero CCOO y UGT, sindicatos mayoritarios no van a apoyar nunca una huelga general y menos de varios dias.

ddesinope

5 dic 2017, 18:29

[*13*] @expectro Bueno, pero es que mi familia no ha asesinado xD Quizas si asesinas, robas y haces mil salvajadas, no puede sentarte mal que lo digan.

birxov

7 dic 2017, 1:30

[*19*] @caosstuka Las ideas pueden estar perfectamente en tu cerebro y no pasa nada por mala que sea o sea incluso una idea intrusiva pero en el momento en el que la comunicas la cosa cambia. Si yo ahora hablo de querer matarte es solo una idea y no es ni debe ser legal así como decir que eres un proxeneta o simplemente mala persona, todo esto sigue siendo una idea y no es legal.

DEBERÍAS ENTENDER que la libertad de ideas no es decir cualquier cosa que se te pase por la mente porque todo acto y también palabra puede generar una consecuenica, un efecto en los demás ya sea miedo, ira, vergüenza o simplemente sentirse dañado o vulnerado. El rey aunque a mi tampoco me guste sigue siendo un simbolo y no solo en este país el denigrar un símbolo está penado.

birxov

7 dic 2017, 1:35

[*19*] @caosstuka continúo de [*45*]

Puedes opinar que un delito es igual de grave independientemente del contexto o a quien se le haga pero lo cierto es que no es así.

No se sanciona igual si me golpeas a mí, a un niño, a un policía, al señor Puigdemont o al Rey, y sinceramente más allá de nuestra opinión sobre mí, sobre los niños, los policías, los presidentes o los reyes; parece evidente que no todas las sanciones deben ser iguales.

expectro

5 dic 2017, 23:01

[*29*] @ddesinope Veo que no has entendido bien el mensaje del otro AVE [aunque bueno, leyendo tu título, el cual no tiene nada que ver con lo que dice el tweet que ha puesto, pues que no esperaba menos de ti. ^^] , de ahí, entre otras, a que te sorprendan los 2 años de cárcel a este individuo. ^^ . Luego, cuando madures un poco y lo entiendas, verás que los dos años son bastante poco. ^^ Suerte en tus mundos de Yupi!!!

paganoebrio

6 dic 2017, 0:50

[*33*] @ddesinope no estamos en Roma, nadie nos da latigazos para que trabajemos, no estamos en un sistema esclavista y no trabajaremos muy bien en trabajos complejos actuales con un benemerito o un mosso con una escopeta en la espalda, amen de la cantidad de dinero que costaria.
La mayoria de derechos laborales actuales se han conseguido mediante huelgas o su posibilidad, de ahi salio el pacto social de posguerra que se han esforzado en destruir desde los 70 con la globalizacion y el neoliberalismo posmoderno.

expectro

5 dic 2017, 21:54

[*20*] @ddesinope estoy bastante seguro que, si hubieses matado a una persona y, sin embargo, dijesen públicamente que has matado a 300, entre ellas niños y ancianos, te molestaría bastante.

expectro

5 dic 2017, 22:44

[*27*] @ddesinope "ee que denuncien lo que les salga de los cojones" Si, de ahí a que hayas expresado tu opinión y tu disconformidad de manera PÚBLICA ¿eh?.

"pero de verdad consideras que por insultos te deben condenar 2 AÑOS! a la carcel?" ¿En este caso en concreto? sí, por supuesto y suerte tienen que sean 2 años y un día y no 5. (Y estoy seguro que ni aciertas por casualidad el "por qué" estoy de acuerdo con la sentencia. ^^ )

ddesinope

5 dic 2017, 17:59

[*8*] pero todo esto tiene una cosa buena, esta en nuestras manos cambiarlo. Hablad con vuestros amigos sobre estos temas, con vuestros familiares, hacedles ver la realidad y la necesidad de la acción violenta, no criticar a compañeros y tranquilos, gente dispuesta a jugársela hay mucha y mas que saldrá, necesitamos apoyo social y esta en nuestras manos conseguirlo, propaganda, uniéndonos a asociaciones o grupos y militando... hay muchas formas.

expectro

5 dic 2017, 22:06

[*22*] @ddesinope pues ya ves que hay gente, tú incluido/a, que sí le molesta y exige las responsabilidades que ello conlleva... Así que obviando el por qué estás demostrando que tienes un severo problema mental y que el anarquismo no puede funcionar, decir que si no te gusta lo que ha pasado, básicamente, te jodes, tu no eres nadie para decidir por los demás. Que mucho hablar de "libertad" pero eres el primero/a quien la quiere coartar. ^^

corinto

6 dic 2017, 1:00

[*32*] @paganoebrio Pero para que funcionara una huelga general, tendría que ser indefinida. Si se hace de un día es lo mismo que no hacerla.

expectro

5 dic 2017, 22:26

[*25*] @ddesinope Coartar la libertad de unas personas de poder denunciar a otras personas por vertir insultos hacia los primeros y que los segundos sean castigados. (tu siguiente pregunta será "cómo", verdad?)

birxov

7 dic 2017, 1:56

[*19*] @caosstuka continúo de [*45*] y #46

Respecto al apoyo del franquismo y al fascismo yo también creo que es abominable como lo fue el nazismo, y aquí ninguna de estas "posiciones ideológicas" es ilegal (si no hay apología de odio por contradictorio que parezca) como en muchos otros paises (en Alemania el nazismo sí) pero es que la apología a Stalin aquí tampoco lo es por mucha gente que matara este dictador y por supuesto el comunismo tampoco (hay paises en los que sí) y hay paises en los que el nacionalismo rupturista también es ilegal simplemente por pensar así.

En España si no hay apología de odio o terrorismo ninguna ideología política es ilegal sea cual sea y aunque a veces esto resulte difuso pero es así con los pros y contras que tiene.

expectro

6 dic 2017, 5:28

[*31*] @ddesinope : Si, lo has entendido mal, y por ser generoso: te prefieres centrar en una sola frase que en todo el conjunto del hecho que estamos debatiendo, Una vez más, demuestras por qué tienes un severo retraso mental y por qué el anarquismo es inviable. Gracias, de verdad, eres un ejemplo a NO seguir [y me recuerdas mucho a una ex compi de clase. XD] . Y no, para "cobarde" ya estás tú y los tuyos, que sois los primeros en provocar lanzando piedras, litronas, insultos y otras lindeces a los agentes de seguridad del Estado ("perros", entre otras, como les defines, demostrando y denostando tu xenofobia) y, después, salir corriendo como las [censurado] cobardes que sois. ^^ .

expectro

6 dic 2017, 14:36

[*39*] @ddesinope Primero, aunque los tengo, no voy a caer en tu burda provocación "anti sistémica" e infantil (sois geniales, decís ser "paz y amor" y mira cómo te has puesto... eso sí, luego, quejas y más quejas. ^^ ) no vas a ganar nada por ello a parte de gritar "cobarde" y cuatro payasadas más para hincharte el ego que tienes. Segundo: gracia por demostrar, una vez más, tu retraso mental y tu hicresía. Por ese tipo de fallos que tú demuestras constantemente, nunca va a funcionar vuestras sociedades idealístas. Tercero: Ahora entiendes, creo, por qué se piden los dos años y un día de carcel para los fulanos estos.

expectro

6 dic 2017, 15:22

[*41*] @ddesinope Estás pidiendo que te lo diga a la cara para que intentes partírmela (lo cual, es también una amenaza velada, por cierto, porque, aunque no lo hayas dicho directamente, es la intencionalidad que le estás dando). XDDD . Es decir, mientras unos [tú y los tuyos] recurren a la violencia personal y no legítima (agresión física), otros recurren a la violencia estatal y legítima (multas, sanciones y hasta carcel). ^^ . Como bien verás, has caido en tu propia hipocresía de cuando afecta a tus enemigos - "ALA COMO SE PASAN!!! LIBERTAD PRESOS POLITICOS." pero, cuando te toca a ti o tus amigos "maldito fascista opresor, ven aquí y ten huevos a decirmelo" . ^^ . ¡Ha sido un placer!

ddesinope

6 dic 2017, 16:38

[*42*] @expectro mientras unos recurrimos a la autodefensa (si nos agreden, agredimos) otros simplemente se escudan en la desproporcion de la ley y el estado. Salud gilipollaas ^^

expectro

6 dic 2017, 16:59

[*43*] @ddesinope : oks, si te lo quieres creer, perfecto. Es tu libertad. Hasta luego!!! Y pasalo bien en el puente de la Constitución! ^^

Más noticias