15 Comentarios
sirronkcuhc

6 dic 2017, 14:02

Los subnormales de Twitter también vitan.

hipoxia78

6 dic 2017, 14:17

[*3*] @rivoluze17 Vaya que si
http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20171130/andalucia-aglomeracion-organizada-semana-santa-6461768

burgales

6 dic 2017, 15:09

[*10*] @agente_naranja Pero si el único recurso que tienes tu es llamar paleto a quien no vota lo que votas tu ¿Que haces dando lecciones a nadie?

Si quieres votar a un partido de chiste es tu problema, que no hay que hacer mucha memoria para ver como le meo el PP antes, durante y después del pacto que hicieron para renovar a Rajoy en la Moncloa, pero no insultes a los demás por intentar buscar un partido que tenga algo de dignidad, aunque no te negaré que la mayoría votan a partidos que de dignos tienen poco.

burgales

6 dic 2017, 14:44

[*6*] @agente_naranja No votar a ciudadanos = ser paleto, luego te quedaras a gusto cuando alguien llama facha a quien no vota a Podemos. Tampoco es que Ciudadanos sea nada del otro mundo, proponen lo de siempre pero con caras bonitas y jovenes al frente. Supongo que se te caen las bragas con Rivera y Arrimadas y por eso lo defienden a capa y espada.

domel

6 dic 2017, 14:30

Ya ves lo que me importan tres mongolos anónimos en Twitter tirándose mierda entre ellos...

jim1996

6 dic 2017, 14:40

[*7*] @ddesinope Mas cuando claramente lo han hecho para que se de la repercusión que se esta dando por lo del chat, a la policia no le gusta ser señalada

paganoebrio

6 dic 2017, 15:41

[*5*] @domel pues eso es la mitad de esta pagina xddd

jiosenpai

6 dic 2017, 15:25

[*5*] @domel Veo tus samurais con Yari y le sumo un escuadron de samurais con naginata

ddesinope

6 dic 2017, 14:35

[*3*] @rivoluze17
[*4*] @hipoxia78 si lo de orientar para evitar aglomeraciones y demás puede estar bien, el cumplirlo a rajatabla sin perspectiva de necesidades es el problema, y es un clásico de los cuerpos violentos del estado.

agent_bleu

6 dic 2017, 17:08

[*11*] @burgales Por cierto no contestaste a mi pregunta de porqué C's es nacionalista

agent_bleu

6 dic 2017, 17:01

[*11*] @burgales A Rajoy se le tuvo que renovar porque la alternativa era meter a Podemos y nacionalistas en las instituciones, entre susto y muerte elegimos lo primero. El PP es un partido deficitario que irá desapareciendo lenta pero progresivamente, mientras tanto hay que apechugar y tragar mierda porque no nos queda otra. No es culpa nuestra que entre PP y Podemos haya casi 15 millones de votos, eso demuestra el nivel de la población de Españistán, pero por lo menos estamos intentando cambiar las cosas.

ddesinope

6 dic 2017, 14:04

Total, para lo que sirve votar.

agent_bleu

6 dic 2017, 14:34

Lo más de lo más fue juntar ambas cosas y declarar la independencia de Cataluña por voto secreto, demostrando lo valientes y comprometidos con el prucés que estaban todos, y luego huir a Bélgica abandonando el barco como ratas. Lo más gracioso de todo es que sus representados, ni cortos ni perezosos, se lo tragan y aplauden tener unos representantes tan cobardes y rastreros que lo único que han conseguido es llevar a Cataluña al abismo económico y encima no asumen la responsabilidad de sus actos. C's podría haber triunfado en una Cataluña más europea, más ilustrada y cercana a países como Francia y Alemania, pero los catalanes están resultando igual de catetos e ignorantes que el resto de españoles.

agent_bleu

6 dic 2017, 14:54

[*9*] @burgales No es que se me caigan las bragas, las personas que hay dentro del partido son lo menos importante, lo que diferencia a C's del resto de partidos españoles es que se acerca mucho más al espíritu de la UE que ningún otro. Nunca he tenido muchas esperanzas en este país porque está lleno de paletos que no tienen término medio, si no votan a corruptos que les roban lo hacen a perroflautas que apoyan terroristas y defienden las políticas de repúblicas bananeras, pero con C's me llevé una grata sorpresa y creo que es el único partido que puede transformar este país de africano a europeo. Y no me quejo de que llamen facha a C's, me hace gracia, es el único recurso que tenéis los indocumentados para criticar algo que no entendéis.

rivoluze17

6 dic 2017, 14:14

Hablando de Kim Jong-un, hay que ver la que está liando ese tipo en Corea del Norte, lo último ha sido obligar a la gente a caminar por la calle en la dirección que él les ordena, poniendo a policías armados para evitar que a nadie se le ocurra caminar en la otra dirección.

¡Ah, no, espera! ¡Que eso es lo que está haciendo Carmena en Madrid!

Más noticias