32 Comentarios
satanxd

14 Dec 2017, 14:07

¿No queríais aportes del chaval este? Pues tomad.

erudite

14 dic 2017, 14:22

Oye @hipoxia78 cuidado con poner que el tío tenia una navaja y que intentó apuñalar a los acusados que parece un bulo y hace que el resto del cartel pueda perder credibilidad.

Al parecer Roberto Lanza declaró que Laínez sacó una navaja y los amenazó, nada de intentar apuñalarlos, pero la policía no encontró navaja ni en la ropa de Laínez, el bar o los alrededores.

birxov

14 dic 2017, 14:24

¿Y? Da igual, matar a una persona y por la espalda es un crimen se mire como se mire y sea quién sea.

Si a Hitler le hubieran cogido con vida no habría estado bien ajusticiarle hasta haberlo condenarlo en los juicios de Nuremberg.

hipoxia78

14 dic 2017, 14:15

[*2*] @surah Del primero no te digo yo que no, a falta de grabaciones y de estar en el lugar, la palabra de su compañero al igual que la versión de la pelea no pueden confirmarse ni considerarse reales. El resto queda claro que se lanzó una noticia con información del sujeto a todo correr, porque sacar el bombazo de que han matado a alguien por sentirse español es algo que parece que muchos esperaban ansiosos (y me vais a coser pero es la verdad, solo hay que ver como le están usando para atacar a Podemos, la izquierda, independentistas). No obstante los datos que dan quienes hablan de él como si le conocieran de toda la vida, ya dicen que fue legionario, cosa que no es así, no atinan con su edad etc... no saben nada. Lo están utilizando con fines políticos.

johngalt2330

14 dic 2017, 14:20

Cualquier tipo de aplicacion del derecho penal ha de atenerse a unas circunstancias objetivas:
¿Estaba haciendo, en el momento en que de produjeron los hechos, algo que justificase la agresion de manera inmediata?¿habia algun bien juridico equivalente al de la vida que fue arrebatada siendo amenazado en ese momento?
Esto es una regla objetiva de valoracion, la unica que nos puede indicar lo necesario o no de la accion y, por tanto, la posible absolucion del acusado.
En la primera foto se habla de una navaja, pero (y esto es mi opinion) si eso fuera cierto todos los demas que salen con lo de que era nazi habrian hecho mas hincapie en ello. Nadie omite porque si una posible defensa propia que hubiese convertido en necesaria la muerte de la victima (1)

Nada, si mientras sea de otra ideología el asesinato está justificado y al parecer unos tweets son mucho más fiables que los juicios, se me olvidaba que en está página se encontraban los mejores fiscales y criminólogos del mundo.

doowap

14 dic 2017, 14:37

Que sí lo qie querais, no buscó bulla. Le insultaron, se fue, volvieron a por él y ni pudo defenderse porque le arrearon en la cabeza con la bara de hierro ya de primeras y por la espalda.

feldes

14 dic 2017, 15:22

[*3*] @hipoxia78

Considero que lo que ha comenzado es la campaña de justificación y blanqueamiento del asesino.

Lo cierto es que los medios sí han señalado que la víctima era miembro de un club de moteros ligado a movimientos falangista, el problema es que parece que a muchos les gustaría que esa fuese la noticia principal y la noticia principal es que lo asesinaron a él ¡Y no al revés!

Los testigos coinciden en que fue el acusado quien entró al bar, le increpó y quien lo persiguió cuando la víctima se fue, golpeándolo con una barra de acero por la espalda hasta asesinarlo ¡Y la autopsia! Corrobora que fue asesinado por la espalda por una barra de acero.

johngalt2330

14 dic 2017, 14:24

(2) y otro asunto son los vinculos que tiene el agresor con el Ayuntamiento de zaragoza, sus concejales y los centros de concentracion politica de Zaragoza en Comun, grupo que esta cediendo edificios municipales para que sean convertidos en centros okupas (mirad el Luis Buñuel). Este agresor ha sido paseado en charlas por toda españa (desde un mitin con Colau en BCN a varias charlas en Unizar) siempre rodeado de un victimismo que, a raiz de esta agresion, queda puesto en entredicho junto con la posicion y las garantias que ZeC y afines pueden darnos a los ciudadanos (algo ya de por si muy de capa caida)

jesucristo33

14 dic 2017, 14:43

Parece que culpar a la víctima sólo es incorrecto si el delito es machista

abalios31

14 dic 2017, 14:22

Vamos a ver, que da igual que sea falangista, una persona ha matado a otra por una ideología... Independientemente de cuál sea. De hecho justificar el que fue falangista como motivo del asesinato solo empeora la situación, ya que las actitudes del asesino son de un fascismo de nivel hitleriano

elliber

14 dic 2017, 15:25

No estaras tu intentando blanquear al asesino con este aporte?

arcahelus

14 dic 2017, 17:18

[*8*] @birxov Opino lo mismo,hay muchos motivos para matar (tristemente) y por muy buenas/malas intenciones que puede tener cualquier asesino (porque esa es la palabra) tiene que pagar,al igual que con Hitler,Mussolini,Ché,Otegui o el que mata al ******* de su hija,por poner unos ejemplos,el asesinato hay que pagarlo.Hay mil motivos para matar,si,pero nadie tiene el derecho ni el poder para quitar una vida.Pero si eres buena persona y acabas con la vida de alguien,lejos de "pagar" tu "deuda" con la "sociedad",arrastrarás toda tu vida el hecho de que quitaste una vida al igual que Caín,y si eres buena persona,los remordimientos se encargarán de darte el castigo de por vida,un castigo profundo,arraigado en el alma hasta la misma muerte,esa,que diste a un semejante,a un ser vivo.

feldes

14 dic 2017, 15:38

[*1*] @satanxd

Blanqueamiento del asesino.

Mejor hacer hincapié a que la víctima era miembro de un Club Motero próximo al falangismo, que hacer referencia a que lo asesinaron por la espalda, por motivos políticos y con especial crueldad ¡A golpes!

Lo asesinó un "angelito" un nazi de extrema izquierda ¡Qué en el pasado al igual que hoy! Ya había sido defendido por sus colegas, cuando dejó tetrapléjico a un policía ¡Ya entonces sus colegas lo pasearon como un mártir del sistema judicial, una víctima, lo pasearon por mítines y hasta le hicieron una película! La Historia se repite.

satanxd

14 dic 2017, 15:14

@axelt Si así has interpretado tú el hecho de que se demuestre que no fue solo por "llevar tirantes con la bandera de España" guay. Entonces supongo que yo también normalizo la violencia y el asesinato.

supertio

14 dic 2017, 20:21

[*20*] @feldes en cuanto al tiesto, lo único que puedo hacer es recomendarte Ciutat Morta, para que juzgues por tí mismo si merece tu credibilidad o no: https://www.youtube.com/watch?v=BF28b04mhck

roky55

14 dic 2017, 22:51

[*25*] @arcahelus Bienvenido al mundo donde mereces la muerte por tu ideología, Sabes como se llama eso? dictadura.

Aparte muy violento, nazi y desecho humano que era pero este hombre en la vida a matada a nadie. Sin embargo a sido asesinado con una barra de hierro, igual los violentos son otros.

dayaring

14 dic 2017, 14:23

Si al final esto de ser nazi renta y todo. Cuando muera en una reyeta de tráfico de lolis (cosa mas probable de lo que pensais) y los periódicos miren mi foto de perfil aquí hablarán de que era un español muy español de pelo en pecho que murió defendiendo su nada cuestionable código de honor.

miguperez

14 dic 2017, 17:44

Aqui lo que se intenta es cargar la culpa a la victima. Es el clásico "quién la manda llevar minifalda" o "quién la manda ir sola por esa calle a tal hora". Puede que algunos medios desinformen, quizás no con interés partidista sino porque fue la información que llegó en primer momento. Lo de los tirantes al parecer venía de una info que aportó un amigo de la víctima. Según pasa el tiempo se van esclareciendo los sucesos. Más testigos, la autopsia, probablemente el atestado de la policia que se personara en el lugar de los hechos. Todo esto apunta a que el presunto asesino, es eso, un asesino. La victima puede ser todo lo que vosotros queráis, pero esta muerta porque este elemento lo mató.

arcahelus

14 dic 2017, 17:25

[*17*] @satanxd Eso piensa el atajo de enfermos que abundan en este país.Pero bueno,no tienen más palabra que una piedra,lo que piensen o digan cae en saco roto.No lo digo yo,no lo decido yo,lo hacen ellos mismos.

almm

14 dic 2017, 19:31

Un cártel de hipoxia manipulando. ¡Qué sorpresa! Lo de la navaja es mentira. Ningún testigo vio eso pero claro, como queda mal que la ultra izquierda quede de violenta nos inventamos historietitas.

arcahelus

14 dic 2017, 17:22

[*8*] @birxov Pero no pequemos de buenistas,hay que perseguir las ideologías y acciones que atentan contra nuestra especie y más aún,por motivos gratuitos,como el sexo o etnia.

arcahelus

14 dic 2017, 17:19

[*5*] @abalios31 Defender a un asesino que muere a manos de otro...curioso.No ataquemos las ideologías y acciones que atentan contra nuestra especie,¿que puede salir mal?.

esentor

15 dic 2017, 11:46

Pues la verdad es que me la metieron doblada. Evidentemente me creí lo de los tirantes.

También tengo que decir que una persona que deja tetrapléjico a un policía no se merece mi simpatía, pero un reconocido nazi, pues tampoco...

arcahelus

14 dic 2017, 16:53

[*20*] @feldes Bueno,por lo que se sabe,ambos perdieron varios puntos del derecho a la vida (no lo decido yo,lo decide cada uno,uno es responsable de sus puntos),pero bueno,un mal menor por un bien mayor.Una escoria "humana" menos y otra escoria "humana" que o bien encontrará su final a manos de los camaradas o acabará en prisión,el equilibrio.Ambos son escoria (bueno,ahora solo uno) pero uno más que el otro,con eso de atentar contra razas de tu misma especie....como "humano" ya estaba condenado.

[*21*] porque veo que lo vas copiando y pegando por ahi pero ya te lo he advertido...
¡LOS PORROS ME LOS DEJAS EN PAZ!

birxov

14 dic 2017, 14:53

[*3*] @hipoxia78 A Podemos le atizan entre otras cosas porque tanto Pablo como Ada Colau hablaron de la previa condena que habia "sufrido" este chico y los demás condenados por dejar parapléjica a una persona y hablaban de un supuesto montaje policial por parte de la guardia urbana mezclando un batiburrillo de otros temas y causas dentro del mismo saco para desprestigiar a la guardia urbana y la condena.

La fuente no es la mejor por su cierto sensacionalismo pero te vale para leer los motivos y ha sido la más directa para encontrarla.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/12/14/5a31a0b3e5fdeaa56e8b45a9.html

y y tambiñen en wikipedia hablan del argumento del documental

https://es.wikipedia.org/wiki/Ciutat_Morta

arcahelus

14 dic 2017, 17:01

[*18*] @feldes Vaya por Dios,una persona con ideología asesina,pensamientos y acciones asesinas es asesinado (vaya,¿justicia poética?) por la espalda.....pobrecito. De pobre nada,pobre habría sido si hubiese respetado la condición humana durante toda su vida,los derechos humanos toda su vida y hubiese vivido como tendríamos que vivir todos ; máximo respeto por y para todos (y ahí no hay sitio para ningún tipo de fascismo ni discriminación gratuita).Quien atenta contra su especie y encima gratuitamente,tiene bien merecida una diana.Y para terminar,ese hombre no se merecía morir de cara,habría sido un lujo que no merecía.

ddesinope

14 dic 2017, 15:04

Nazi muerto abono "pa" mi huerto. Si la policía no hubiera destrozado mi huerto :(

arcahelus

14 dic 2017, 17:09

[*4*] @johngalt2330 Sin ninguna agresión en el momento,ya merecía la muerte.Pero a efectos legales hay cosas que no interesan.Era una "persona" con una ideología ASESINA (ten narices a defender eso) pensamientos y ACCIONES ASESINAS (te reto,te reto dos veces,DEFIENDE ESO).Una persona,un monstruo que atenta contra su misma especie,por motivos religiosos,sexuales o étnicos no merece ningún tipo de respeto y menos,derecho a la vida,derecho que puedes perder cuando atentas contra los demás y por motivos gratuitos para mas inri.No tiene defensa razonable,somos la especie dominante,con el poder del raciocinio y defendemos a monstruos que a duras penas podemos llamarlos "humanos" y eso,escapa a la misma y dura razón que por lo visto creemos tener y no tenemos.Ojo,no exculpo al asesino.

Más noticias