5 Comentarios
thesavageplayground

20 dic 2017, 20:10

Como a mi barrio ni vienen, nunca he podido comprobar en primera persona si la mala fama que arrastran es merecida

relaxing_cup

21 dic 2017, 18:05

Yo en septiembre compré una bici por Internet y para mi desgracia la empresa encargada de entregármela fue Seur. somo ya conozco la mala fama de la empresa, cuando recibí el mensaje de que estaban cerca con el camión, me bajé a la calle a esperarlo para que no dijeran los típico de que "no estaba" y me entregaran la bici a cualquier vecino, como sé que suelen hacer. Cuando el camión se acercó, el conductor se me queda mirando y me hace un gesto con la mano, yo asiento con la cabeza. Entonces el tio me baja la caja de la bici y se va. Ni tuve que firmar ni identificarme ni poIIas. Cualquiera pudo haberse quedado con mi bici de no haber estado yo esperando en la calle. Lamentable.

phanclo

20 dic 2017, 20:35

En mi barrio Seur es de lo mejor, pido que me lo dejen en una tienda colaboradora, me avisan nada mas dejarlo en la tienda y voy cuando puedo tranquilamente sin necesidad de tener que estar todo el día pendiente. Con la empresa que he tenido estos problemas de decir que no estoy sin ni siquiera venir es con chronoexpres que es la empresa de paqueteria de correos por si alguien no lo sabia, esta empresa no falla siempre que compro en Amazon y me toca con ellos (ya que en Amazon por quien no lo sepa no puedes elegir mensajería lo elije la empresa a la que compras) me dicen que no estoy en casa sin venir y llamarles cuesta dinero ya que es un 803, mas de una vez he tenido que ir a sus oficinas a recoger el paquete e incluso en sus oficinas no estaba ni sabían que existía ese paquete.

phanclo

20 dic 2017, 20:40

[*2*] @phanclo Añado: Cada vez que compro por Amazon y veo que me lo traen ellos directamente cancelo el pedido ya que Amazon me devuelve el 100% del dinero no tengo problema. Si os pasa lo mismo a vosotros con Seur en Amazon os aconsejo que pidáis que lo entreguen en una tienda en vez de en vuestra casa ya que es mucho mas cómodo siempre y cuando sea pequeño el paquete claro esta.

elptoangel

22 dic 2017, 0:12

Yo con Seur la verdad que 10/10 jamas he tenido ningun problema. En cambio con Tourline Express he tenido muchisimos.

Más noticias