12 Comentarios
jiosenpai

4 ene 2018, 20:41

Cuando decimos antisistema muchos piensan en una idea de un loco que rompe y destroza todo porque no quiere que haya ningun sistema y que todo sea un caos. Pero es que antisistema tambien incluye aquel que no esta de acuerdo con el sistema actual y quiere uno diferente (Ya sea mas justo o no, mejor o peor, no voy a entrar en esos detalles). Es que antisistemas eran los de la revolución francesa, los de la revolucion de las trece colonias y un largo etc...

frenchman

4 ene 2018, 20:50

[*1*] @jiosenpai Gracias por este comentario tan agradable, como anarquista aprecio que haya gente que no piense que voy a ir con una escopeta a destruir el parlamento. Te deseo una buena waifu.

jose12lillo

4 ene 2018, 20:59

Lo que están consiguiendo con este sistema es que la gente haga un simple razonamiento:

"Si el mundo no esta hecho para mi, a lo mejor yo no estoy hecho para este mundo. A lo mejor sobro."

Los que sobran son ellos, los chorizos, pero han conseguido hacernos creer que somos nosotros los prescindibles.

jiosenpai

4 ene 2018, 20:43

Y si, respecto a lo principal. Aqui todo el mundo en la politica (Casi todos los partidos, aunque mas fuerte en el PP), se conocen muy bien, se llevan muy bien pero cuando se descubre que uno era corrupto o ha hecho algo mal es todo "No sabia eso de el", "No lo conocia tan a fondo" y excusas del estilo...

supertio

4 ene 2018, 20:44

Antisistema, radical, extrema izquierda... No es ninguna verguenza para mí. Un saludo y respeto a todo el mundo

Gothic_Cynicism

4 ene 2018, 20:49

Y claramente es una mierda este sistema. Es un sistema tan lleno de parches que se podría decir que el sistema es un parche en si, porque no tiene ni un mínimo de coherencia. Un sistema que no evoluciona pues lo unico que ha hecho ha sido modificar lo que tenian antes en vez de pensar en alternativas; no se aportan nuevas ideas en educacion, sistema penitenciario y muchos mas mas que ligeros cambios.
Ya no es solo el "hooliganismo" tanto de votantes de izquierdas como de derechas, es el hecho que el sistema tiene muchos fallos e incoherencias y ni se aportan ideas para cambiarlo.

rcbdark

5 ene 2018, 0:37

[*2*] @uncle_sabino Y se atreve a decir que los de los porros somos los demás xD
No hay porros que encender, te los has fumado tu todos antes de escribir tu comentario.

[*1*] hace ya su ristra de años lo cantaban Karton D Vino: "Comandos antisistema invento de la prensa y del estado, podemos ser todos los que estamos mosqueados"

skurge

5 ene 2018, 9:39

[*10*] @expectro La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

expectro

5 ene 2018, 16:06

[*13*] @skurge Y no estoy diciendo lo contrario, lo que estoy diciendo es que es de traca que le déis la razón a alguien que se vende al sistema en cuanto puede hasta parasitarlo como hacen muchos.

positron

4 ene 2018, 20:50

Muy antisistema y muy anticapitalista, pero tiene 17 viviendas.

expectro

4 ene 2018, 21:39

Y que esto lo diga Wyoming, que es de los primeros a venderse al sistema (recordemos a los "titiriteros" de ZP. XD) y vosotros le sigáis el juego, es de traca. XDD

Más noticias