16 Comentarios
marvel2506

5 ene 2018, 14:09

A ver si lo que pasa es que en el fondo en Cs son unos oportunistas que esconden su homofobia para sacar votos. Lo digo por articulitos como este de Girauta en contra del matrimono homosexual del 2005
http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-carlos-girauta/la-importancia-de-los-nombres-24629/
Como siempre con la excusa de llamarlo matrimonio, y de que es una "provocación".
Pero oye, que no se les puede llamar fachas....

dullahan300

5 Jan 2018, 14:10

Joder con C's se nota que están bien financiados, el marketing sensato hoyga

hipoxia87

5 ene 2018, 15:04

AGH mis ojos.

birxov

6 ene 2018, 2:42

[*1*] continúo de [*1*]0 dicho lo cuál se le está dando mucho bombo a un tema que tampoco tiene demasiada importancia.

Se saca de lugar por dar palos a Manuela Carmena y es una gran política que está haciendo las cosas muy bien en Madrid (y no por chanchullos como pasaba antes con Galladon y sobre todo la Botella) aunque a veces tiene asesores que la meten en demasiados líos. Este tema es una tontería pero que fácilmente se podía haber evitado llevado de otra manera.

danielen

6 ene 2018, 10:45

[*10*] @birxov ¿De verdad crees que, en el sistema que vivimos, con la desigualdad social de España y el desprecio que se hace en prácticamente todos los sectores a los convenios a la hora de "generar" empleos; se puede plantear la legalización de la prostitución y la gestación subrogada? Estas medidas no aportarían libertad más que al que tenga el dinero para pagar por estos servicios, porque para las mujeres que se emplearan en alguno de ellos dudo que hubiera un trato más digno que en otros sectores (lo cual es peor por la mercantilización, en estos campos de trabajo, de las mujeres y sus cuerpos)
Respecto a lo de la cabalgata podríamos hablar también de las carrozas patrocinadas por empresas privadas, con carácter de "interes propio" y no para disfrute de los niños.

feericcatgirl

6 ene 2018, 21:34

[*10*] Mira, como mujer transgénero heterosexual que seguramente debido a ello nunca pueda tener hijos propios sin maternidad subrogada, te digo que NO es progresista legalizar la venta o alquiler en este caso de órganos. Y legalizar la prostitución en vez de preocuparse un poco de por qué esa gente se ve forzada a hacer esos trabajos no es "progre" precisamente.

mecachischis

5 ene 2018, 14:32

[*1*] @marvel2506 no creo que un artículo de 2005 de un individual pueda ser representativo de un partido político con miles de afiliados 13 años después. Es igual de estúpido que decir que unidos podemos es comunista porque Garzón adora a la URSS en tuiter.

birxov

6 ene 2018, 2:30

[*1*] @marvel2506 das pena en tus argumentos

C,s guste o no es el partido más progresista en cuanto a los derechos y libertades SON LOS PRIMEROS EN PROPONER LA GESTACIÓN SUBROGADA, han planteado la legalización de la prostitución o la marihuana y por supuesto que apoyan el lgtbi pero la cuestión es de qué manera ha de hacerse.

Pones un link hacia una opinión personal sobre un tecnicismo lingüístico, nada que ver con la aplicación solo con la terminología, gran argumento.

No es malo que haya maquillajes de drag en cabalgatas simplemente no pintan nada ahí (como tampoco de emos).Que vayan disfrazados de cosas para niños y no de sí mismos con cosas para niños pq parece mas interés propio y se desvían del interés público, de los niños

danielen

6 ene 2018, 10:36

[*6*] @jebiga La diferencia está en que Garzón milita en el partido comunista, por lo que no es algo que contradiga a la esencia de su partido. Por otro lado, comentarios de Girauta sobre ciertos temas contrastan bastante con la supuesta ideología de C's.

birxov

6 ene 2018, 11:29

[*13*] @danielen

1 sí que creo que podría ayudar si todo se implanta correctamente. Y como todo en la vida pues obviamente tendrá su coste.

2 si éstas personas, Boris izaguirre o cualquiera se disfrazan y maquilla de animales y llaman a su carroza como les de la gana no habría pasado nada y se habría considerado como algo integrador en virtud de los niños pero se han maquillado de si mismos y luego disfrazado muy superficialmente con un disfraz infantil como si pretendieran buscar más ellos el protagonismo propio que para el espectador, los niños, y aunque no pasa nada carecía de sentido y ha facilitado la polémica desmesurada.

No sé trata de quién hace la carroza sino lo que presenta. Aplicable también para carrozas de empresas privadas

mecachischis

6 ene 2018, 12:04

[*12*] @danielen el ejemplo te sirve entonces mejor con Iglesias? Es Podemos comunista siendolo él?

paellasovietica

6 ene 2018, 16:06

[*6*] @jebiga Maldito Garzon como has podido caer tan bajo? Pues que sepas que a mi hijo no te lo comes.

el_cid_1994

5 ene 2018, 14:36

A mí el tema de la cabalgata me está cansando un poco. Que si la carroza tiene motivos infantiles en una cabalgata cuyo publico objetivo son los niños. Que si marcas patrocinadoras.
Es como si en la feria me quejara de las carrozas de las reinas y las damas por llevar motivos de la feria. Y le leñe en esas cagalbatas una empresa puede tener su propia carroza (o particular).

alexchamo7

5 ene 2018, 17:05

Es tan simple como que los jujus con los ******* deben de estar para ser un matrimonio. ******* con ******* , vagina con vagina y esas aberraciones de modernos son parejas de hecho para cubrirse las espaldas ante temas legales.

ivaneitor99

5 ene 2018, 14:30

En Cs hay muchos homosexuales pero se que os cuesta asimilarlo

agentenaranja

5 ene 2018, 14:32

[*1*] @marvel2506 Es que el matrimonio nunca puede ser entre dos personas del mismo sexo, una unión homosexual es una pareja de hecho. Pero qué os voy a contar a vosotros si en uno de mis últimos viajes a la Españistán profunda conocí a un hombre que se había casado con su burro y se lo follaba por el culo porque no querían tener hijos. Pasé de explicarle nada porque sé que es una batalla perdida, así que en este tema os dejo con vuestras creencias de que se puede llamar matrimonio al mariconismo

Más noticias