15 Comentarios
Aloopsa

9 Jan 2018, 22:29

Yo esto del apoyo a la monarquía en este país no lo entiendo. A al menos un 76% de los españoles les parece bien que haya una familia con más derechos que ellos por derecho de nacimiento, que tengan más oportunidades y vayan a tener, por lo general, una mejor vida que el ciudadano medio sin haber hecho absolutamente nada para merecérselo.
Y al que me venga diciendo que son gente muy formada o que hacen un gran servicio, le digo que yo también lo haría si tuviera la vida solucionada nada más nacer, pudiendo estudiar en los mejores colegios y universidades gratis y hacer, básicamente, lo que me diera la real gana (valga la redundancia).

paganoebrio

9 ene 2018, 22:45

[*1*] @aloopsa [*3*] @mamaflema dicen que aprecian a Felipe VI como "buen rey" no que apoyen la institucion monarquica en si.

futuroparado

9 ene 2018, 22:37

A ver, yo no sé en 2009 qué pasó porque era un crío, pero este año ya avisaron que se iba a liar parda con el temporal.

Pero claro, hay gente que se toma a guasa los avisos meteorológicos y envían por WhatsApp mensajes tipo "de toda la vida se ha llamado tormenta y ahora vienen con mariconadas de ciclogenesis explosivas" creyéndose más que nadie y luego pasa lo que pasa.

Si 4 ******* se han quedado encerrados en el coche bajo el aviso es culpa suya, no van a arriesgarse la vida los bomberos pudiendo quedarse en el coche a que pasara todo.

007oriol007

9 ene 2018, 22:30

Off topic. Si sabéis algo de catalán, están haciendo un programa especial del 1-O

mamaflema

9 ene 2018, 22:30

Ni de coña el 76% apoya la monarquia.
NI DE COÑA.

vreyes

10 ene 2018, 0:25

[*4*] @futuroparado
La culpa ha sido, de forma grosso modo, de todos. Los primeros la DGT por no prevenir e informar a los viajeros de que la carretera estaba impracticable y los segundos por no llevar lo necesario (cadenas, depósito lleno, etc) cuando se atraviesa zonas de montaña en pleno mes de enero. Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido la prepotencia del director de la DGT, que prefirió ver el partido Sevilla - Betis que estar en su sitio de trabajo cuando le pertocaba.

hipoxia78

9 ene 2018, 22:58

[*1*] @Aloopsa [*3*] @mamaflema No os creáis las cifras que da La Razón, hace tiempo mandé ésto, aquí podéis ver en qué basan la opinión de todos los españoles, en una encuesta que hacen a sus lectores.

lutzy73

10 ene 2018, 11:01

[*4*] @futuroparado La culpa es de los conductores, claro, por eso por la nacional de al lado se podía circular. Seguro que si hubieran cambiado de conductores, los "buenos" se hubieran ido a la autopista, y los "malos" a la nacional, en la autopista no habría habido ningún problema. Segurisiiiiiisimo. Lo que no sé es para qué necesitamos tantos paneles informativos, tantas radios, tanto ministerio, tanto quitanieves, si al final la culpa es de los conductores.

onikirimaru

10 ene 2018, 0:36

[*4*] @futuroparado Más de 3.000 vehículos solo en la AP-6 durante toda una noche no son cuatro *******, es un problema de previsión, organización y estructuras.

Vamos, que si se sabía que iba a ser tan grave la nevada lo primero que debían hacer es montar controles y por ahí no pasaba ni un solo coche sin las cadenas y lo necesario en el maletero. Y lo segundo evidentemente mientras se mantuviera la alerta reforzar los medios de bomberos, ambulancias y demás por si acaso hicieran falta.

ziclucus

10 ene 2018, 9:56

[*5*] @paganoebrio esa es la forma de manipular que tienen, aunque en realidad dice que esos españoles aprueban a un buen rey. No a felipe. Yo tambien apoyaria a un buen rey siempre que no chupe tanto del bote en un pais como este

ziclucus

10 ene 2018, 9:58

[*5*] @paganoebrio esa es la forma de manipular que tienen, aunque en realidad dice que esos españoles aprueban a un buen rey. No a felipe. Yo tambien apoyaria a un buen rey siempre que no chupe tanto del bote en un pais como este

ziclucus

10 ene 2018, 9:59

felipe no le da dos besos a su padre

adasmil999

9 ene 2018, 23:21

[*3*] soy republicano y me creo la cifra de 76%... Teniendo en cuenta quién gana las elecciones, que la mayoría de la gente acepta lo establecido sin pensar en otras opciones y que hay mucha propaganda en los medios, no es raro que haya tanta aceptación.

brinxer

10 ene 2018, 12:19

Como cuando un independentista(supongo por el lacito amarillo) te habla de argumentación xDD

rivoluze17

9 ene 2018, 23:07

Venga va, que si, que les vas a decir tú a los periódicos lo que tienen que publicar y lo que no.

Estos niños-rata podemitas...

Más noticias