27 Comentarios

Ahora todo es racismo joder. Encima a H&M, que de cada dos prendas que anuncia el modelo de una de ellas no es caucásico. Si nada mas meterte en su página web te salen dos modelos blancos y dos negros. En fin, un desproposito del que no se puede decir nada en pos de la dictadura de lo politicamente correcto.

hipoxia78

10 ene 2018, 11:14

Bueno la gracia está en que hay otra de un chaval caucásico cuya sudadera pone "experto aventurero" jajaja juntando ambas, pues oye

agentenaranja89

10 ene 2018, 11:07

Lo primero, parece nueva la gente, esto es una campaña publicitaria muy efectiva porque ya están todos los progres echándose las manos a la cabeza por haber comparado a este niño con un monito. Lo segundo, si pides perdón por esto es porque estás asumiendo que los negros se parecen a los primates y puede ofenderles la comparación, así que la estás cagando doblemente. Tercero, es muy gracioso y me he reído bastante. Sólo compraría en H&M en caso de que me vendieran al niño junto con la sudadera para ponerlo a trabajar en el jardín de detrás de mi casa, que mi novia y yo hemos pensado en entrar en el negocio del algodón y necesitamos unas manos adaptadas al medio.

[*4*] @caot Entonces en ese caso ¿No deberias vosotros de dejar de criticar a los cristianos en esta pagina porque actualmente se les persigue en algunos paises de oriente y se marca su casa con la letra "nun" de nazareno, para saber si deben morir?
Ahora me dirás que lo que he dicho es una gilipollez, y efectivamente, lo es. Pero esa sudadera también se la pueden poner blancos, africano (Tanto bereberes como negros), sudamericanos y asiaticos. No está restringido a un solo colectivo, por ende no es discriminatoria.
Ahora, pequeño ser acomplejado por actos del pasado que a dia de hoy no tienen valor ninguna, a pastar.

lebowski14

10 ene 2018, 12:18

Esto es una pregunta así que que nadie se ofenda. ¿No creéis que el racista es el que relaciona la palabra mono con una persona de raza negra? Si es que sí, ¿Los que se han ofendido son racistas porque han hecho esa relación? Solo es una persona con una frase en la ropa, quien ve algo más es un prejuicioso.

Y ahora la pregunta que de verdad importa. ¿Quién escribe las frases de la ropa? Porque es una fumada importante.

hipoxia78

10 ene 2018, 11:33

[*6*] @dayaring Te dejaste el formato Pancho Villa

caosstuka

10 ene 2018, 11:37

Lejos de lo que piense cada uno de si es racismo o no, o una casualidad, lo que si queda claro es que quedará como una anécdota

dayaring

10 ene 2018, 11:23

[*3*] @hipoxia78






Y para no ofender a nadie (u ofender a todos):




agentenaranja89

10 ene 2018, 11:36

[*5*] @kitty_follen Hablando de Zara, he pensado en seguir su modelo y deslocalizar la empresa a algún país asiático. Un colega lo hizo y le va bien. Incluso le han construido un busto de oro en la entrada del local y los trabajadores le hacen ofrendas todos los días antes de empezar a currar por el generoso trato que reciben. Creo que les deja descansar un par de horas en barracones (con techo por si llueve y todo) aunque no estoy del todo de acuerdo con esto último, podrían aburguesarse demasiado.

nonrandomguy

10 ene 2018, 13:32

[*1*] @incorrectopoliticamente Nah... y si te paseas por las secciones de ropa te das cuenta de que usan a los modelos indistintamente a su color de piel.... Ganas de joder la marrana.

kitty_follen

10 ene 2018, 11:22

[*2*] @agentenaranja89
La cosa es que, si luego quieres manufacturar ese algodón tú mismo, debes pillarte también uno asiático, yo lo probé y al final acabas comprando en zara, deja que los profesionales se encarguen.

threeinarow

10 ene 2018, 17:41

[*18*] @mikkel40 Si son monos, tú también lo eres. Haz algo útil y suicídate.

roky55

10 ene 2018, 15:59

[*14*] @fugaz2 Pues mi madre sera racista por que de niño me decía "que te ha picado niño, que pareces un mono". Aqui y en todos lados se ha llamado monos a los niños cuando son inquietos, si tenian que hacer la quota de meter a un negro de modelo por cada blanco, y justo se les ha pasado para esas sudaderas, no tiene nada que ver con el racismo.

malcolmx

10 ene 2018, 15:14

[*1*] @incorrectopoliticamente Lo racista en realidad es que tambien habia un chico blanco que llevaba una sudadera donde estaba escrito "experto en supervivencia en la jungla" y aquello implica un contraste bastante racista a mi parecer

mago2

10 ene 2018, 15:07

No solo es racista si no que además es machista! Porque no sale una modelo mujer africana presentando la ropa de hombre/niño?? Machismo racista!

guileam

10 ene 2018, 16:33

jajajaja, el que haya hecho la foto seguramente buscaba que lo despidieran.

brinxer

10 ene 2018, 12:15

Que chorrada más grande, algún negro se ha dado por aludido? Seguro que son un puñado de imbéciles que no hacen otra cosa en todo el día.

Ni blancos ni asiaticos ni negros ni indios ni indus, aqui todos somos monos.

Ni blancos ni asiaticos ni negros ni indios ni indusni pitufos, aqui todos somos monos.

jrryy

10 ene 2018, 11:40

Tiene que ser fake por dios es que no me lo creo xDDD

el_lince

10 ene 2018, 21:00

jajajajaaj osea que HyM se gasta dienro en modelos negros y blancos para no parecer racista y los acusan de racista ademas al primer ofendido lo borraros y pidieron disculpas que asco de gente se queda de todo y si eres negor y la camiseta te hace gracia y se la quieres comprar a tu hijo aaaah lo siento un blanco se ha ofendido y ya no esta en venta sorry

stangerspain

12 ene 2018, 21:09

Quien se siente aludido por esto? El negro por ser negro? Y si se lo ponemos a un pelirrojo, se sentira ofendido por su parecido con un orangutan?

jade_delirium_

10 ene 2018, 19:11

A mí lo que me falla es la frase? Que niño quiere ser el mono más molón de la jungla?

pasodenumeros

13 ene 2018, 22:33

[*13*] @lebowski14
Mi opinión:
La cuestión no es si alguien piensa que las personas de raza negra son monos (en cuyo caso estaría de acuerdo contigo); sino el hecho de que es un término despectivo que se ha utilizado y aún se utiliza para insultar a la raza negra (tanto como colectivo como con personas individuales).
Las personas de otras razas no hemos vivido eso, y por eso hay tendencia a minimizarlo (sobretodo si eres una persona normal, que jamás ha utilizado eso como insulto); pero el que lo ha oído en serio y ahora ve esta campaña... Teniendo eso en cuenta, entiendo que haya gente a la que le parezca de mal gusto.

fugaz2

10 ene 2018, 12:55

Para quienes no lo sepan, los racistas suelen llamar "monos" a las personas negras con ánimo despectivo de ofender y deshumanizar.

mikkel40

10 ene 2018, 15:28

Si en el fondo lo sabeis , son monos y os duele que os lo digan o insinuen, ayyy ese subconsciente de blanquito racista

caot

10 ene 2018, 11:18

[*1*] Ya te digo, que habrá sido de los tiempos en los que podías reírte de los negros y cagarte en sus muertos porque sí, maldita dictadura de lo políticamente correcto, está destrozando incluso los derechos más fundamentales de los ciudadanos.

Más noticias