5 Comentarios
throwaway2

18 abr 2023, 13:20

A mi el futbol en general y el barça en concreto me la sudan fuerte, como si arde el camp nou. Y desde luego que se merecen un buen palo por las corruptelas estas.

Pero que se le está dando especialmente bombo a todo este asunto por las vinculaciones que tiene el barça con el independentismo es jodidamente obvio. Y si alguien piensa que el floren, el mayor mafioso de españa, no tendrá tratos similares o peores que se lo haga mirar.

throwaway2

18 abr 2023, 15:22

[*4*] pero que victimismo? Como ya he dicho ni soy del barça ni me gusta el fútbol. Por mí que les metan un buen palo y si encarta que metan a la cárcel a quien convenga o les bajen de categoría o lo que sea.

Pero me flipa la hipocresía de todo el mundo llevándose las manos a la cabeza como si no fuera un secreto a voces que chanchullos de estos son el pan de cada día en el futbol profesional, empezando por el que más critica, florentino pérez.

Y sí, si pillan a estos y no a los otros es por algo. Y ese algo son razones políticas efectivamente. Todo lo que sea dejar mal a los independentistas y asociados hace que se les salgan los ojos de las cuencas. Y no vaya a ser que me salgas otra vez con lo del victimismo me adelanto: no, tampoco soy independentista, pero tengo ojos y soy capaz de ver las ganas que les tienen.

Leonory_Prime

18 abr 2023, 13:27

[*2*] No , no es por sus vinculaciones con los separatistas
de hecho no se habla de eso , solo Laporta , pero dio mil escusas para no tener que explicar porque pagaba a los árbitros

El real puede que tenga algo similiar, o tenga tanta influencia ya que le tienen miedo a pitar mal
la cosa es que no les han pillado pagando durante años a los árbitros para influencias en las competiciones

larealida

18 abr 2023, 14:08

[*2*] Se le esta dando bombo por que han adulterado, presuntamente, la competición durante 20 putos años. No es ninguna gilipollez: Es algo jodidamente grave.

Déjate de victimismos y de usar la política para intentar escurrir el bulto.

Leonory_Prime

18 abr 2023, 11:24

Que francontino Perez es un dictador y van a por el Barsa porque es catalan 😂😂😂😂

Más noticias