11 Comentarios
Leonorycomunista

21 abr 2023, 17:34

No si quieres va haciendo auto stop también. Coño de la madre que pesaos con el puto Falcon de los cojones, cuando tienes que hacer visitas oficiales en 9 lugares distintos a la semana no puedes ir con el puto AVE cuando tardas casi 3 putas horas en ir y 3 putas horas en volver.

Coño de la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si me dices que lo usa para ir a Getafe te lo compro pero coooooooooooooño ya baaaaaaaaasta. Al igual que yo voy a usar un avión para hacer un Barcelona-Sevilla y no tragarme 8 horas de trenes o 16 horas de bus, es que joder es sentido común.

Leonorycomunista

21 abr 2023, 17:48

[*3*] Lo mires por donde lo mires es un puto presidente de un país al que no puede hacer la misma puta normal vida que nosotros.

Tú puedes pillar un AVE Madrid-Sevilla con sus 2 horas y media (sin retrasos) de trayecto y pillar un coche de alquiler y conducir otra hora para ir a Doñana. Mañana vas a usar ese mismo AVE y usar otras 2h y media de viaje, pero él quizá más tarde de este mismo día tenga que ir a Pontevedra o tenga que reunirse en Barcelona con X y mañana ir a París con el G20 etc etc etc.

Será lo poco ecológico que quieras pero hasta que no inventen el teletransporte es lo que hay.

asinosvainspain

22 abr 2023, 0:18

Según los del envío y muchos de los comentarios...

Se deben creer que Sánchez no sólo organiza su agenda pero encima ordena si va a ir en Falcón o no.


No es decisión suya por mucho que os empeñeis en culparle

Leonorycomunista

21 abr 2023, 18:51

[*6*] PERO QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA!!!!!!

A ver pedazo de retrasados mentales, no es lo mismo tú ->Ciudadano random 1 de 50.000.000 de España que a nadie le importas sin agenda política que puedes gastar 6h de tu vida en transporte y no tienes notoriedad a un PRESIDENTE de un país, con agenda nacional/internacional y con la necesidad de tener seguridad. Llevemos al puto extremo esto; El POTUS no lo vas a ver en un tren para ir de Ohio a Alabama por una cosa lógica: SEGURIDAD Y EFICIENCIA.

No la ha cagado, es lo que es aceptad que sois unos randoms. Y Feijoó haría lo mismo, y Yolanda, y Pablo, y Abascal y todos. Es lo que puto tiene ser presidente.

doctorspock

21 abr 2023, 18:28

[*4*] Por no hablar de las cuestiones de seguridad inherentes al puesto y acentuadas por el clima de crispacion que la derecha, extrema derecha y sus medios mamporreros han generado.

Eso si, a cualquier planteamiento de minimizar el desastre medioambiental los mismos que critican el uso del avion del presidente, te dicven que solo quieres prohibir y traer a España el COMUNISMOOOOOO!!!

Lo mas ironico es que se creen que son chispeantemente imaginativos.

jequilo

21 abr 2023, 17:25

Una estupidez, y un gasto excesivo.

Tortilla87

21 abr 2023, 18:03

[*2*] Cuando te enteres que Podemos quiere PROHIBIR los vuelos nacionales te estalla la cabecita esa que tienes.

jequilo

21 abr 2023, 17:59

[*4*] se ha equivocado y punto. Eres el antonimo de leonory macho igual de sectarios

Leonory_Prime

21 abr 2023, 18:21

[*4*] No es el caso , no se tiene que ir a ningun otro sitio mas (Ese dia) ni a Francia ni Pontevedra
Estaba en Sevilla , podia dejar el avion en la ciudad y solo coger el coche para ir a 40 minutos de su destino , pero cogió un helicóptero para ahorrar que ¿20 o 30 minutos?

menudo gasto mas inutil , para un abanderado del transporte ecologico
aparte de prometer que no lo iba a usar tanto

pd:Rajoy lo hacia , solo usaba el avion si era necesario (por miedo no ecologismo , pero el fin es el mismo)

seluca

21 abr 2023, 19:03

Vale, todos los comemierdas que justificais al presi, comprendereis que cada uno, cualquiera, tiene su vida, su familia, sus negocios, si con su dinero, para su agenda de ocio y negocios, le viene mejor coger un avión para ir de Sevilla a Madrid, vuelo comercial, o use su propia avioneta, no critiqueis a nadie, que coño va a ser eso de obligar a nadie a ir en tren para contaminar menos. Cada uno sabrá si le renta más ir en patinete electrico o alquilar un cessna.

Leonory_Prime

21 abr 2023, 17:43

[*2*] ha cogido un avión y un helicóptero para un viaje en coche de 45 minutos

lo mires por donde lo mires , no puede ser ecológico

Más noticias