16 Comentarios
akabatmakov

15 Jan 2018, 21:37

¿Bea Talegón tiene acciones de Memondo? Sólo os falta publicar el estado de sus deposiciones.

chema969

15 ene 2018, 21:45

Si es derechas no hay odio

paganoebrio

15 ene 2018, 21:31

Antrs de que esto se convierta en una discusion sobre la movida de los presos de ETA os recomiendo que os mireis lo que es la via Nancares, salu2.

julius_caesar

15 ene 2018, 21:46

ademas, que si, que eta fue malo, pero joder, ya os pasais un poco con las victimas, que si que les destrozaron la vida, pero hay mucha mas gente que tb le ha pasado y no estan viviendo del cuento

paganoebrio

15 ene 2018, 23:05

[*11*] @uncle_sabino una guerra de verdad te queria ver sufriendo yo, Chechenia o algo asi.

almighty_kamina

15 ene 2018, 22:02

El delito de odio no debería existir. Si alguien no es lo suficientemente fuerte para ignorar estupideces no debería tener accesso a ellas.

threeinarow

16 ene 2018, 1:23

[*14*] @mikkel40 Empatía mis huevos. Tú lo que quieres es hacerte la víctima y, todavía peor, utilizar las verdaderas víctimas de ETA como arma arrojadiza contra la izquierda, lo cual da bastante asco. Y diles a esos que me quieren regalar una burka que gracias, pero no. Mejor te la pones tú que de guapo tienes más bien nada. Puta escoria.

eljuicio

15 ene 2018, 22:00

Seguro que el Gobierno no ha sido peor que ETA?
Obviando las mafias, favores, y relativización de la tal llamada Justicia judicial/penal.
Que no se nos olvide que el PP es hijo primogénito de la era franquista, y no hay que indagar mucho para darse cuenta que tanto la ideología del partido como muchos de los miembros que la conforman tienen alguna vinculación con esa Era.
Es más, con los adoradores de Franco que aún pululan hacen la vista gorda, pero eh, con Cataluña poco mas y envían a las fuerzas especiales.
Lástima que no haya por culpa de la incompetencia de este gobierno al desmontar progresivamente la educación, sanidad, seguridad, etc.

eljuicio

15 ene 2018, 22:20

[*6*] Misas a Franco, que se nieguen a investigar e intentar identificar los cadaveres, que tengan como líder a un títere acusado de mafioso cuya mejor defensa es el “yo no se nada” siendo un supuesto jefe de estado, la Constitución no se haya revisado para actualizarse desde la Edad de Piedra, las subvenciones a la Fundación Francisco Franco, que el PP se niegue a ilegalizarla, ex ministros del PP defendiendo el régimen franquista.
Negarse a condenar esa era gobernada por escoria es ser cómplice de sus crímenes.

julius_caesar

15 ene 2018, 21:45

mira, es sencillo, aun etarra, ya que su causa violenta esta perdida. Que se le quiten todos esos delitos de rebelion etc, pero el de asesinato que se le quede (con esto algunos quedarian libres y a todos se le rebajarian la pena) pero estos extremistas en plan,tu puto rojo,,, no tu mas facha de mierda jajajaj como el que vemos, aun imbecil se le desmiente con ARGUMENTOS no con insultos en plan tu madre c ******* al fontanero

joselusegorbe

15 ene 2018, 23:56

[*14*] @mikkel40 Habla de empatía el nazi de mierda este.... YAAA CLAAARO!!!

arcahelus

18 ene 2018, 2:14

[*16*] @threeinarow A ver,alguien con dos dedos de frente se da cuenta que...especímenes como mikka no pueden albergar buenos sentimientos,son enfermos que deben ser erradicados.

arcahelus

18 ene 2018, 2:15

[*6*] @eljuicio No hay peor mafia ni banda armada que el gobierno.A los años de pruebas me remito.

threeinarow

15 ene 2018, 22:34

[*7*] @mikkel40 ¿"En nuestras vidas"? ¿A ti te ha afectado ETA de alguna manera o a alguien de tu familia? Si no, cierra el puto pico, hipócrita.

mikkel40

15 ene 2018, 23:28

@threeinarow afortunadamente no , pero pudo , por que no, familia vasca, y hay algo que se llama empatia , si , eso que intentas aparentar hacia tus muslims los cuales te tienen mucho aprecio , me comunican que te van a regalar un burka

mikkel40

15 ene 2018, 22:00

Hombre , no es algo tan descabellado , odio, no se yo , se que no tienen culpa los chavales( que perfectamente los podrias ver integrados en un futuro en las zonas abertxales tan ricamente , como el tipico hijo del jefe de la empresa que entra a la empresa de su padre) pero eso , que no se yo hasta que punto es normal querer que los hijos de escoria vivan " peor" que los hijos que ya nunca podran ver mas a sus padres por la maldita bamda que a dia de hoy sigue en nuestras vidas porque estan , muchos de ellos , en una libertad que desde luego no la merecen . Esa escena hace unos años de todos reunidos en una comida... Simplemente duele , eso si genera odio

Más noticias