59 Comentarios
moddius

23 ene 2018, 13:12

Lo veo como agresividad calculada. Aquí hay $$ de por medio
Se le nota preparado, con líneas memorizadas buscando la respuesta "incorrecta" del político. Cuando no está seguro de si a grabado el beso y le pide otro.... en fin, paranoias mías.

Creo que la respuesta que a dado Puigdemont es ejemplar y digna de un político europeo.
¿Os imagináis a Rajoy en la misma situación? Ahí lo dejo.

asinosvainspain

23 ene 2018, 13:11

Los nacionalistas son todos unos rancios del carajo.

Me refiero al nacionalista que lleva una bandera de España cuando está en un centro comercial de Dinamarca. Puigdemont no creo que lleve ningun tipo de bandera encima.

nemeton

23 ene 2018, 13:15

[*1*] @asterr Pues sí, muy "buen rollito" y bromear para luego soltar la idiotez. Al final el que queda retratado es el que pretendía retratar a Puigdemont.

asterr

23 ene 2018, 13:04

vale la broma inicial ha sido simpática pero lo de la cárcel no me parece bien aunque sea realidad.

pepeloveyourlegs

23 ene 2018, 14:07

Educacion vs tonto. Puidgemont no es de mi agrado pero ha demostrado mas educación que el siervo acercándose a molestar.

corinto

23 ene 2018, 13:59

[*27*] @corinto

"Y le vamos a hacer besar la bandera de España, CON DOS COJONES"... Justo lo que he dicho. No defiendo a Puigdemont, ni ha todo lo que se ha hecho y se ha llegado en Cataluña en todos estos últimos meses, pero de verdad, que ascazo me dan los ignorantones estos que van dándose golpes en el pecho y que tanto defienden la constitución sin habérsela leído. Que si se molestaran en leérsela, a más de uno le explotaba la cabeza.

nemeton

23 ene 2018, 14:07

[*30*] @corinto "Pero voy de buen rollito, que no se entere que le estoy obligando a hacerlo con dos cojones". Mierda de huevos debe tener el chaval XD.

joanga

23 ene 2018, 14:00

Joder mira que yo no soy independentista pero me compadezco totalmente de Puigdemont. Hay que intentar pensar un poco y no caer en dar poder a la ignorancia. El chico de la bandera seguramente es de los que se queja del nacionalismo catalán, hipocresía pura y dura. Me parece de muy mal gusto el vídeo, no me representa para nada. España y la humanidad se merecen algo mejor.

nemeton

23 ene 2018, 13:49

[*21*] @corinto Vi esto por ahí...

nemeton

23 ene 2018, 13:23

[*14*] @nuevopensador Claro que sí, todo se arregla con un "vete a Cuba". Quizá si el nacionalconstitucionalismo no odiase a los españoles que piensan que España puede organizarse de otra manera sería mucho más fácil vivir aquí.

asinosvainspain

23 ene 2018, 13:25

[*14*] @nuevopensador JAJAJAJAJAJA.

Para hacer tu comentario aun mas inutil deberias haber mencionado el pais. ¿A que pais me mandarias? ¿Empieza por "C" o por "V"? (Aclaro que Corea del norte tambien empieza por C)

Pues no. Lo que me avergüenza no es España, me avergonzáis los que creeis que llevar un trapo de 2 colores es defender un pais y por eso votais a partidos que roban a manos llenas y nos tienen a la cola en, por ejemplo, I+D.

Ese es el retraso que tiene España, que por un trapo de colorines sois capaces de defender a ladrones que estan destrozando el pais que yo mas quiero, España.

corinto

23 ene 2018, 13:53

[*23*] @nemeton O sea, que, según entiendo con lo que me muestras, el gracioso sabía de alguna manera que Puigdemont iba a estar allí, y como es youtuber ha contactado con la Vanguardia para ¿conseguir más visitas? No sé, es lo que entiendo. De todas maneras, si alguien ve el vídeo completo que lo suba.

nemeton

23 ene 2018, 14:05

[*26*] @nuevopensador No has sido especialmente hostil, simplemente es una cantinela que ya cansa. Simplemente no sé que pretendes con ese "si no te gusta, vete". ¿Lo aplicamos a la guerra civil? Se podían haber ido... o más fácil. Acabado el franquismo teníamos un modelo productivo de país y nos lo cambiaron de arriba a abajo. ¿No deberían haberse ido y dejarnos el país como estaba quienes decidieron los cambios?

No señor, sólo "no se puede cambar el país" si los cambios son hacia la izquierda. "Putos ilusos esos rojos que se creen iguales a los demas... que se enteren de que en este país sólo se cambian las cosas para privatizar, liberalizar, etc. Faltaría más".

asinosvainspain

23 ene 2018, 13:13

[*3*] @jebiga Al de la bandera de España no...

A ese no le hace decente ni haber nacido en Dinamarca ni nada.

birxov

23 ene 2018, 14:07

Hay que reconocer que la actitud de Puigdemont en este caso es genuina para evitarse una escena ante un tonto que como algunos bien decís no deja nada a la improvisación.

moddius

23 ene 2018, 13:46

[*11*] @nuevopensador no me referí a eso. Me referí al calibre político; al saber estar en una situación claramente incómoda e inesperada. Imagina a Rajoy en la misma situación. A eso me referí.
Y la comparativa de banderas que haces en un poco mmmh ¿? Aprende historia.

Se puede defender la unidad de España sin bulos y sin mezclar cócteles.
Es más, si lo haces estarás haciendo un favor a la causa que defiendes pues ahora, con este nivel de ahora, lo estás perjudicando. Pero entiendo que a nadie le gusta recibir sermones... no me hagas caso.

nitocris

23 ene 2018, 15:35

[*34*] @nuevopensador Mira, el dinero del referéndum que nos lo cobren a nosotros, y a vosotros el rescate bancario, la indemnización a Florentino, el Eurofingher (que no vamos a poder usar nunca), los soldados a Lituania, los carros de combate alemanes, los cazas americanos y la Monarquía Borbónica (4 reyes) ¿Hace?

maciaspajas

23 ene 2018, 14:41

Genial respuesta de Puigdemont, ha hecho que el infraser que va por el mundo con una bandera encima (sospechoso cuanto menos) se ponga nervioso y acabe retratandose el solo.

corinto

23 ene 2018, 13:50

[*13*] @roky55 No compares. Una cosa es una quedada por parte de independentistas que viven en el extranjero o han ido allí, pero sea como sea, es algo que estaba organizado para un fin.

El de este vídeo es uno que llevaba la bandera encima (ya me dirás quien lleva la bandera encima porque sí) y pretendía chulear a Puigdemont y hacerse el gracioso, dejando entrever que sea seguramente de esos que en Twitter lleva la bandera al lado de su nick y dice tonterías y cosas que no le hubiera dicho a Puigdemont a la cara, de manera que se ha conformado con la chulería que se ve en el vídeo.

daniel_95

23 ene 2018, 13:32

Nacionalistas borregos.

asinosvainspain

23 ene 2018, 13:30

[*16*] @nuevopensador Si tanto quieres que vuelva que quiten la orden de arresto por poner urnas.

asinosvainspain

23 ene 2018, 14:08

[*34*] @nuevopensador Con tal de cerrar las autopistas que estan en quiebra ya que nadie las utiliza...

Podriamos pagar cientos de referendums. Que devuelvan la pasta los que dijeron que esas autopistas eran necesarias para poder robar y luego ya si eso nos ponemos a criticar a los que quieren hacer un referendum legal y pactado.

asinosvainspain

23 ene 2018, 14:10

[*34*] @nuevopensador Por cierto, que se me ha olvidado mencionarlo.

Soy madrileño y unionista. Tienes razon en una cosa, los 2000 millones que robamos con el rescate a las autopistas arruinadas hacen que se me caiga la cara de vergüenza

mago2

23 ene 2018, 15:12

[*34*] El dinero de organizar un referéndum? En democracia se tiene que pagar por hacer un referéndum?
Y el despliegue inecesario de la policía? 87 millones de euros que sirvieron para grabar una mañana los palos que dió la GC a gente sentada en el suelo?
Que se pague por qué Soraya este en Barcelona en vez de en Madrid?
Eso en mi pueblo lo llaman botín de guerra. Va bien saber que no solo los políticos españoles quieren dominar y ver a los catalanes humillados. Mas motivos para seguir peleando por la independencia. Que llegará.

cramior

23 ene 2018, 14:03

El payaso este se ha comido un mojón del tamaño de los Pirineos... menudo paleto...

maciaspajas

23 ene 2018, 15:29

[*48*] @nuevopensador Solo a un fanatico españolista se le ocurriria que el propio pueblo opresor tenga que ser quien vote en el referendum de autodeterminación del propio pueblo oprimido. Pero claro, que si no votais los españoles Cataluña no se queda en España ni de coña. Que penita.

corinto

23 ene 2018, 13:34

Otro ******* como el del anterior post del lobo. "Soy muy español y mucho español, me doy golpes en el pecho y soy más chulo que un pirulo". Qué asco de gente.

asinosvainspain

23 ene 2018, 13:15

[*8*] @jebiga Otro que no se cura de su rancio nacionalismo nunca jamas en la vida.

goreman

23 ene 2018, 15:35

Lo peor es que numeritos como este alimentan el argumento de los independentistas de que España es un país de paletos y de intransigentes. Nunca he estado a favor de la independencia de Cataluña, pero me revienta estar en el mismo bando que el gilip*llas este de la banderita.

caot

23 ene 2018, 14:30

Casposos por el mundo.

Más noticias