56 Comentarios
dayaring

12 Feb 2018, 13:06

Todo serán risas y charlas amenas, hasta que llegue la hora de aparcar en batería.


Ya serios, esto me parece un salto hacia adelante... en el retraso. Para que sirve esto, ¿Para evitar ser violada?

vibrisa

12 feb 2018, 13:24

Realmente es muy penoso, segregar para proteger me recuerda a los "vagones de mujeres" que hay en algunos países de Asia, una idea muy triste y que va para atrás en igualdad entre mujeres y hombres.
Espero que se tomen medidas legales, yo creo que esta política de empresa va contra las legalidad vigente.

ismaelpg

12 feb 2018, 13:30

[*3*] @dayaring A mi me parece un mal intento de ser feminista. Personalmente yo habría optado por anunciarlo "para garantizar la comodidad y tranquilidad de los usuarios hemos puesto los modos solo hombres/mujeres (para empezar, si por X razón no me sale de allí ir con una tía opino que deberían estar ambas opciones)" Me jode que ahora por el mero hecho de considerarte hombre te consideran peligroso.

dayaring

12 feb 2018, 13:20

[*5*] No puedes tener hijos si tu novia es una waifu 2d. Hay que ser listo.

akabatmakov

12 feb 2018, 13:07

Desde que me enteré que en Arabia Saudí las iban a permitir conducir supe que en el resto del mundo sufriríamos las consecuencias de tan descabellada idea

expectro

12 feb 2018, 14:14

[*5*] @lutzy73 Yo lo tengo muy claro: Entre un seminarista y un nazi fascista como tú, le dejo con el seminarista, sin dudarlo: El seminarista tiene la virtud del arrepentimiento mientras que tú tienes el defecto de la subnormalidad y ser un cancer para la humanidad el cual no se cura si no se extirpa.

gracko13

12 feb 2018, 13:53

[*2*] @ddesinope Entonces ser mujer es una discapacidad?

[*5*] Te felicito, hacia tiempo que un solo comentario no me sulfuraba tanto...
Me la sudaria dejar a un hombre de canguro al igual que me la suda dejar a una mujer, que no son seres de luz precisamente.
Y que coño tendra que ver que sea seminarita? Si lo dices porque sea un pederasta y viole a mis hijos esa tambien puede hacerlo una mujer, y que se cuide si me llego a enterar porque lo que le haria seria de todo menos legal.

jcdp95

12 feb 2018, 13:20

En serio. Que lo de los ataques sexuales es un problema. Pero esto va más en la línea del sensacionalismo que de la seguridad auténtica. En vez de guiarse por hechos, parecen guiarse por la prensa sensacionalista que exagera las noticias de crímenes para ganar audiencia, a la hora de implementar esta políticas empresariales.

xx_dj_m1erdasheka_xx

12 feb 2018, 14:52

Si te preocupa tu seguridad personal lo primero que deberías hacer es no subir a un Uber, Blablacar o Cabify y subir a un Taxi de los de toda la vida que para eso son profesionales que pagan licencia

paganoebrio

12 feb 2018, 14:43

Todos los hombres maltratamos y todos las mujeres son victimas que siempre tienen razon, recordar esta premisa cada vez que veais estas gilipolleces.

battushi

12 feb 2018, 14:45

A mi lo que personalmente me da miedo, es esta "cultura" que están inculcando ahora de que:
Todos los hombres son violentos.
Todos los hombres son unos *******.
Todos los hombres son unos maltratadores.
Todos los hombres odian a las mujeres por ser mujer.

Cuando esto es una minoría y/o son unos chalados. Personalmente lo tengo claro, si por alguna razón me quedo soltero, tengo muy claro que no vuelvo a estar con una mujer el resto de mi vida. Mejor solo que acompañado de alguien con tanto odio. MGTOW

roky55

12 feb 2018, 15:14

Pues bueno lo siguiente discotecas solo para mujeres, escuelas solo para mujeres transporte publico solo para mujeres, vuelta a la segregación pero esta vez con una bonita sonrisa feminista.

kingeorge

12 feb 2018, 13:54

Está claro que en la sociedad actual cualquier hombre es considerado un *******, maltratador, acosador... en potencia. Una pena que el avance en vez de avance sea un atraso.

Y yo venia a comentar que a eso que vemos ahora por todos lados con los SJW y tonterias como esta de las empresas se llama hipocresia "no discriminamos a nadie por lo que sea, salvo si es hombre blanco y heterosexual, pero no es discriminacion porque es hombre, no es de color y no pertenece al LGTBIKJMS+5"

cramior

12 feb 2018, 15:38

[*10*] [*6*] #13

Todo bien con vuestros comentarios hasta que salga en las noticias que a una chica que se subió en un coche de blablacar con 3 chicos la han violado... Seguirá siendo un porcetnaje ridículo en comparación con todas las mujeres que lo hacen y sin embargo los comentarios irán del palo de "pa qué se sube con tres chicos?" "Es que no sabía donde se metía?"....

Los de blablacar no son los únicos que usan el doble estandar

Mleko

12 feb 2018, 15:28

A mí me parece bien que haya mujeres que solo quieran viajar con mujeres. Pero en concordancia con el cartel, debería permitirse a TODO EL MUNDO viajar con quien quiera y evitar los viajes con quienes no quiera.

the_troll_hacker

12 feb 2018, 14:41

[*2*] @ddesinope Tu eres un trol, no?

expectro

12 feb 2018, 19:42

[*40*] @lutzy73 Estarías en el hospital de la de veces que te habrían partido la cabeza y ambos lo sabemos. Con los únicos fascistas con los que podrías meterte sería con los del geriátrico.

[*41*] @lutzy73 Es decir, prefieres dejar a tu supuesto hijo (yo, personalmente, espero que te castres y no te reproduzcas, así el mundo podrá ser un lugar mejor y menos contaminado) con unas nazis en lugar de con un "seminarista"... Una muestra más de lo que eres en realidad. ^^ .

costo

12 feb 2018, 19:34

[*2*] @ddesinope Estás confundiendo discriminación positiva con la simple discriminación. En este caso no existe ningún colectivo en riesgo ¿O acaso las mujeres que viajan en coche son un colectivo discriminado por la sociedad?. Blablacar es una aplicación en la que te pones en contacto con muchas personas tanto en mensajes como por llamadas, puedes perfectamente escoger si ir con esa persona o no, no necesitas ningún filtro para ello más que tu propias palabras. Es decir no hay ningún colectivo dañado, no es más que un intento de la empresa de llamar la atención y además alguna demanda le caerá porque viola no solo la CE sino la Carta de Derechos Fundamentales de la UE.

shamash25

12 feb 2018, 15:00

Supongo que si lo han puesto asi, sera que pueden y si no le gusta a alguien, que no lo use. Personalmente no me gusta usar un servicio que discrimina por genero, asi que no lo usare, pero cada uno que haga lo que crea oportuno. Tampoco es un drama.

ciber2458

12 feb 2018, 18:53

[*8*] @vibrisa Teoricamente está contemplado en la constitución que no se puede discriminar a nadie por razón de sexo, religión, raza, etc. por lo que, técnicamente, está violando la constitución.

almighty_kamina

12 feb 2018, 17:06

@nonrandomguy me parece a mí que precisamwnte iniciativas como ésta hacen crecer un miedo infumdado hacia los hombres.

expectro

12 feb 2018, 16:28

[*30*] @lutzy73 "Aquí se le puede llamar fascista a todo el mundo menos a los fascistas, que ¡no veas cómo se ponen! " ya hemos visto todos cómo te has puesto y te pones cada vez que te llamamos "fascista", lo vemos de sobra. ^^ . Por cierto, para que veas cómo la cagas cada vez que hablas:
- ¿qué hace este payaso ******* la bota de esos, mis "enemigos", en lugar de lamer la mia que sé mejor que él/ella mismo/a lo que le conviene?
- ¿Cómo es posible que a mi me partan la cabeza unos 'maderos', si no he incumplido la ley, aunque esté haciendo daño a terceros, sean personas físicas o jurídicas?
Y estas dos preguntas están sacadas de tus propios argumentos del otro tema. ^^ .

ncngfiguerino

12 feb 2018, 17:59

[*3*] es como cuando niños y niñas estudiaban separados ... Para eso, evitar violaciones...

La gente es tan retrasada que "retrasado" ha perdido su significado.

Esta tan confuso que se hiere a sí mismo... Os suena a alguien? Hajajajajaj

lutzy73

13 feb 2018, 10:13

[*52*] @expectro Yo no sé qué hago hablando contigo, cuando por lo visto sabes mi pensamiento y mis intenciones mejor que yo. Para eso respóndete a tí mismo como si fuera yo, al fin y al cabo eso es lo que estás haciendo.

Mira, nadie podrá detestar a los nazis más que yo. Pero lo hago por lo que hacen, por lo que no, no. Y habré dicho de todo de ellos, pero lo que nunca diré es que no quieran a sus hijos o a su familia. La prueba está en que no dejan de querer a sus madres a pesar de que todas se dedican a la prostitución.

lutzy73

12 feb 2018, 23:52

[*50*] @expectro Pues las clavao con lo de una, grande y libre. Como internacionalista nuestro lema es: "una sola patria, la Tierra, una sola raza, la humana". Sólo tenemos una patria, y más grande imposible. Y más libre. Y nadie es más libre que quien puede caminar por la calle sin miedo, sin tener que mirar atrás, sin miedo de ponerse una minifalda o lo que quiera. Sin miedo de con quién se monta, de quién se acerca, de quién la mira tanto y por qué. A los niños se les enseña a cuidarse de los extraños. Y sin embargo es mil veces más habitual que alguien agreda a una mujer que un extraño le haga algo a un niño. Y a esos padres no les llamas fascistas.

lutzy73

12 feb 2018, 22:37

[*47*] @expectro Claro. ¿Acaso te crees que las ratas y las hienas no cuidan a sus crías? Pues si sólo tienes que disfrazarlas de ratas, hienas, víboras o fascistas en general, pues se hace. Ya ves qué problema.

lutzy73

12 feb 2018, 17:55

[*33*] @expectro Bah, esa es fácil. Le pinto al niño una esvastiquita, le pongo una pulserita de España y me lo van a tratar como Dios. Bueno, como Dios no, que era judío... jajajaajajajaja.

lutzy73

12 feb 2018, 17:48

[*32*] @expectro Jajajjajaj. Si eso fuera verdad estaría siempre en el hospital. No podría resistir el impulso de dar de hostias a un puto fascista. Jajjajajajaaj.

Más noticias