11 Comentarios
akabatmakov

18 feb 2018, 12:26

Yo no he visto a España indignada, he visto a España descojonada jajajajaja

Cuando han visto que ya no podían seguir huyendo hacia delante, se ponen a llorar "buaaa buaaaa es que el otro ha dicho pacienta y no os metéis con él buaaaa" xdddd Buscad las cagadas de Rajoy, a ver si la gente no se ríe de él o los montajes y noticias dedicadas a su retraso.

Por cierto, el argumento del cartel es penoso. "Irenx Monterx es analfabeta, pero el del PP también". Así nos va, vaya nivel de exigencia que tenemos.

jose12lillo

18 feb 2018, 12:11

Estamos y estamas hasta los cojones y las cojonas de que todos y todas tengamos y tengamas que usar y usera luenguaje y lenguaja inclusivo e inclusiva, porque si no lo haces parece y pareza que eres o eresa un o una machista y machisto, operesor y opresora, heteropatrircal y heteropatriarcala, falocentrico o falocentrica, misógino o misógina.

El lenguaje o lenguaja no es lo que os oprime o oprima, es vuestro o vuestra retraso o retrasa de luchar contra cosas o cosos estupidas o estupidos mientras los problemas o problemos de verdad o verdado siguen estando o estanda ahi.

El de pacienta es una patada al diccionario bestial, pero a diferencia de Montero no busca modificar la lengua con fines políticos.

[*6*] ¿Pero que cojones me estas diciendo subnormal? Soy el primero en atacar al PP y sus chanchullos, payaso, pero es innegable que hay una brutal diferencia entre decir mal el género de una palabra por ignorancia que hacerlo tácitamente con tal de modificar el lenguaje para satisfacer un lobby.

akabatmakov

18 feb 2018, 13:02

[*8*] @incorrectopoliticamente Nahhh a este ni caso, es de los que llaman pepero a todo el que se meta con el líder.

Y encima no sabe ni citar jajajajajajaj

hectorcarni

18 feb 2018, 14:25

Yo soy votante de podemos y en las siguientes, a no ser que pase algo, votare a estas "portavozas".
Yo me he sentido ofendido por la degradación de nuestro idioma, ya nos hemos "cargao" la d y la c para ir ahora por la gramática...

the_troll_hacker

18 feb 2018, 20:28

[*6*] @caot Una cosa es decir pacienta por error, y otra es decir portavoza de manera consciente y reafirmarte en tus payasadas

asesino555

18 feb 2018, 12:41

[*6*] @caot con lo facil que es hacerlo bien [*1*] #4

dars_veider

18 feb 2018, 14:01

Como votante de podemos, pienso que lo de "portavoza" es una gilipollez como un templo. La diferencia con la "pacienta" es que no ha salido medio partido a justificarlo y a valorarlo como si fuese una opción no solo válida sino también necesaria.
Este tipo de cosas me chirrían hasta la náusea, pero sigue siendo la mejor opción política que tenemos.

xocko

19 feb 2018, 15:52

[*4*] @akabatmacov a ver, está claro que lo de "portavozas" fue un lapsus momentáneo, pero se ha llevado al extremo y además por la derecha más rancia de España.

caot

18 feb 2018, 12:38

1# 4# Los rancios como siempre con vuestro cinismo y doble rasero de "si lo dice alguien de Podemos es una aberración, si lo dice alguien de mi partido es una nimiedad sin importancia". Como se os ve el plumero. Igual podéis seguir hostigando a Podemos desviando la atención de los crímenes de vuestros corruptelas con esta gilipollecez, total, tonterías como esta es lo único que vais a poder sacar contra ellos.

Más noticias