56 Comentarios
akabatmakov

6 mar 2018, 20:12

Dejadlas que se manifiesten, no creo que pase nada porque por un día freguemos nosotros. Yo usaré cubertería de plástico de todas formas.

paganoebrio

6 mar 2018, 20:24

Lo de que el 80% de los hombres viven en la calle parece que no significa que los hombres estamos peor.

¿Que opinais de la reivindicación de las 2.000.000 de mujeres paradas como problema de género? ¿Y el que el numero de muertos de niños se añada al de niñas asesinadas?

el_emperador

6 mar 2018, 20:55

[*12*] @smdi "Las que trajeron la Segunda República, las que lucharon en la Guerra Civil, las que combatieron al colonialismo y las que fueron parte las luchas anti-imperialistas."

Me gusta cuando se adjudican proyectos que han iniciado y han llevado a cabo los hombres. También me gusta cuando dicen que son las reproductoras de la vida, cuando sin los hombres no reproducen absolutamente nada. Que majas que son.

akabatmakov

6 mar 2018, 20:17

[*5*] @diegosr23 Jajajajaj

Propongo organizar otra para el Mundial, así las tenemos entretenidas

diegosr23

6 mar 2018, 20:13

@akabatmacov al menos se van a quedar las calles bien limpias xD

expectro

6 mar 2018, 22:21

Yo, tengo una duda con respecto a la huelga en sí: Si yo he de ir a trabajar ese día "por ser hombre" y así "hacer notar la ausencia de la mujer en mi puesto de trabajo" (tal como me han dicho "las del pendiente") ¿harán lo del año pasado de coger, ir departamento por departamento, dando gritos, caceroladas, cantando canciones con la base del himno de estados unidos y demás para molestar a los que estamos trabajando? Porque el año pasado fue VERGONZOSA dicha actuación.

smdi

6 mar 2018, 21:15

[*14*] @el_emperador Las izquierdas anticapi... la misma que "dirige" el movimiento, o al menos de su ideología fue la que se oponía duramente al voto de las mujeres durante la II República

mago2

6 mar 2018, 20:31

[*9*] joder el 80% de los hombres viven en la calle? Coions después dicen que salimos de la crisis!

smdi

6 mar 2018, 20:43

[*3*] @pepeloveyourlegs Nada en absoluto. Por eso eso no es una huegla feminista, si no hembrista.

7ª vez que lo hago en esta página:
http://hacialahuelgafeminista.org/manifiesto-8m/

Ctrl+F: "capit"
Ctrl+F: "neolib"
Ctrl+F: "heteropat"

Bueno y ya de paso léetelo. Es todo lo contrario al feminismo.

smdi

6 mar 2018, 20:03

Sii... "machete al machote"

el_emperador

6 mar 2018, 21:08

[*13*] @pepeloveyourlegs ¿Lo has leído entero? El 60% del texto son auténticas sandeces; mentiras, falacias, irrealidades... un desastre.

smdi

6 mar 2018, 21:18

[*13*] @pepeloveyourlegs Vale, para empezar si es anti-capi ya no es feminista y podría explicarte lo que ocurrió durante la II República con Victoria Kent, pero ya me aburre tanto el tema y como veo por tu logo que cualquier cosa que diga contra la II Republica va a ser falso para ti, pues bueno te dejo que te lo expliquen otros usuarios que también sabrán del tema.
Aunque si te has leído el manifiesto y consideras que no hay nada hembrista después de hablar del HETEROpatriarcado o despues que hayan vetado la presencia de los hombres en determinados momentos... pues no voy a malgastar esfuerzo.

gracko13

7 mar 2018, 1:22

Cuando veo estas cosas, solo me pregunto si las que organizan estas cosas son conscientes de que no se puede combatir la discriminación con mas discriminación.
La respuesta estandar de eres hombre no es tu bla bla bla... Claro que es mi lucha, siempre que de verdad busques la igualdad, pero oh sorpresa la igualdad no existe, pues ahora ser mujer es una discapacidad (conseguido por feministas) y tienen un monton de ventajas, ayudas...

expectro

7 mar 2018, 8:54

[*40*] @tradico Deberías ser tú quien se informarse de algunos métodos de "apoyo a la huelga" entre los cuales, destaca que el "hombre" deba seguir en su puesto de trabajo para hacer notar más aún la falta de la mujer en su puesto de trabajo (que ya está explicado y también quien me lo ha "dicho" por ser educado...) tanto en los cuidados como en la empresa como en la educación... Y ya te digo que me lo "recordaron" ayer nuevamente, por eso he venido a preguntar que si lo que van a hacer para "hacer notar su ausencia en sus puestos" es lo que hicieron el año pasado (ponerme la zancadilla a mi y a mis compañeros) o harán otra cosa, espero, menos invasiva... Pero bueno, somos los demás los "desinformados"...

facepalm1996

6 mar 2018, 23:03

[*7*] @akabatmacov ole tú y tu humor, lo comparto. Aun así, este entorno no creo que lo entienda, juegas con fuego en una casa de cerillas, amigo.

smdi

7 mar 2018, 10:26

[*41*] @dealthyhallows 3) Con respecto al techo de cristal... QUE ES LO QUE HAY QUE CRITICAR... es cierto que las mujeres en ESTADÍSTICA lo teneis más dificil para llegar a puestos directivos en empresas privadas... pero en muchas ocasiones hay un doble techo de cristal, que, para llegar a las posiciones "intermedias" de poder, lo que hacen los directivos es apartar un "cupo" para las mujeres... y eso es totalmente injusto.

4) "Totalmente de acuerdo"... por eso me considero feminista. Porque en esos casos en los que sí hay un desequilibrio a favor del hombre hay que luchar... y las que convocan la huelga relacionando el heteropatriarcado con el capitalismo con el falocentrismo, FLACO FAVOR HACEN AL FEMINISMO

akabatmakov

6 mar 2018, 23:28

[*36*] @facepalm1996 Bueno, últimamente están los ánimos que es peligroso hacer un chiste en cualquier lado...aquí curiosamente se pueden decir más burradas de lo que esperaba jajaja

smdi

6 mar 2018, 22:51

[*29*] @dealthyhallows No no existe porque ni tan siquiera es un constructo social. Lo han inventado unas hembristas porque les ha salido de abajo.

¿¿Que te gustaría saber en qué sectores piensas que la mujer está por encima jajaja??
Pues en la custodia, por ejemplo... en las denuncias por violencia doméstica que meten directamente al tío en el calabozo, por las posiciones de directivas que teneis en muchas empresas...

¿Te suena lo que es el masculinismo?

https://elpais.com/elpais/2018/03/05/opinion/1520273619_739464.html

smdi

6 mar 2018, 22:48

[*28*] @dealthyhallows Esa no es la finalidad de la huelga... esa es una de las paridas que se les han ocurrido en el proceso, como la de no comprar productos de higiene femenina... mi pareja está usando la copa menstrual ahora, ¿debería dejar de usarla para entonces y que se le cayera toda la sangre por las piernas como ocurría en la época de nuestras abuelas?

El motivo de la manifestación, déjame decirtelo claro es utilizaros para sacar musculo los anti-capis y anti-liberales, es decir manipularos en un lobby.

smdi

7 mar 2018, 10:21

[*41*] @dealthyhallows Fíjate.
Tan cerrada tengo la mente que te voy a dar la razón.
1) Hace tiempo que ya está aprobada una ley por la que si una mujer denuncia... lo primero que se hace es meter al hombre en el calabozo hasta que salga el juicio. AL REVÉS ESO NO PASA.

http://blogs.periodistadigital.com/antoniocabrera.php/2010/08/15/modificaciones-introducidas-por-la-ley-d

smdi

7 mar 2018, 10:23

[*41*] @dealthyhallows 2) Lo de las muertes al año... es un drama, lo reconozco... pero te sorprendería ver otras estadísticas como los desaparecidos al día (que no se vuelven a ver JAMÁS)... Y me gustaría que comparases esas estadísticas con las de la UE.
Somos el país de la UE donde más empoderamiento femenino hay, lo cual ME PARECE BIEN (¿te enteras?) donde las mujeres tienen más libertades y derechos.

betiquillo92

7 mar 2018, 11:14

[*14*] @el_emperador es más, en las elecciones municipales del 12 de abril de 1931, que desembocó la proclamación de la Segunda República ni siquiera pudieron votar ellas. Ya me gustaría saber el papel que tuvo la mujer en esas elecciones según las convocantes de la huelga...

the_troll_hacker

7 mar 2018, 19:04

[*7*] @akabatmacov Eres mi idolo

smdi

7 mar 2018, 10:30

[*41*] @dealthyhallows Perdón en lo que estoy totalmente de acuerdo con usted es en ésto: "eso no es ni la mitad de lo que los hombres estáis por encima de nosotras", por eso me parece importante el feminismo y por eso me considero feminista.
Pero como le comentaba, también hay otros casos (menos) en los que el hombre está en una situación desprotegida... Por eso una y un feminista de verdad, en lugar de acercarse al hembrismo, debería acercarse al masculinismo, pues sus propósitos son los mismo... aunque hoy día haga mucha más falta el feminismo... no son incompatibles.

¿Las firmantes del manifiesto tambien te parece que tienen la mente cerrada?

smdi

7 mar 2018, 20:38

[*52*] @dealthyhallows En todos los aspectos de la salud se dice que es mejor prevenir que curar.
Este tipo de cosas se han de solucionar desde la educación. Con una educación en valores.

Además, muchas no denuncian los malos tratos, tambien habría que educar ahí... es un tema muy complicado pero no se debe discriminar por sexo... la violencia de pareja es violencia y no entiende de "sexos débiles" ni nada por el estilo.
Si quieres que haya medidas preventivas, pero para los dos.

ciber2458

7 mar 2018, 17:27

[*10*] @mago2 Supongo que se referirá a que el 80% de los sin techo son hombres.
Pero da igual, ellas se alegran de la desgracia de los hombres, porque en su cabeza todos son ******* y asesinos, por lo que es el karma actuando.

smdi

7 mar 2018, 20:38

[*52*] @dealthyhallows Como ya te he dicho, el masculinismo existe por algo... Y que no está reñido con el feminismo, es más lo complementa...


Al contrario que muchas soflamas hembristas que he leído en el manifiesto... pero yo respeto a todas las que quieran ir... lo que pasa es que yo, que me considero feminista no me gusta que intenten capitalizar mi voto, o "sacar músculo electoral" usando mi presencia por una causa noble y justa.

belthazor

9 mar 2018, 22:23

[*26*] @smdi ¿condenar la sharia? Dudo mucho que exista una feminista de acuerdo con eso, pero ¿condenarla? ¿Hay que ponerse a condenar públicamente todos los males del mundo? ¿Tienen que salir en un comunicado con una lista de todas las cosas en el mundo real y la ficción que les parecen mal o bien? ¿Eres tonto o te lo haces?

the_troll_hacker

7 mar 2018, 19:03

[*7*] @akabatmacov

Más noticias