18 Comentarios
mecachischis

7 mar 2018, 20:42

luego en el episodio resulta que ninguna sabía jugar y tuvieron que llamar a una jugadora profesional que les sacaba cabeza y media a todos y les dio una paliza lel. no creo que ese capítulo sea el mejor ejemplo, más bien reforzó los estereotipos

mecachischis

7 mar 2018, 20:48

[*4*] @pepeloveyourlegs como? Dieron a enseñar que para ganar a hombres normales mindundis se necesitaba a una jugadora profesional, que lleva toda la vida entrenando con los mejores. No sé yo donde ves tú qué el que una mujer necesite ser la mejor de las mejores para ganar a un hombre del montón sea una muestra de no ser débil. Me recuerda a aquel partido de futbolistas femeninas de primera división que perdieron un partido contra niños de 15 años.

the_troll_hacker

7 mar 2018, 20:46

Como pasa en la serie, las mujeres que mas se quejan no hacen nada y tiene que hacerlo otra.

paganoebrio

7 mar 2018, 20:52

Estais como una puta cabra xd

Me encanta como la guerra de sexos cala cada vez mas excusandose en un discurso "feminista" vacuo, repetitivo, lleno de falacias y que repiten como loritos.

obdc8

7 mar 2018, 20:53

[*4*] también demostró que Juan Cuesta tenía razón desde el principio en coger a "los menos malos", por no hablar de que no usan artimañas

mecachischis

7 mar 2018, 21:00

[*10*] @pepeloveyourlegs no se equivocaron, si ellas eran unas inútiles, los guionistas se pasaron la segunda parte del capítulo reforzando el estereotipo y dándole la razón al cuesta, no sé yo que feminismo ni que empoderamiento veis ninguno ahí.

the_troll_hacker

7 mar 2018, 20:48

[*4*] @pepeloveyourlegs al contrario, mostro que hay muchas mujeres que se dedican a quejarse y luego tiene que venir otra a enmendarles la plana. Vamos, es la mejor representacion de las leyes de cuotas de la historia

markraken

7 mar 2018, 21:15

[*4*] @pepeloveyourlegs Creo que ellos eran mejores que ellas y la jugadora profesional mejores que ellos, no demostraron nada de lo que dices porque tuvieron que llamar a una jugadora profesional.

rcbdark

7 mar 2018, 20:42

Lo único malo del feminismo es quien intenta aprovecharse de ello.
Y los políticos de lo peor.
Y me da pena que de entre estos se joda día sí y día también a Podemos.
Se les ha criticado 24 horas al día durante los últimos años por ser feministas y defender al LGTB... Y ahora se les dice que defienden a las mujeres solo por los votos.
¿Después de todo este tiempo que Podemos ha tenido que aguantar estás mierdas se les va a echar en cara incluso el haber seguido fieles a su ideología a pesar de los continuos ataques y la perdida de votos?
Pues estoy hasta la ******* de tener que aguantar por todo internet que se nos llame terroristas por defender cosas que vienen en la puta Constitución... pero me aguantaré y les seguiré apoyando, jodeos.

mowgliel

7 mar 2018, 21:42

[*1*] @asesino555 Suerte que lo hemos superado.
http://www.mundodeportivo.com/juegos-olimpicos/20160808/403762274573/katie-ledecky-la-fuerza-interior.html

Ni esfuerzo, ni tecnica. Simplemente nada como un hombre.
Hay hombres que lloran por perder contra una mujer.

mowgliel

7 mar 2018, 23:25

[*15*] @asesino555 Yo no interpreto nada y eso habra que preguntarselo a el. Pero esto es textual entre parentesis lo que me da a entender:
“Nada como un hombre. Su brazada (de hombre), su mentalidad (de hombre), su fuerza (de hombre)... no he visto eso en ninguna otra chica”
Michael Phelps es considerado un dios de la natacion. Katie Ledecky es considerada (por este tipo) un hombre. El discurso de ANHQV (que es solo una serie de humor cotidiano) habla justo de eso. Las chicas no son buenas en el deporte X y aquella que es buena se la considera un hombre, no una profesional que se decica a ello en cuerpo y alma.
Con lo sencillo que podria haber dicho: Es una mujer competitiva, que tiene una gran dedicacion y ganas de superarse constantemente.

ziclucus

7 mar 2018, 23:42

[*4*] @pepeloveyourlegs simplemente lo que podrian aver hecho es que alguna chica del edificio si supiera jugar sin que nadie lo supiera nunca. Una vecina

ciber2458

8 mar 2018, 7:45

[*10*] @pepeloveyourlegs Si tuvieron que llamar a una jugadora profesional para ganar, si, ellas por si mismas eran inútiles y necesitaron de alguien mejor que todos para hacer algo.

asesino555

7 mar 2018, 22:25

@mowgliel yo me referia a las cosas de la parte del discurso, que en mi opinion como sociedad las hemos superado, solo hay que ver el movimiento metoo y la huelga feminista de mañana (de la cual ya veremos los numeros pero seguramente sea masiva), es obvio que en temas de deporte hay trabajo que hacer, aunque la biologia no ponga mucho de su parte, aunque yo defiendo que si una mujer esta a la altura pueda competir contra hombres, aunque sea en segunda. Por curiosidad, a que crees que se refiere en el articulo con lo de que nada como un hombre? No lo he entendido bien, no se si se refiere a la actitud, a la forma de nadar, si es una impresion subjetiva...

pepeloveyourlegs

7 mar 2018, 20:44

[*2*] pues mostró lo que buscaba que ellas no eran débiles y ellos mejores porque una sola mujer les venció.

asesino555

7 mar 2018, 20:37

Todo correcto pero esto es de hace 15 años. En mi opinión esta ligeramente superado cuanto menos.

pepeloveyourlegs

7 mar 2018, 21:19

[*11*] pero eso ellos no lo sabían lo dieron por sentado por ser mujeres no pensaban que ellas supieran jugar.

pepeloveyourlegs

7 mar 2018, 20:54

[*7*] pero ellos pensaban directamente que por ser mujeres tenían menos capacidad para ganarles y se equivocaron.

Más noticias