Wyoming destroza a Ayuso por las residencias en dos minutos

El icónico presentador El Gran Wyoming responde con contundencia a las polémicas declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, respecto a las actas de la Policía Municipal que detallan los momentos críticos vividos en las residencias durante la pandemia de COVID-19.

Tras ser cuestionada en la Asamblea de Madrid por la portavoz de Más Madrid, Manuela Bergerot, Ayuso respondió con una actitud visiblemente airada, asegurando que "había muertos en todas partes" y que "mucha gente mayor, cuando iba a los hospitales, también fallecía". Estas declaraciones provocaron una firme reacción por parte de El Gran Wyoming, quien, con su característico sentido del humor y aguda crítica, se trasladó al pico de la mesa para abordar el tema.

El presentador comenzó su reflexión cuestionando el conocimiento de Ayuso, sugiriendo que podría limitarse a haber visto todas las temporadas de 'Médico de familia'. A continuación, censuró la afirmación de Ayuso de que los ancianos que no fueron trasladados a hospitales durante la pandemia "se iban a morir igual". Argumentó que la experiencia de morir en un hospital, con sedación y cuidados paliativos, difiere considerablemente de hacerlo en una habitación solos, atemorizados y entre dolores insoportables.

Con ironía, Wyoming resaltó la sorprendente disparidad en el trato de los ancianos según su situación económica y la propiedad del seguro sanitario. Señaló que aquellos que tenían un seguro privado o residían en instalaciones privadas tenían acceso a la asistencia sanitaria, no experimentaban la misma suerte y muchos lograban sobrevivir.

En definitiva, El Gran Wyoming, en su característico estilo incisivo, desmontó las afirmaciones de Ayuso, destacando las injusticias y diferencias en el trato a los ancianos durante los momentos más críticos de la pandemia, generando así una reflexión profunda sobre la importancia de la atención sanitaria y el respeto a la dignidad humana.

16
0
7
false - false
#wyoming     #sobre     #imprescindible     #ayuso     #vídeos)     #otros   #wyoming   #sobre   #imprescindible   #ayuso   #vídeos)   
Fuentehttps://twitter.com/remerikos/status/1758239912841666563