36 Comentarios
desolee

29 Mar 2018, 12:10

[*1*] @asinosvainspain Hombre, es que hay gente normal que no quiere que Cataluña se independice/Se independice así y que no piensa que sean etarras come niños.
Y catalanes que piensan que ser catalán es lo mejor del mundo y que los españoles somos una especie inferior.
Que en el mundo hay de todo, le pese a quién le pese.

asinosvainspain

29 mar 2018, 12:02

Cojonuda etiqueta:

"igual a lo viceversa"

rcbdark

29 mar 2018, 12:50

Es la paradoja de la unidad de España, a ningún "español de bien" le gustan ni los catalanes ni los vascos... A algunos tampoco los andaluces y los murcianos...
Pero eso sí, no permitirían de ninguna forma que se separen.
España es la yandere de Europa, si no eres para mí... mueres a ostia de antidisturbios.

eneas26

29 mar 2018, 12:47

@oluja95 Soy catalana. Hace años que pienso que el resto de comunidades autónomas nos tratan como si fuéramos peores que ellos (cuando lo cierto es que cada uno tiene sus cosas buenas), pero no. Las maneras en que estáis reclamando la independencia no es la correcta, y haría falta un poco más de diálogo (tal vez las dos partes tienen que aflojar un poco).

roket35

29 mar 2018, 13:01

[*3*] @oluja95 Ets un pesat colega

expectro

29 mar 2018, 17:06

[*19*] @oluja95 Carod-Rovira, Marta Rovira (que supuestamente estaba intentando paralizar el referéndum), la conversación de Puigdemont envia.... er.... "capturada" por A.R.Q. que decía que ya solo le interesaba "limpiar" su imagen, que Cs sea el partido más votado en Cataluña, las varias conversaciones entre la "cúpula nacionalista" diciendo que la independencia es inviable, que las manifestaciones sean cada vez menores porque el discurso irracional ya no cala en la población, que tenga que salir el "señor" Torrent a dar un discurso político porque ya nadie hace caso a los políticos "de siempre", etcétera, pero oye, me mola esto que sigáis a unos cuando os dicen lo que queréis escuchar y, cuando ya dejan de decirlo, les llaméis "traidores" o "locos". XDDD . Luego os preguntaréis por qué la independencia es inviable, se rian de "vosaltres" en vuestra cara hasta en Europa y que nadie os tome ya en serio... Por cierto, tienes ocho apellidos catalanes? :-P

pareidolia2

29 mar 2018, 15:08

[*18*] @ciber2458 Cuando se dicen cosas como que todos los votantes de un partido son nazis, es cuando los demás pensamos que estáis manipulados. No sé quién te ha metido en la cabeza la idea de que tantos millones de personas te odian y aman la reaza aria y la nación alemana, pero quienquiera que haya sido, te ha engañado. Los de fuera de Cataluña no te odian, salvo tres retrasados mentales y medio. De hecho, el mundo no gira en torno a Cataluña y la gente vota a su partido por muchos motivos, muchos de los cuales no tienen nada que ver contigo. Si no queréis que pensemos en adoctrinamiento, dejad de decir que millones de españoles son nazis.

europanzer

29 mar 2018, 17:12

[*3*] @oluja95 Euskaldun al habla. ¿Por que estáis tan obsesionados con arrastrarnos con vosotros al agujero? Nosotros estamos bastante bien actualmente y las ganas de independencia están más que bajas, por que la gente no quiere follones, ni peleas, ni inestabilidad, ni h*stias raras.
No vamos ondeando banderas rojigualdas ni vitoreando al rey, pero tampoco escupimos al nombre del país ni quemamos su bandera, simplemente convivimos con el resto. El día que dejéis de hacer lo segundo y de demonizar a todo el que no os apoye quizá se os empiece a tomar como gente normal, pero a nosotros dejadnos tranquilos.
P.D: Mucho te veo presumir de tu "nación superior". Remiténdome a aquel refrán, quizá resulte que tu "superioridad" no vaya a ser tanta al final...

ciber2458

29 mar 2018, 14:53

[*10*] @pareidolia2 Esos españoles son los 8 millones de votantes del pp, los otros tantos millones de c's y los repartidos entre otros tantos partidos de extrema derecha, que aquí parece que solo interesa blanquear a los nazis.

hutchinson

29 mar 2018, 12:26

Spoiler: cataluña no se independiza.

oluja95

29 mar 2018, 22:05

[*34*] @expectro Si desharías la UE por completo, tú también eres eurófobo (o por lo menos euroescéptico). Yo lo soy porque no acepto que se discuta la soberanía nacional. Actualmente tenemos una moneda común y libertad de circulación de personas, por lo que estamos expuestos y subyugados a los poderes económicos y al multiculturalismo. En un futuro se quiere crear también una policía común, de esa forma se anulará también nuestra capacidad de defensa.
[*33*] @expectro Y con esto enlazo tu pregunta. Cs es un partido comprometido con la consecución de todos los objetivos anteriores. Atacan frontalmente todo sentimiento identitario nacional, venden su culo al mejor postor. Son la cara amable de la misma moneda que es Potemos.

oluja95

29 mar 2018, 20:36

[*29*] @expectro Tranquilo, personalmente no me molesta que me llamen fascista o totalitaria. Siempre he simpatizado con la extrema derecha, sería hipócrita si me ofendiera.

A mí también me gustaría verlo, pero primero hay que lograr la independencia.

[*30*] @expectro Nunca he creído en las promesas de los políticos. Si simpatizo con el independentismo catalán es debido a mi ideología política. Soy eurófoba, por lo que apoyo todo movimiento que vaya en contra de los intereses de la UE. Hasta hace pocos años sólo era nacionalista de mi país de origen, empecé a interesarme por el catalanismo porque veo en él una forma de lucha contra los intereses globalistas de partidos traidores como C's.

La mentalidad de que sólo los "derechones" están contra nosotros es porque no considero en absoluto a los guarros de izquierdas. Por curiosidad, a qué partido votas?

oluja95

29 mar 2018, 18:27

[*22*] @europanzer Habla por ti. Recuerdo las últimas finales de Copa en las que han coincidido catalanes y vascos, la opinión hacia el Borbón y el himno de España ha sido coincidente.

oluja95

29 mar 2018, 13:45

[*11*] @birxov ¿Cuándo he considerado a Cataluña una colonia de España?

roky55

29 mar 2018, 14:22

[*7*] @eneas26 Pues si tu te sientes asi, habiendo tenido unos juegos olimpicos, la segunda ciudad en potencia economica a dali como a gaudi y un largo etc... no me imagino como se sentiran los murcianos.

expectro

29 mar 2018, 19:47

[*24*] @oluja95 Bueno, es una buena estratégia. Lo malo será cuando ningún político se quiera poner al frente de tu movimiento porque pueda acabar en la cárcel para ser tu "escudo" (que será en breves, casi seguro), además de no conseguir nada porque ya se ha visto que no se ha conseguido nada en esta última pantomima, salvo quedar en ridículo ante Europa entera, estar quedandoos solos hasta de vuestros propios vecinos y acabar en la cárcel por golpitas.

Por cierto, enhorabuena por adoptar el totalitarismo y el autoritarismo y adaptarlo a vuestras necesidades. ^^ . Espero que os vaya bien siendo los nuevos fachas de España. :-)

[*27*] @oluja95 Si, bueno, teniendo en cuenta que a día de hoy sois cosa de 6M de catalanes que tratáis de levantar Cataluña y apenas lo conseguís si no fuese por el proteccionismo que hay todavía en el país vais a conseguirlo con 2M de "buenos" catalanes y "muchos" catalanes. Me gustaría verlo.

mago2

29 mar 2018, 14:02

[*4*] no eches la culpa a los catalanes de las gilipolleces que hacéis con vuestros votos en la meseta. Eso es cosa vuestra y solo vuestra. Apandad con las consecuencias.

hayekrules

29 mar 2018, 20:51

[*8*] @rcbdark No hay ninugna paradoja, lo que estás recitando son tus prejuicios. Precisamente si sumas Andalucía, Cataluña y los vascos, sólo te falta sumar a los Madrileños para tener el 80% de lo que significa España a nivel demográfico, cultural y económico. Así que no hay nada de Español en odiar a los tres primeros.
Es decir, la imágen del viejo facha cascarrabias que odia a Cataluña y Andalucía no existe, sólo a nivel margnal. Planteáte quién y por qué quiere que relaciones lo Español con eso para así generar el rechazo que exite a todo aquel que cuelgue la bandera o ponga el himno.

maciaspajas

29 mar 2018, 14:02

[*4*] @hutchinson Estoy encantado de que voteis a los partidos que han destrozado España. Me joderia que los sacaseis del gobierno antes de que terminen su trabajo.

europanzer

29 mar 2018, 18:38

[*26*] @oluja95 Claro que hablo por mí maldita sea, y no voy a tratar en absolutos, pero vivo en el área y sé de lo que hablo, que para algo vivo rodeado de ello. Lo que se haga o se deje de hacer en un encuentro deportivo poco tiene que ver con los temas realmente importantes, más aún cuando los asistentes a dichos encuentros tienen la fama que tienen. Pero vamos a recalcar lo realmente importante, que no nos arrastréis al agujero a los demás. Os habéis metido solitos y de cabeza, y ahora os toca pasarlo mal para salir. Ajo y agua, como dicen por mi zona.

expectro

29 mar 2018, 21:23

[*31*] @oluja95 Me alegra saber, al menos, que ya hay gente no se esconde tras la "izquierda" . ^^ . y no lo vas a ver nunca, básicamente, porque es imposible... a menos que os compre otro país, cosa que no va a pasar, pero bueno.

¿Podrías explicar por qué Cs es un partido de traidores? Y votar? yo? XDDDDDDDDDDD. Buen chiste. La última vez que lo hice, por desgracia, voté a Podemos y a Unidos Podemos para echar al PP tanto del Gobierno nacional como del regional... y no sabes lo que me arrepiento. XD

birxov

29 mar 2018, 14:16

[*12*] ¿Compararla con Cuba o Filipinas qué es entonces?

expectro

29 mar 2018, 22:32

[*35*] @oluja95 Que va, ni soy eurófobo ni euroesceptico. Simplemente, la desharía porque tiene unos errores de base que, a mi juicio, no me parecen correctos. ¿Estoy en contra de algunas políticas? Por supuesto, pero eso no creo que me convierta en euroesceptico ni Europa me parece una "opresora fascista perpetuadora del régimen franquista" (como he llegado a escuchar a un "lumbreras"), ni creo que nos quiera quitar las "identidades nacionales" ni nada de eso...

Con respecto a Cs, salvo por un par de cosas, estoy de acuerdo contigo.

expectro

29 mar 2018, 21:26

[*31*] @oluja95 Ahora, el tema de ser "eurófoba" me parece muy interesante, por eso lo comento aparte. ¿Por qué eres "Eurófoba"? Yo, estando a favor de la UE o como la quieras llamar, la desharía al completo y modificaría "ciertas" cosas que me parecen, básicamente, una soga al cuello para "ciertos" países para que "otros" paises puedan vivir como están viviendo a día de hoy... No me parece correcto, la verdad.

expectro

29 mar 2018, 19:52

[*27*] @oluja95 Por cierto, ni soy votante de Cs ni votante del PP. XDDDDDD . Pero es divertido ver que vuestra "mentalidad" os diga que sólo "los derechones" están contra vosotros. ^^ . (Sé que eres un troll, no worries, pero, al menos, me sirves para explicar algo que los políticos catalanes nunca os han explicado porque sueltan cosas como "cuando Cataluña se independice, los catalanes iremos por el mundo felices porque lo tendremos todo pagado". Francesc Pujols )

expectro

29 mar 2018, 14:30

[*2*] @desolee Esta gente tan adoctrinada no entiende que se puede estar en contra del procés y en contra del PP, entre otras muchas cosas. Es un método de "auto defensa" psicológica pues racionalizan el hecho de una manera muy divertida: "Es imposible que quien esté en mi contra sea mi vecino y no un facha" (sin contar, por supuesto, la manipulación de los medios de desinformación catalanes) . Por eso, entre otras, la gente está repudiando al nacionalismo casposo imperante, porque la mayoría se ha dado cuenta que quien le está diciendo "oye, estás equivocado" es su vecino, que también habla en catalán y lo conoce de toda la vida, no un subnormal con la bandera del aguilucho desde a saber tú dónde.

[*3*] @oluja95 Tienes razón: catalanes "de bien" están y han despertado para salvaguardar a la Santa Madre Patria Catalana, tan fuerte es la ola de "realidad" que el nacionalismo catalanista está muriendo, dicho hasta por Carod-Rovira hará un mes en no me acuerdo que TV por ser un nacionalismo basado en "no decir la verdad" y que el partido más votado de las últimas elecciones en Cataluña sea Ciudadanos...

[*13*] @mago2 y [*14*] @maciaspajas Y qué pasaría si os dijera esa persona que es votante de "Podemos". Pues recordemos que Podemos quería el referéndum pero querían que se votase "NO"... Pero claro, que tengáis que desviar vuestra frustración al "ajeno" porque todavía no entendéis que son los propios catalanes "traidores tanto a la república como a la tierra" (Joán Tardà en su discursito que resucita a Franco y al Franquismo en la Universidad de Barcelona, así, de gratis y sin despeinarse... XDDDD ) y que quien está en vuestra contra no es un "facha", sino otro catalán... pues es que no lo entendéis, se os escapa de vuestras limitadas mentes manipuladas y adoctrinadas.

oluja95

29 mar 2018, 18:29

[*23*] @expectro Esclavitud la que os espera a todos los votantes de Ciudagramos, os van a vender al mejor postor. O sus votantes se largan de Cataluña, o corremos la misma suerte.

oluja95

29 mar 2018, 18:21

[*21*] @expectro No creas, de mí no se ríen porque no sigo a nadie. Veo a los políticos del procés como puntas de lanza para conseguir la independencia, me da igual que acaben todos en prisión si eso beneficia a Cataluña. Es normal que duden, tienen miedo. Tan fácil como reemplazar a los que ya no sirven. No obstante, hay que hacerles creer que tienen el apoyo de la ciudadanía o sino ninguno más querrá ponerse delante. Los incondicionales de Puigdemont y compañía suelen ser charnegos con síndrome de Estocolmo. Me dan asco también, pero por ahora son de utilidad porque hacen ruido y bajan al ruedo a llevarse los palos de la policía.

No. Soy medio catalana medio eslava.

pareidolia2

29 mar 2018, 13:03

[*8*] @rcbdark España no es Castilla, y no hay paradoja. Esos a los que tú llamas españoles de bien son cuatro fachas entre cuarenta y siete millones de personas, la inmensa mayoría de los cuales no tiene nada en contra de ninguna comunidad autónoma en especial. Y todo el que no quiere que le quiten una parte de su territorio soberano no es un nazi estúpido que te odia. Simplemente, no quieren que les quiten una parte de su territorio soberano. España es una unión de culturas, y lo catalán no es un pueblo, es una cultura. Los catalanes somos, por tanto, una de las culturas que forman esta unión y en consecuencia españoles con todas las letras. Puedes defender tus ideas sin argumentar que los que no piensan como tú son orcos. Mejora tu dialéctica.

expectro

29 mar 2018, 17:20

[*19*] @oluja95 Por cierto, yo encantadísimo que les hagáis las maletas a los 5 millones "charnegos" que tenéis en Cataluña para que "desaparezcan los naranjitos", entre otras. Sólo os quedaréis poco menos de 2 millones de catalanes "de bien" muy catalanes y mucho catalanes para levantar vuestro nuevo país republicano y totalmente arruinado. XDDDDDD . Mucha suerte con vuestra futura esclavitud!

Más noticias