16 Comentarios
burgales

1 abr 2018, 22:06

Los mandamientos son como la constitución, unos hay que seguirlos si o si, y los otros son simples sugerencias.

abca98

1 abr 2018, 22:05

Los negros los gays y los catalanes no son prójimos, son almas descarriadas más allá de toda ayuda, así que en el nombre de Jesucristo, del Caudillo y de la unidad de España deben ser purgados del mundo. Deus vult!

futuroparado

1 abr 2018, 22:34

[*9*] @kiit13

Soy no creyente y fui a un colegio de monjas donde daba religión y me obligaron a leerme los 4 evangelios y estoy de acuerdo con [*3*] @jimboc

Jesucristo era un hippie comunista que lo primero que le dijo a un rico que le preguntó que qué hacía falta para ser mejor creyente era que abandonara todas sus posesiones y que fuera vagando por el mundo predicando y compartiendo sus bienes con los demás.

La Iglesia es la que pervirtió el Nuevo Testamento e hizo lo que le salía de las pelotas para manejar al pueblo. De ahí viene la crítica de Lutero que diría que fundó la corriente popular del cristianismo que más se asemeja a las enseñanzas de Jesucristo.

Dicho esto para mi la Biblia es un cómic y no creo en Dios. Pero no por ello me creo intelectualmente superior y voy soltando mierda sin tener ni puta idea, que es lo que has hecho tu pasándote de listillo.

jimboc

1 abr 2018, 22:04

El cristianismo y el fascismo son incompatibles. Si alguien es fascita y asegura ser también cristiano, esta mintiendo en una de las dos afirmaciones.

retormdf

1 abr 2018, 22:04

Dios ama a todos menos a los que escriben ti con tilde.

daniel_95

1 abr 2018, 23:29

También incluye a nazis, pederastas, ******* etc....
Por suerte yo soy ateo y no tengo por que amar a todo el mundo

kiit13

1 abr 2018, 22:19

[*3*] @jimboc Toda la verdad del mundo , Italia y España jamas ha tenido un gobierno fascista, y la iglesia nunca apoyo ningún gobierno fascista en dichos países (modo sarcastico On).



futuroparado

2 abr 2018, 6:16

[*15*] @pareidolia2

A ver, Lutero criticó en lo que se había convertido la Iglesia Católica y; desde mi punto de vista, su interpretación es mas fiel que el Catolicismo. En cualquier caso, la mención a Lutero es anecdótica y tan solo buscaba defender el comentario de [*3*] sosteniendo que cristianismo y fascismo son incompatibles si nos ceñimos a las enseñanzas de Jesucristo.

Está claro que ninguna de las ramas principales del cristianismo es completamente leal a Jesucristo, más que nada porque nació como una pequeña secta judía dedicada a salvar a la lacra social (enfermos, putas, delincuentes, etc) y no como una religión de masas, además de nacer en un contexto histórico muy diferente al actual. Y ya si tuviera que ser leal a todas las Sagradas Escrituras sería imposible, porque están llenas de contradicciones: hay contradicciones en el Corán y lo escribió un único grupo de personas que se dedicó a hacer un copypaste modificando lo que interesaba tal trabajo de instituto buscado en Wikipedia (Mahoma era analfabeto), imagínate la Biblia que está formada por decenas de libros de diversas fuentes y épocas xD.

En cualquier caso, sigo sosteniendo que no soy creyente.

kiit13

1 abr 2018, 22:01

A mas de uno le va a explotar la cabeza, XD

obdc8

1 abr 2018, 22:05

Se me hace raro incluir a catalanas en el grupo de gays y negros, vale que tengan fama de codiciosos pero eso no significa que deban arder en el averno como los homosensuales

kiit13

2 abr 2018, 0:16

[*11*] @futuroparado Primero, yo no te he insultado, y me cuentas donde digo yo creerme superior, tan solo dije un hecho.

Dicho eso, en ningún momento e vertido mi opinión personal, sobre religión.
No creo que hoy en día la religión este ligada al fascismo.
Pero si que creo que hay más de un fascista, que es muy religioso. 40 años de una dictadura fascista mezclada con religión, no pueden desaparecer de la nada. OJO tampoco estoy diciendo que los españoles seamos fascistas.

Yo no tengo la culpa de que el valle de los caídos sea un templo cristiano. OJO otra vez, no estoy diciendo que los cristianos sean fascistas. (tan solo es un echo, que existe ese templo)

Estoy seguro que hay más de uno que se va a rezar al valle de los caidos, y le pide a dios que haga desaparecer a los homosexuales, catalanes y negros) Y creo que era a este tipo de gente a la que se refería el cartel.
OJO Que obviamente no son representación del cristianismo, pero se hacen llamar cristianos, y eso no es culpa mia.





celtas77

1 abr 2018, 22:26

Ni todos los cristianos son fachas ni todos los fachas son cristianos.

pareidolia2

2 abr 2018, 4:55

[*11*] @futuroparado Eso de Lutero roza la demagogia. Ieshua hijo de Joshua de Nazareth dijo muchas cosas y si aceptamos como válido lo escrito en la biblia, entre ellas está lo de que su colega Pedro sería la primera piedra sobre la que se construiría su iglesia. Lo que hagáis en este mundo quedará hecho en el siguiente... el protestantismo y en general toda la reforma ha sido discutido mucho más profundamente de lo que pareces dar a entender y la cuestión no es, ni de lejos, tan sencilla como planteas.

fugaz2

1 abr 2018, 22:44

Fiate tu del "amor cristiano", y como lo interpretan estos: cruzadas, nacionalcatolicismo, homofobia, misoginia, sexismo, etc.

Bondad pura, vaya.

akabatmakov

1 abr 2018, 22:16

Chicos, os traigo una increíble revelación. Hay negros, catalanes y homosexuales que son católicos.

technokrata

1 abr 2018, 22:17

Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza. Franco era un hombre, ergo Dios es facha.

Más noticias