10 Comentarios
paganoebrio

2 abr 2018, 14:01

Quien es esta anormal y por que deberia de importarme mas que su peso en mierda?

ddesinope

2 abr 2018, 14:25

pues eso, gente dandoselas de samaritanos cuando no hacen nada y solo quieren subir su ego, solo que esta encima tambien sube su cuenta bancaria.

dayaring

2 abr 2018, 14:35

Dado que esta tia me importa una mierda, os traigo el anuncio de cierta segunda parte de un hermoso videojuego de nekos. Disfrutadlo.


[*7*] ¿Acabas de llamar español a Uncle_Sabino?

JAJAJAJAJAJAJA.

xll94

2 abr 2018, 14:29

Quién es esta señora? De dónde ha salido y por qué debería importarme y juzgar lo aue hace?
Claro que si @rivoluze17 la defiende, no debe de ser trigo limpio. Todo lo qie defiende este troll está corrompido o es inmoral

arkassar

2 abr 2018, 16:26

Pues me vais a llenar a negativos (y lo que me la suda juas!) Pero no entiendo ni entenderé esa gente que solo busca odio por lo que hacen otros o dejan de hacer, acaso vais dando vuestros euros a los millares de mendigos que seguro os vais encontrando? Si, podria haber hecho una recolecta, si, podria haber hecho muchas cosas, pero criminalizarla por ello cuando vosotros de seguro no haceis ni la mitad, ni regalarles unas trostes gafas, pues no os deja en buena situación de criticar NADA
Cuanto odio hay en internet madre mia, y eso que mi conozco a la dulceida esta

cramior

2 abr 2018, 15:19

Instagram es para gil1pollas

guileam

3 abr 2018, 18:01

Pues no se, es una lerda, pero al menos no se ha recurrido a la prostitución con menores como los de las ONG "oficiales".

mago2

2 abr 2018, 14:57

No sé quién es esta chica, pero veo que hay gente metiéndose con su comportamiento, sus actos y hasta su físico...
Que han hecho los tipos de tweeter por África? [*2*] tú seguro que eres el más indicado para hablar de físico. Fijo que escribes entre tanda y tanda de abdominales.

Al menos ella ha ido y les ha dado unas gafas de sol a los niños. ¿Queríais que fuera y encontrase agua o que hiciera llover?
Que fácil es criticar desde el sofá.
Envidia, inacción y crítica... Espanyolito medio...

rivoluze17

2 abr 2018, 14:06

Pues ahora al menos tienen unas gafas de sol que antes no tenían.
A ver los que tanto criticais. Que puñetas habéis hecho vosotros por los niños de África? Seguro que vuestros comentarios de protesta en internet les alimentan mucho.

Más noticias