40 Comentarios
nemeton

6 abr 2018, 16:19

Se las sabe todas el tipo, si lo llega a tuitear o rapear... o decirlo con acento catalán o euskaldun no le salvan de la cárcel ni todos los jueces alemanes Xd.

32porciento

6 abr 2018, 16:03

Parafraseando al propio Losantos, si le veo por la calle le pego un tiro

[*9*] Eso sí te lo doy, si los políticos aquí mirarán por el bien del país en vez de por la poltrona y llevárselo calentito seguramente estaríamos hablando de otro país, uno en el que se apreciaría todas las nacionalidades y al que uno se podría sentir orgulloso de pertenecer.

nemeton

6 abr 2018, 16:34

[*7*] @decadencia_de_occidente Pues explícaselo al facherío, porque estoy viendo comentarios que son alucinantes: desde secuestrar a Puchi y traerle a España (para que pague por incumplir la ley XD), que si en Europa son independentistas y quieren romper España, que están a favor de ETA porque liberan a sus presos y también de que se quemen fotos del rey...

Una serie de medios y partidos se han dedicado a alimentar la idea de que iban a ir a la cárcel por golpistas, a obviar la violencia "constitucionalista" y magnificar la independentista y ahora que su público se ha dado una ostia contra la puta realidad ¿qué piensan hacer estos partidos y medios?

drizztasd

6 abr 2018, 16:40

[*14*] @guileam Ese es uno de los problemas, les juzgaran por un delito y les condenaran por otro, cosa que no deberia ser.

A todos los que malversan fondos (PP, PSOE....) deberia caerles la misma pena que les va a caer a los indepes por ese delito

guileam

6 abr 2018, 16:33

Alguno se ha parado a pensar que dejar en libertad imponiendo una fianza es una medida cautelar, sobre un proceso que no esta juzgado. Lo cual no significa que no sea entregado a la justicia española, de hecho se entregará él mismo por malversación grave de fondos de aquí a unas semanas, porque sino la justicia Alemana lo entregará a España por ese delito. Salvo que vuelva a huir a Bélgica, cosa que no le ha ido demasiado bien.

Por si alguno no ha caído en la cuenta el delito de Rebelión queda muy guay de pronunciar en los telediarios, pero ningún juez español condenará a ninguno de los políticos encausados por el procés por rebelión. Sin embargo todos irán a la cárcel por malversación de fondos públicos. Ahora bien, si se pretende justificar la prisión preventiva con el delito de Rebelión es mucho más efectivo que con la malversación de fondos.

nemeton

6 abr 2018, 16:54

[*22*] @decadencia_de_occidente ¿Y con quién van a negociar? ¿Con Albert "han detenido al golpista Rivera? ¿Con Mariano "recogeré firmas contra el estatut y dejaré pudrir la situación" Rajoy? ¿Con Pedro "yo lo que digan Rivera y Rajoy" Sánchez? Porque son los que van a tener la sarten por el mango.

Y sí, los partidos políticos indepes han jugado su parte del juego, pero señalarlo es una obviedad, como lo de la "violencia indepe" o la "manipulación" de TV3 cuando los partidos y medios españoles han hecho lo mismo y se obvia desde el "constitucionalismo".

Los más manipuladores, mentirosos y violentos están en el bando "Ñacional". Y mientras no se explique eso a "este lado de la frontera catalana", no va a haber solución posible.

nemeton

6 abr 2018, 17:04

[*32*] @decadencia_de_occidente ¿Embajadas? ¿Como las que tienen otras comunidades? ¿Manipulaciones como las de usar fotos de otros conflictos para ilustrar la "violencia indepe"? Joder, que como contrapunto a la violencia policial del referendum tienen que poner el video de la silla 3524 veces. Que para ilustrar la "violencia indepe" usan fotos de ultras agrediendo a otras personas.

jmarchante

6 abr 2018, 16:40

Menudo imbécil. ¿Y esto no es "delito de odio"...? Con gente así en los medios de comunicación no es de extrañar a los niveles de crispación que estamos llegando.

nemeton

6 abr 2018, 16:55

[*27*] @elliber Explícaselo a Losantos que parece que el ha entendido menos aún que los indepes XD.

[*9*] @uncle_sabino a todo esto, ¿Qué piensas dd una Federación Ibérica en la que España y País Vasco mantengan relaciones parcialmente bilaterales? Si estás de acuerdo podríamos hablar de bastantes cosas.

32porciento

6 abr 2018, 16:40

[*9*] @uncle_sabino Ahí te doy la razón la verdad, os habéis mantenido bastante al margen, además de proteger bastante vuestra cultura

aitorm2901

6 abr 2018, 17:03

No van a hacerle nada, es lameculos del PP

eneas26

6 abr 2018, 17:42

@decadencia_de_occidente Puedes decirme de que fuente has sacado esto de Cuba? Porque evidentemente si te lo has inventado también me gustaría saberlo (no esta bien cambiar la historia sabes?)

[*26*] @skurge lo dice porque la abstención superó al sí. Claro, no te dice que la abstención en las municipales y provinciales, donde el PNV sí pidió votar a favor, fue aproximadamente la misma. Así, que si extrapolamos, había más un desinterés en política que un rechazo a España.

kitty_follen

6 abr 2018, 17:02

¿Alguien me cambia un rehén alemán por 2 franceses?, quiero ser tan patriota como el que más pero en mi pueblo no hay alemanes, hay franceses, ingleses, marroquíes, chinos,un sirio, y hasta catalanes, pero ni un solo alemán, venga tíos enrollarse un poco, no acaparéis todo el amor por españa.

onikirimaru

6 abr 2018, 17:48

[*33*] @kitty_follen Venga, va, yo que tengo contactos en Mallorca te consigo un alemán de tu elección por dos francesas...

daniel_95

6 abr 2018, 16:40

Madre mía, puto paleto.

[*12*] @Oluja95 ¿eres ustashe? Leyendo tus comentarios parece que sí.

stangerspain

6 abr 2018, 23:05

Dan ganas de darle palos hasta que duelan las manos

Y de rebote ha culpabilizado a Puigdemont de la violencia del 1-O. Sin la euroorden hubiera incluido el delito de sedicion en vez de el rebelion igual estaríamos hablando de otra cosa, pero como se fue idiota y se quiso ir a por la pena máxima cuando realmente hubiera bastado inhabilitarles el día 5 de Septiembre...

[*5*] Alemania ha hecho dos cosas más que dejar libre a Puigdemont: ha dicho que los presos no son políticos (ha descartado una persecución política como argumento que había escribido su defensa

stangerspain

6 abr 2018, 23:05

Dan ganas de darle palos hasta que duelan las manos

mago2

6 abr 2018, 19:25

Por cierto, sobre el aporte, no está el audio entero. Falta la parte más divertida cuando le pega el pico del chute y llama al juez alemán "Nazirojo imbécil"! Buscadlo xq es buenísimo el audio entero!
Yo creía que al hombre le iba a dar un síncope! Creo que le meten un palo con picapica en el pompi y no se enfada tanto!

joanga

6 abr 2018, 20:52

Este hombre esta enfermo, no hay que tomarse sus palabras en serio más sino buscarle ayuda por parte de algún profesional de la salud mental.

[*36*] @eneas26 http://mrdomingo.com/2013/04/10/la-desconocida-historia-de-la-esclavitud-en-espana/

[*23*] @oluja95 Díselo a Simunic, aue se puso a cantar el Za Dom Spremni a la grada en 2013...

oluja95

6 abr 2018, 16:56

[*25*] @decadencia_de_occidente El Za Dom Spremni se usa desde el siglo XIX

oluja95

6 abr 2018, 16:44

[*13*] @decadencia_de_occidente No, los Ustacha se disolvieron. Sólo soy nacionalista.

oluja95

6 abr 2018, 16:30

Como un perrito pequeño ladrándole a un pastor alemán.

Más noticias